Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base en los cantiles de rivas

Hola Santi: se puso el domingo porque algunos no podían el sábado. ¿No te puedes escaquear unas horas?

de todas las maneras, tambien tengo la presentacion del club ciclista que proximo domingo comienza la nueva temporada y tengo que salir en la foto oficial que siempre me la pierdo.
 
Pues haces la carrera "corriendo", les dices que ya recogerás el trofeo o premio por llegar el primero en otro momento, y te vienes a tomar algo con nosotros...


Un saludo[/QUOTE]

La copa la dono a la ong ,Carreras por la Meta y el dinero del premio me hacen una transferencia.
En principio apuntar a Susana, pero tendria que ir alguien a recogerla al Metro.
 
Nosotros si quieres podemos recoger a Susana en Canillejas.
Pues haces la carrera "corriendo", les dices que ya recogerás el trofeo o premio por llegar el primero en otro momento, y te vienes a tomar algo con nosotros...


Un saludo

La copa la dono a la ong ,Carreras por la Meta y el dinero del premio me hacen una transferencia.
En principio apuntar a Susana, pero tendria que ir alguien a recogerla al Metro.[/QUOTE]
 
Pues haces la carrera "corriendo", les dices que ya recogerás el trofeo o premio por llegar el primero en otro momento, y te vienes a tomar algo con nosotros...




Un saludo

La copa la dono a la ong ,Carreras por la Meta y el dinero del premio me hacen una transferencia.
En principio apuntar a Susana, pero tendria que ir alguien a recogerla al Metro.[/QUOTE]

Yo voy a buscarla al metro, si quiere.
 

LISTADO DE ASISTENTES


1. Ferpoza, 2
2. Picapinos, 1+ ???
3. Gipi, 1
4. Javman, 1
5. Obélix, 1+1 ???
6. Rincón, 1+ ???
7. Luypy, 2+2
8. PDH, 2+2
9. Coyotesu, 1
10. Loah, 1+1

Total: 13 adultos y 6 niños.

Con el fin de organizar el tema de coches, y reservar mesa si hiciese falta, me haría falta que me digáis lo siguiente:

- Si hacéis la ruta completa o solo el final.
- Si tenéis pensado quedaros a comer.


Un saludo
 
No hay ningún compromiso de nada. Que cada uno haga lo que le salga de ahí... Como si alguien no le apetece hacer la ruta y sólo le apetece tomar una caña... o tiene cosas que hacer y sólo quiere hacer la ruta y marcharse pronto...
Tampoco hay obligación de comer las hamburguesas. Si preferís un bocata, pues llevamos bocatas...


La idea es salir a las 10:00 del inicio de la ruta. Sobre las 11:30 (más o menos) pasaríamos por el sitio en que recogeríamos a quien quiera sólo hacer la segunda mitad (en realidad es más de la mitad). Llegaríamos al final entre las 14:00 y 14:30 horas, dependiendo del paso que llevemos. Allí tendríamos mi coche, y por la cantidad de gente que parece que vamos otro más, con los que iríamos a recoger los coches al inicio de la ruta y traerlos al final. Entonces ya tomaríamos los bocatas, o las hamburguesas o cañas o nada... lo que queráis...


Únicamente necesito saber (aproximadamente) los que vamos y los que quieren comer hamburguesas o similar, por ver los coches que tenemos que dejar al final de la ruta y reservar la mesa o no.







Un saludo
 
Si hay mas gente que va a hacer media ruta, Eva se anima con el pequeño. Si no toda la ruta con el pequeño es demasiado. Para comer lo que decidáis está bien, o comemos las hamburguesas o bocatas: lo importante es la compañía.

P.D. Debe pagar la primera ronda quien no haga la ruta y vaya a tomar cervezas, alegando no sé que de carrera de Villalba (que inventos hacer la gente para apuntarse a tomar birras y no andar, y luego la fama se la lleva alguna alma candida ...)
 
Pues Carmen se apunta con Rubén,no se si hará la ruta entera o media,quienes hacen media ruta en un principio?
Tu que haces Martuqui
 
Fernanado,yo en principio ruta completa y cañas,la comida ya se vera.

Si algunos quedamos antes,yo puedo bajar el coche al pueblo tambien.

Llevaros agua,en la ruta no hay ninguna fuente.

saludos



Gracias. Pues si quieres, por cercanía, quedamos un rato tu y yo, y dejamos tu coche al final y te traigo yo al principio.

Ya lo hablamos cuando quede menos para quedar.

No has dicho nada de Ana ¿no se anima?



