Webcampista.com

mucho más que un foro

campong en granada

bull

timid@
Saludos compañeros, ya se que queda muy lejos todavia la semana santa, pero yo ya tengo el sindrome prevacacional y estoy allanandome el terreno; el caso es que estoy buscando un camping para conocer granada y alrededores, he visto de manera muy superficial el camping Maria Eugenia, no se que tal es y que os parece, o si bien existen otros campings mejores que el que os indico. Espero vuestras respuestas, al menos para antes del domingo de ramos jejejejeje. Gracias a todos..
 
No conozco ningun campig de Granada, pero si se que se han hecho webcampadas, pasate por webcampadas realizadas y echa un vistazo de donde fuero y que opino la gente.
Por cierto, bonita ciudad, tiene mucho para ver, disfrutar del tapeo, en fin buen destino.
Un saludo
 
Si es para conocer Granada capital yo te recomiendo el Camping Sierra Nevada, que esta dentro de la capital tienes la parada del autobus a 100m.
de la puerta del camping así podrías disfrutar de las cervecitas con las tapas sin tener que coger el coche, tienes un Alcampo justo enfrente del
camping
 
Yo estuve en el camping Mª Eugenia en diciembre, te puedo decir que es pequeñito pero esta bien cuidado, la unica pega es que para moverte tienes que ir en coche o coger el autobus que pasa por la misma puerta, lo bueno que tiene unas tarifas muy económicas.
 
Sobre ese camping te diran distintas opiniones,,,,,,,,,,,la mia sinceramente es que es de los peores campings, (por no decir el peor) que hemos visitado.


UN SALUDO
 
En Granada tienes varios camping que dependerá de lo que quieras hacer esraeá mejor o peor situado.

Dentro de la propia capital tienes el Sierranevada que está cerrado hasta el 1 de marzo, cerca de Granada el que te han comentado Mª Eugenia, en Alhendín en el extraradio de Granada el Suspiro del Moro, en Güejar Sierra situado en dirección a Sierra Nevada tienes las Lomas y en Beas de Granada a unos 15 Km de Granada capiatal por la A92 tienes el Ato las Viñuelas, tienes otro en Monachil También en dirección a Sierra Nevada) de dificil acceso para caravanas.

Depende de lo que querais hacer os será mejor uno que otro por su situación.
 
Nosotros también queremos ir a Granada, a la zona de la Calahorra. He visto un camping que se llama las Lomillas No se si alguien lo conocerá
Saludos y gracias anticipadas.
 
Nosotros también queremos ir a Granada, a la zona de la Calahorra. He visto un camping que se llama las Lomillas No se si alguien lo conocerá
Saludos y gracias anticipadas.
Este no lo conozco, está en Jerez del Marquesado cerca de la Calahorra.
 
Para conocer la ciudad como te han dicho antes el Sierra Nevada dentro de la ciuad,parada de autobus a 100 m. y suoermercados enn la misma puerta.Un saludo
 
MUCHISIMAS gracias a todos, veo que apunta bien el camping sierra nevada dentro de la capital, que tal el acceso? y el camping en general? venga gracias de nuevooooo...
 
MUCHISIMAS gracias a todos, veo que apunta bien el camping sierra nevada dentro de la capital, que tal el acceso? y el camping en general? venga gracias de nuevooooo...

El acceso sin problema, como te hemos comentado está dentro de la capital frente a un Alcampo y al lado de la estación de autobuses de Granada, con parada del autobus urbano que te lleva al centro o a donde quieras (pasan por ahí unas cuantas de lineas de autobuses).
El camping personalmente no o conozco ya que al vivir en Granada no he acampado en él, si lo he hecho en las Lomas, el Suspiro del Moro y Alto de las Viñuelas, pero en general creo que está bastante bién, el camping es de 1ª, aunque eso no quiera decir que lo sea efectivamente. Como te he comentado está cerrado hasta el día 1 de marzo, pero cuando abran iré a visitarlo para saber de primera mano omo es el camping y así poder dar una información fidedigna del mismo.
 
Gracias correcaminos, es de agradecer gente como tu en el foro y seguro que en tb en la vida, saludos y gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com