Webcampista.com

mucho más que un foro

canal 5.2

fr@n

buscando la calma...
pues eso que despues de comentar con varios foreros y hablar con webmaster, y aconsejado por algun miembro del foro abro este grupo para opinar y hablar sobre nuestras experiencias con los walkies y establecer el canal 5.2 para comunicarnos en ruta o en camping. gracias y saludos.
 
Por mi parte me parece bien , estar en uno ó en otro me dá igual por lo que pasaré al 5,2

saludos
 
pues yo no voy a ser menos. cuando llegue al camping pondré ese canal a ver que se cuece. en carretera, llevo la emisora de 27 mhz en el 19.
 
hola soy nueva en el foro hace un tiempo que no voy de senderismo pero hace unos años me compre una tienda en el lidl que no hacia falta que se metiera las varillas para montar la tienda sino que desde el centro se subia y tan solo tenias que poner las estacas, desgraciadamente me duro 2 o 3 salidas ya que mi sobrino se la llevo y se la robaron y estoy como loca buscando otra igual pero no me acuerdo del modelo alguien me puede informar. Gracias
 
Parece que hay pocos foreros que llevan el walki conectado, yo lo llevo en el 5.2 pero no he conseguido aún hablar con nadie del foro, ni en ruta ni en el camping, solo cuando hemos ido tres o cuatro caravanas juntas hemos hablado entre nosotros, pero no con alguien que nos hayamos cruzado en el camino.
 
Yo siempre lo llevo en el canal, pero tampoco he contactado con alguien. Animo desde aqui a que lo conectemos todos. Saludos.
 
canal 5.2

yo tambien llevo un par de walkis y salgo el 26 los pondre en el 5.2 y la emisora que llevo en el coche en el 19 un saludo a todos:occasion5:
 
Yo en mis pequeños motorola creo que no hay 5.2. En ruta llevo un walki de 27 en el 19, con una modesta antena (no tengo licencia ni nada de eso y tampoco es cuestión de ir alardeando), raro será el día que tenga un cruce de antenas con algun forero, ya es raro cruzarme con algún cebeísta...
 
Pues yo cuando voy en ruta llevo la emisora de 27mhz en el canal 19 y alguna que otra vez he copiado algun campista, eso si camioneros muchos, pero con el walki en el 5.2 no he conseguido contactar con nadie en el camping.

Y el caso que mi hijo (12 años)si que encuentra amiguitos en los camping que tienen walkis, pero los papis, na de na...!!!

Saludos (73s) desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com