Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base en los cantiles de rivas

ferpoza

hablador
CORTADOS%2520RIVAS2.jpg


Si el tiempo y las obligaciones no nos lo impiden, el domingo 24 de febrero, como hablamos el otro día, hemos pensado quedar en Rivas para hacer la



Ruta por los Cantiles de Rivas

CORTADOS%2520RIVAS.jpg



Características de la ruta:
Circular: NO
Longitud: 11 kms.
Duración: unas 4 horas (depende del paso que llevemos).
Hora de inicio: 10:00 horas. Hora final: sobre las 14-14:30 horas.
Ascenso: 250 metros. Descenso: 350 metros.

Punto inicial de la Ruta: Rivas Vaciamadrid, Calle Huelva. Coordenadas: 40.37572117658967,-3.524717688560486 (copiar y pegar en el google maps y te lleva directamente).

Punto final de la Ruta: Rivas Vaciamadrid, Avenida de Miguel Hernández, número 1. Coordenadas: 40.324749152944236,-3.510080873966217


Discurre a lo largo de los cortados de Rivas y paralela al Río Jarama. Es sencilla y apta para todos los públicos incluidos niños. Se anda por una pista ancha sin dificultad más allá de que son 11 kilómetros.

Como no es circular, yo el día anterior dejaría un coche al final de la ruta para llevar a los conductores a recoger los demás coches al principio de la Ruta.

Caso de que alguien quisiera acercarse y no hacerla entera, podríamos quedar con él en un punto que conozco a mitad de la ruta para que haga un poco más de la mitad (se trata de la banderita de los mapas nombrada "CORTADOS RIVAS SALIDA MR 4") que coincide con el Auditorio Miguel Ríos de Rivas. Desviaríamos un poco la ruta para recogerlos allí. (Calle de la Espiga. Coordenadas: 40.34185041518497,-3.509702682495117).


Acabamos la ruta en el Polideportivo, en la cafería donde estuvimos el pasado día de la ruta de la Marañosa, donde, dependiendo de si llevamos a la familia o no, tomaríamos una caña:

DSC_2778.JPG




o podríamos quedarnos a comer allí en plan hamburguesa apañadita de precio:

DSC_2781.JPG




Bueno, si os interesa, iros apuntando diciendo si querríais comer o sólo la ruta o ruta y caña...



Pincha en las imágenes si quieres verlas más grandes.


Un saludo
 
Me mata mi suegra... el domingo 24 celebramos su cumpleaños y no puedorrrrr


Me he equivocado de fin de semana mirando el calendario: la fecha real sería el


DOMINGO 3 DE MARZO

que es cuando quedamos además...
 
El domingo 3 de marzo, si con eso salvas el pellejo y la suegra no se enfada contigo je,je.. Me parece un paseo genial por Rivas y por la mañanita, yo me apunto y a la espera si Ines curra el domingo y si las niñas se bienen o no.

Saludos.
 
En principio me apunto a la ruta, la hamburguesa ya se decidirá, y lo de la escopeta dejarla que las armas :pistolero: las carga el diablo
 
Si no llueve, me gustará ir con vosotros. La jefa dice que son muchos kms. y que el pequeño no podrá. Ya veremos lo que hacemos al final, pero conmigo y, seguramente, el mayor, contar.

A la hamburguesa y la cerveza no, que estoy a régimen. Un saludo.
 
Pues la lista de momento:



1. Ferpoza, 2
2. Picapinos, 1+ ???
3. Gipi, 1
4. Javman, 1
5. Obélix, 1+1 ???
6.
7.
8.
9.






Ir diciendo si os acompaña alguien, a ver si se animan las chicas también...

Un saludo
 
Si no llueve, me gustará ir con vosotros. La jefa dice que son muchos kms. y que el pequeño no podrá. Ya veremos lo que hacemos al final, pero conmigo y, seguramente, el mayor, contar.

A la hamburguesa y la cerveza no, que estoy a régimen. Un saludo.

