Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas necesito vuestra ayuda, por favor

ErnestM560

calladit@
Hola a todos
Vereis necesito ayuda y me he decidido preguntaros a vosotros, ya que lo mas que busco no lo encuentro, bueno si os digo la verdad ni siquiera se si existe tal cosa.

Necesito una bateria para poder cargar en casa y despues poder usarla fuera durante varias horas, concretamente una aspiradora Karcher Puzzi 100 (mas infor -aqui-).

Agradeceria vuestra ayuda, he encontrado generadores electricos de gasolina supuestamente silenciosos, pero cuando he visto el ruido que hacian en Youtube me he quedado :-|

Muchas gracias de antemano.

Saludos

lo que no me queda claro es si lo que quieres es una bateria para caragarla en tu casa o un generador

Creo que lo que quiere es poder usar la lava-aspiradora con baterías... para ello, necesitarías un par de buenas baterías de al menos 150A, de gel por su puesto, y un inversor bueno para alimentar al lava-aspiradora a 230v, de al menos 2500W... algo así

IMG_3479.JPG

cortinass: necesito un Cargador para poder cargarlo en casa y despues usar fuera pasa aspirar el coche, pero no quiero que se me agote en 10 min, asi que os pido ayuda por favor

Jose Luis: me podrias decir un buen pack para la tarea? si me dices que modelo de bateria necesito y que modelo de inversor iria con el bien te lo agradeceria, asi empiezo a buscar precios por internet. Asta ahora solo he entendido leyendo que si un aspirador tiene 1200w el Inversor tiene que ser 10% mas potente porque al arancar el aspirador suele consumir 10% mas de los --w-- que pone, creo que he leido esa respuesta en este mismo foro :-\ pero vamos se tanto de este como se de como construir un A380 de cero... xD

muchas gracias por cierto.

Ernest, según la web de Carcher la lava-aspiradora consume 1.250 w la turbina y 40w la bomba, pero los motores al arrancar no solo consumen un 10% más, yo te diría que incluso un 50%, sobre todo si es una turbina, y aunque los inversores digan que dan una potencia de 3.000w, eso es solo en picos, lo normal es que un inversor de 3.000 w, te de efectivos 2.200 w... mi consejo:

- Al menos 2 baterías de estas (dependerá de las horas que las uses)>> Batería AGM de ciclo profundo 12V 150Ah - RenoBat

- El inversor, algo como esto >> Inversor Convertidor TS-3000 3000W Onda Senoidal Pura. UNIVERSOL: productos de energía solar al mejor precio del merc...

- Y el cargador para las baterías, cargaría las dos baterías es 10 horas >> Cargador Zivan NG1 12V 60A - RenoBat

y todo el peso de las baterias mas el dinero que valen junto con el inversor para pasar el aspirador??

© 2004-2024 Webcampista.com