Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campra de cv ace kamtner 490 tk

Buenas tardes , se que alguna ocasión habeis comentado algo sobre este tipo de cv,pero se me ha presentado la ocasión de adquirir una al precio de 4800€. Por fotos se ve que esta en unas condiciones inmejorable con aie c,calefacción,frigorífico grande,avance...etc,lo que no tiene es mover. Por las dimensiones que tiene se ajusta a lo que yo necesito ya que busco 5 plazas olgadas.
Estoy lleno de dudas y no se que hacer.¿ Me podriais aconsejar?Muchas gracias
 
Pues no se, a mi lo que me suena esque esas caravanas mueren por el empalme de suelo pared, estan mal rematados y se podren, otra cosa es el plastico abs del frotal, arcon que se raja, mirate eso con detenimiento, y si no tiene humedades y esta bien, pues comprala, aunque por poco mas hay marcas mejores, peeo si te gusta ya es tu decision, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo del frontal de las ace es escandaloso, he visto alguna casi nueva con el frontal hecho trizas. A mi me desaconsejaron las ace, pero por eso son más baratas que las demás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, la Kamtner era un poco la marca de lujillo de ACE, también la podías pedir de encargo con tu propio diseño, es cuestión de mirarla detenidamente, como ya tiene años le habrán salido todas las pegas si las tuviere. Saludos
 
Yo tengo una Champs, que entiendo es "gama básica" dentro de las ACE y como caravana de inicio no está mal. Tiene cosillas para rematar ( una bisagra de una puerta se me "desclavó" literalmente. La mia (una 450) es ligera, ancha y en carretera es estable. Si la quieres para dormir y rular de camping en camping, a mi me tiene convencido. Le faltan detalles como amortiguadores en el baul frontal, la calidad de los muebles es normalita, etc. Pero si esta bien cuidada, y tu la sigues cuidando, te cubrirá tus necesidades para empezar.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
Para mi cumplen perfectisimamente, yo tengo ACE también, que son sencillas si, que las hay mejores también pero si te convence para ti, lo que buscas ,en canto a distribucion tira para delante.
Cualquier caravana si la cuidas esta bien.
Una cosa importante por la medida que dices, que coche tienes una 490 es una caravana para tener un buen coche para tirar.
En cuanto a la caravana si esta bien compratela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com