Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas en cataluña para hacer salidas

moncayo330

calladit@
Hola campistas somos una pareja con una niña de 7 años y nos gusta mucho hacer salidas con caravana y conocer gente y lugares lugares nuevos ALGUIEN SE APUNTA A HACER UNA SALIDA:blob5::blob5::blob5:
 
Bona nit company! De donde soys? Nosotros de Vic y con tres niños una niña de 8 y dos gemelos de 4. En invierno no salimos, ya hemos cerrado temporada però en primavera volvemos a empezar. Si Luego os apetece poderós organitzar algo.
 
Buenas otro de catalunya yo soltero a la espera de la caravana jejej. No tengo niños pero podemos quedar cuando tenga la mia un saludo
 
Hola, somos de olot, lo de preparar salida ok cuando querais, nosotros salimos durante todo el año, este puente puede que vayamos a andorra en diciembre si alguien se anima preparamos una salida.
 
Hola yo si quite suelo salir todo el año y soy de cerca de Sabadell en concreto de sentmenat.
Tengo preparado para el puente ir ha el Camping serra de padres que aquella zona está muy guapa para hacer visitas ha muchos sitios.
También tengo un hijo más pequeño de casi tres años.
PD. Pásate por el post de Moncayo allí estamos todos los moncayistas y estamos preparando una kdd en Madrid para semana Santa.
También estamos haciendo el club moncayo Anímate y Apúntate si quieres es todo gratis.
Si quieres entrar en el grupo de whats app dímelo x privado

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Buenas la nuestra tambien es la 330l la de la litera abatible y esta muy bien conservada, esperamos hacer muchas rutas con ella.Nosotros somos de olot girona y tu???
 
Buenas nosotros una matrimonio de 50 anitos los chavales pues ya corren solos somos de Badalona y salimos los findes durante todo el año eso si cuando la parienta tiene fiesta que cuando es pues eso nunca se sabe hace suplencias y hay el motivo de improvisar a ultima hora.
si hacéis alguna escapada de finde pues si nos enteramos y nos cuadra pues igual nos apuntamos.
Comentarte que creo que si sales los findes de temporada baja te podrían interesar mucho la tarjeta ACSI o Camping cheque que sale el día por 16€ y así es mas fácil salir.
 
Bona tarda i bones festes!! Nosotros somos una pareja con un niño de 6 años, en invierno no salimos casi nunca... a excepción de este... estamos buscando camping para ir del 2 al 5 de enero !! queriamos provar cerca de la nieve, pero cómo somos novatillos no sé si arriesgaremos o buscaremos plan B.
Apuntanos para alguna de estas salidas que propones !! nos encanta conocer gente nueva !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com