Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas fijos

Cuando no tenga campings donde ir vendo la caravana.
La mayoría de campings donde voy la gente es respetuosa y yo con ellos, pero que sino estoy bien me quejo y sino lo resuelven me voy. Aún no me he tenido que ir de ningún sitio.

Saludos
 
¿Campings? Jajajaja
Pues a mí que queréis que os diga me importa un pito si hay fijos o no y si tienen tenderetes montados es más lo veo como algo folclórico y sí lo más importante es que se respete el descanso y demás pero a parte de eso que cojones me importa el enano
 
Qué rápido os ofendéis algunos coño :censored:. No creo que la crítica sea a los fijos en sí, si no a los chaboleros-chabolistas y no es cuestión de que su caravana sea más, o menos moderna, o de si gusta o no el color de su toldo. La cuestión es que hay peña que tiene"tenderetes" destartalados, palés ahí apilados y mierda que algunos parecen que tienen el síndrome de Diógenes. Yo del 95% de fijos no puedo decir nada malo, pero hay un pequeño porcentaje que da grima verlo.
En el Camping El Concurso en Soria había algunas parcelas de fijos que más bien parecía La Cañada Real...
Esta semana pasada estuvimos Soria en el camping urbion q está a unos tres km. de abejar al lado de el embalse de la cuerda del pozo estuvimos bien tranquilos , pues a lo que íbamos al pasar por delante del camping el concurso pues me dio la sensación de eso q parecía chabolismo puro .
 
Esta semana pasada estuvimos Soria en el camping urbion q está a unos tres km. de abejar al lado de el embalse de la cuerda del pozo estuvimos bien tranquilos , pues a lo que íbamos al pasar por delante del camping el concurso pues me dio la sensación de eso q parecía chabolismo puro .
En octubre del 2021, estando nosotros en el Urbion , les hicieron levantar el campamento a todos los fijos que quedaban. Algunos tenían la caravana hundida en la tierra hasta el eje. El trasiego de camiones grúa , con caravana cargada , fue frecuente los días que estuvimos. Muchos se trasladaron al"Concurso" ......
 
Nosotros estamos fijos en un camping de Asturias. Y la primera norma que nos indicaron cumplir es que a lo sumo se deja instalar avance, nada de wc, vallas, tablados flamencos ni cosas como las que se ven por ahí en algunos campings. El avance se permite de Junio a septiembre, el día 30 de septiembre todos los avances desmontados y las parcelas libres. A mi personalmente me parece un criterio muy muy correcto, fijos si pero sin que aquello parezca la cañada real. También es una opinión muy muy particular mía, he visto campings donde se permiten estas cosas y yo allí no voy ni regalado, para gustos colores, respeto a tope a quien lo vea justo al revés pero en mi caso una de las razones de elegir ese camping es precisamente eso... que da gusto estar y esas cosas no se permiten
 
Hola. Al camping que yo voy, al ser de temporada todo lo que pongo lo quito cuando termina, siempre se renueva el cesped, y me parece lo ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com