SI NO llueve,ME CAGO EN LA LECHA MARICONADA LAS JUSTAS
 
SI NO llueve,ME CAGO EN LA LECHA MARICONADA LAS JUSTAS

Holaaaaaaaaaa Rafa, ya estáis de vuelta? Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!
que tal en el Caribennn? Y Carmenchu, lo ha pasado bien? Y la niña?Venis morenitos?
el otro día me acorde de vosotros, que tal en los aeropuertos con estos de las huelgas?
 
Si no llueve, me gustará ir con vosotros. La jefa dice que son muchos kms. y que el pequeño no podrá. Ya veremos lo que hacemos al final, pero conmigo y, seguramente, el mayor, contar.

A la hamburguesa y la cerveza no, que estoy a régimen. Un saludo.

Dile a mi amiga que no sea "vagoneta" y que se venga, nosotras podemos hacer un trozo mas corto (esperamos a que nos recogan en una churrería que me conozco yo) y el niño seguro que aguanta.
 
Holaaaaaaaaaa Rafa, ya estáis de vuelta? Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!
que tal en el Caribennn? Y Carmenchu, lo ha pasado bien? Y la niña?Venis morenitos?
el otro día me acorde de vosotros, que tal en los aeropuertos con estos de las huelgas?

Hola Marta,ya regresamos el martes,aquello bonito pero no se si repetiria tu quizas sí, playa baile,playa baile,playa baile.
No tuvimos problemas con las huelgas luego coincidí en el avión con gente de Orizonia esos tuvieron mas apurillos.
La mitad de la expedición con diarrea y eso que era todo el agua embotellado,yo llevo una semana mandando fax a Rajoy continuamente pero tambien se los mandaba antes a Zapatero,je,je,.
Siguo el hilo a ver si la semana que viene nos podemos ver AH¡¡ que se dé bien las comidas familiares no comais mucho que tenemos que salir andar.
 
Dile a mi amiga que no sea "vagoneta" y que se venga, nosotras podemos hacer un trozo mas corto (esperamos a que nos recogan en una churrería que me conozco yo) y el niño seguro que aguanta.

Di que si Martuqui haber si convencemos a Carmen y Eva que les encanta andar, a Obelix como en la meta hay un chiringuito creo que se nos animará je,je
 
Fernando sino es mucha molestia nos apunta porfavor 2+2 para hacer la ruta.Muchas gracias.:walk:
 
Pues contad con nosotros, PDH, de momento 2+2 CV desde Madrid.

Tiene un pinta estupenda el recorrido, que nivel con el GPS....................

Un saludo.

PDH.
 
1. Ferpoza, 2
2. Picapinos, 1+ ???
3. Gipi, 1
4. Javman, 1
5. Obélix, 1+1 ???
6. Rincón, 1+ ???
7. Luypy, 2+2
8. PDH, 2+2
9.


Ir diciendo si os acompaña alguien, a ver si se animan las chicas también...

Un saludo
 
Yo no puedo ir, tengo carrera en Villalba a las 10 lo hacéis aposta para deshaceros de mi. Igual a las cañas si me apunto, asi no os olvidáis tan facil.
 
yo voy porque la ruta es facil y sobre todo porque estoy falta de cotilleo, venga chicas si es por vernos y charlar jeje, animaros.


Ya verás que la ruta no tiene ninguna dificultad. Es un paseo, de 11 kms., pero paseo al fin y al cabo. Se puede hacer en 3 horas y pico a buen paso, y haciéndolo relajados (que es la idea) nos iremos a 4 horas o 4 horas y pico...




Yo no puedo ir, tengo carrera en Villalba a las 10 lo hacéis aposta para deshaceros de mi. Igual a las cañas si me apunto, asi no os olvidáis tan facil.


Pues haces la carrera "corriendo", les dices que ya recogerás el trofeo o premio por llegar el primero en otro momento, y te vienes a tomar algo con nosotros...


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com