Un saludo
 
Pues Carmen se apunta con Rubén,no se si hará la ruta entera o media,quienes hacen media ruta en un principio?
Tu que haces Martuqui


Pues yo hago lo que me diga mi chico, por aquello de la organización de coches, pero digo yo que si mis "maris" hacen media ruta, yo me voy con ellas
 
Pues yo hago lo que me diga mi chico, por aquello de la organización de coches, pero digo yo que si mis "maris" hacen media ruta, yo me voy con ellas

Las Maris tienen 2 ovarios y se quieren comer la ruta entera menudas son,no ves como nos acompañan en nuestras salidas no hay quien las pare
 

LISTADO DE ASISTENTES


1. Ferpoza, 2
2. Picapinos, 1+ ???
3. Gipi, 1
4. Javman, 1
5. Obélix, 1+1 ???
6. Rincón, 1+ ???
7. Luypy, 2+2
8. PDH, 2+2
9. Coyotesu, 1
10. Loah, 1+1

Total: 13 adultos y 6 niños.

Con el fin de organizar el tema de coches, y reservar mesa si hiciese falta, me haría falta que me digáis lo siguiente:

- Si hacéis la ruta completa o solo el final.
- Si tenéis pensado quedaros a comer.


Un saludo

Yo solo el final, usease las cañitas, que llegare con sed. Mi señora dice que la grande. Lo de comer, pues, lo que se decida.
 
y digo, yo, ustedes no tienen familia, para que les den el toston, too el dia aqui, dando la brasa, que no se puede tirar uno un pedo sin que nadie le acompañe, a dios, que os pareceis a la vieja al visillo, que no dejas que os lo cuente, quereis estar hay, encimaaa.
 
Hola mi mujer se apunta a la corta con la niña,y si hace falta me llevo la furgoneta y la dejo donde se acabe la ruta,que caben unos cuantos aunque sea como ganado,pero yo pienso que no importa porque es un trayecto corto,y lo de la comida lo que se decida pero si hace buen tiempo pienso que es mejor llavarse un bocata independientemente de que nos tomemos algo en el bar.
 
Las Maris tienen 2 ovarios y se quieren comer la ruta entera menudas son,no ves como nos acompañan en nuestras salidas no hay quien las pare

Nosotros hacemos la ruta larga, lo de la comida nos da lo mismo, si hace bueno llevar bocatas y comer donde nos pille para no ir con prisas,si decidis comer en el bar tambien esta bien.


Pues ala! todas a la larga...............Tener en cuenta que antes de la operación "bikini", tenemos la operación "torrijas", así que a bajar barriguillas.
:walk:
 

LISTADO DE ASISTENTES


1. Ferpoza, 2, Ruta Larga, Comida: ????
2. Picapinos, 1+ ???, Ruta Larga, Comida: ????
3. Gipi, 1, Ruta Larga, Comida: Solo Cañas
4. Javman, 1, Ruta Larga, Comida: ????
5. Obélix, 1+1, Ruta Larga, Comida: ????
6. Rincón, 2+1, Ruta Larga, Comida: ????
7. Luypy, 2+2, Ruta Larga, Comida: Bocata o Bar.
8. PDH, 2+2
9. Coyotesu, 1, Ruta Larga, Comida: ??????
10. Loah, 1+1, Ruta Larga, Comida: Lo que se decida
11. Loah-cónyuge, 1+1, Ruta corta, Comida: Lo que se decida

Total: 13 adultos y 6 niños.

Con el fin de organizar el tema de coches, y reservar mesa si hiciese falta, me haría falta que me digáis lo siguiente:

- Si hacéis la ruta completa o solo el final.
- Si tenéis pensado quedaros a comer.


La idea es salir a las 10:00 del inicio de la ruta. Sobre las 11:30 (más o menos) pasaríamos por el sitio en que recogeríamos a quien quiera sólo hacer la segunda mitad (en realidad es más de la mitad). Llegaríamos al final entre las 14:00 y 14:30 horas, dependiendo del paso que llevemos. Allí tendríamos mi coche, y por la cantidad de gente que parece que vamos otro más, con los que iríamos a recoger los coches al inicio de la ruta y traerlos al final. Entonces ya tomaríamos los bocatas, o las hamburguesas o cañas o nada... lo que queráis...


Únicamente necesito saber (aproximadamente) los que vamos y los que quieren comer hamburguesas o similar, por ver los coches que tenemos que dejar al final de la ruta y reservar la mesa o no.


Un saludo
 
Muy buenas, Laurita y la Tosti se vienen de marcha por Rivas, nos da igual comer en el campo que hamburgesas o en casa ( Laura no creo que opine lo mismo je je le encantan las hamburgesas) la chiquilla hara el tramo que hagan los chabales, en especial Maria, a ver si el tiempo se porta bien y nos deja pasar una mañana agradable.

Fernandisco, lo que tu digas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com