Webcampista.com

mucho más que un foro

Canales YouTube caravaning

garsanser

timid@
Hola,
Quería saber si conocéis canales de YouTube sobre caravaning y los vamos poniendo aquí.
De caravanas suelo ver el de Atons Camping aunque está en alemán y no se lo que dice, pero hace una grabación completa de la caravana. No sé si existirá algo parecido en Español.
También suelo ver los de caravaning City y viajar en Autocaravana de Fernando Ayuste.
Y vosotros cual recomedáis?
 
Te paso algunos que conocemos y vemos nosotros ademas de los dos que ya habéis dicho vosotros.
Campervan de ruta
LLevame de calitas
Fer caravanero
Jose.loly.trotamundos
The walking travel
Los sueños de Argos
Autocaravanista bloguero
BricoPimPam
Viajando nuestra vida
Ya tienes para un rato ... en alemán también vemos algunos ... no entiendes nada pero es lo que tiene estar enganchado a este mundo.
 
Os recomiendo a Andrew Ditton. Es en inglés. Su conjunto espectacular: Nissan Navara + Airstream+ Triumph.
Además tiene viajes con campers, coches y autocaravanas cedidos. Y suele pasarse cada año por Dusseldorf, a enseñar las novedades del Caravan Salón.
Suele hacer buenos vídeos, bien editados y que invitan a viajar.


Justo al contrario está Alan Heath, también en inglés. Saca vídeos prácticamente a diario, sino 2 al día. Son vídeos bastante cutres, con poca edición y suelen ser reportajes de modelos concretos de autocaravanas, grabados en ferias. Pero a veces se ven modelos bastante curiosos.

 
Os recomiendo a Andrew Ditton. Es en inglés. Su conjunto espectacular: Nissan Navara + Airstream+ Triumph.
Además tiene viajes con campers, coches y autocaravanas cedidos. Y suele pasarse cada año por Dusseldorf, a enseñar las novedades del Caravan Salón.
Suele hacer buenos vídeos, bien editados y que invitan a viajar.

De los enumerados por nosotros unos recomendamos mas y otros menos mas pero son los que conocemos sobre todo este mundillo ... si te gusta la temática viajes nosotros somos asiduos de alanxelmundo ... no recuerdo donde alquilo camper para recorrer el pais ... jj ... algo es algo.
 
Última edición:
De los enumerados por nosotros unos recomendamos mas y otros menos mas pero son los que conocemos sobre todo este mundillo ... si te gusta la temática viajes nosotros somos asiduos de alanxelmundo ... no recuerdo donde alquilo camper para recorrer el pais ... jj ... algo es algo.
Alan alquiló en Nueva Zelanda. Serie de vídeos espectacular!!
De viajes sigo también a "De viaje con la cámara" "Mike and Mery TV" "Enriquealex" "Molaviajar" ....
 
Ah! Me olvidaba de mi "bricolajero" preferido. Eso sí en Alemán: Mathisox


Brutal la camperizacion de su VW!
 
Y hablando de camperizaciones, aparte de los ya citados "Viajando nuestra vida" que se han currado una furgo digna de revista de decoración, ahí están "Verde por dentro" expertos en camperizaciones a la carrera. También están ahora con una camperizacion "El mono migrador"
 
También si estáis interesados en las furgos y la Van Life, está muy bien el canal de Dylan Magaster. Aparte de sus historias, enseña las camperizaciones de otros muchos furgoneteros.
Eso sí, en inglés.

 
Me voy acordando...
"Camper on tube" hace buenos reportajes de autocaravanas, en italiano, con lo que es fácil entenderlo.

Y de tema viajes, me olvidaba de "Charly Sinewan" Según sus propias palabras, la vuelta al mundo en moto más cansina. Y según las mías, da muuuuucha envidia.

Como veis últimamente, poca tele veo. Si tengo un rato lo dedico a YouTube. Lo disfruto mucho más.

Si me acuerdo de más iré poniendo...
 
Os recomiendo a Andrew Ditton. Es en inglés. Su conjunto espectacular: Nissan Navara + Airstream+ Triumph.
Además tiene viajes con campers, coches y autocaravanas cedidos. Y suele pasarse cada año por Dusseldorf, a enseñar las novedades del Caravan Salón.
Suele hacer buenos vídeos, bien editados y que invitan a viajar.


Los videos de Andrew Ditton molan un montón. Aquí en uk los veo mucho y su Airstream me tiene enamorado, que bonita.
 
Alan alquiló en Nueva Zelanda. Serie de vídeos espectacular!!
De viajes sigo también a "De viaje con la cámara" "Mike and Mery TV" "Enriquealex" "Molaviajar" ....
Siii ... Juanita creo la llamaba ... en ocasiones pierdo la memoria ... molan mucho molaviajar, los seguimos tambien ... a unos que les tenemos cierto cariño son Viajar and Roll ... se han marcado un viaje a Noruega en bicicleta digno de admirar y ahora andan por California, han vendido la furgo aqui se han comprado una allí, han hecho una camperizacion básica y exprés, aqui te pillo aqui te mato y vete tu a saber donde terminan ... Mus es la cana ...
Entre Rutas no están mal aunque tienen reminiscencias de ya te darás cuenta a quien.
Por aqui otros descerebraos del Youtube
 
Para descerebrados, interesados en ver una Malibu por dentro y no enterarse ni papa de lo que dicen aunque son bastante gráficos ... con alguna idea diferente de organización y algunos cacharros interesantes que no conocíamos ... Iris und Uwes WoMo Welt ... Bueno si te enteras de algo ... morgennnn y danken ... en ocasiones suficiente.
 
Para curiosos de lo que se cuece en UK, está muy bien "Practical Caravan" por supuesto en inglés.
Yo lo descubrí cuando buscaba coche. Hacen pruebas de coches remolcando y una vez al año hacen un "concurso" buscando el remolcador del año.

 
Otro para furgoneteros: "Al son de mi furgón"
Tienen una serie de la camperizacion de su furgo, muy interesante y con muchos detalles. Y últimamente están haciendo reportajes de otras furgos.

 
Y otro más de tema viajes, que aunque hacen viajes en autocaravana, se centran más en el viaje que en la "van Life". De hecho, no solo viajan en autocaravana. Advertencia: Las bandas sonoras no son aptas para todos los públicos, tal como dice claramente el nombre del canal.
"Viajeros Metaleros"

 
Para curiosos de lo que se cuece en UK, está muy bien "Practical Caravan" por supuesto en inglés.
Yo lo descubrí cuando buscaba coche. Hacen pruebas de coches remolcando y una vez al año hacen un "concurso" buscando el remolcador del año.

Este la verdad es que está muy bien, podemos ver coches y caravanas.
Muy bueno
 
Por cierto, no me deja editar mi primer mensaje...
Ya ... es así .. pero si te apetece hacer una buena lista tendrás que hacerla en un documento y pegarla de nuevo cada vez que te apetezca renovarla ... de todas formas de esta manera subirás en hilo y lo mismo mas gente se anima y nos vamos poniendo al día, a mi particularmente me parece una buena idea la que has tenido ... por categorías estaría wais ... o como a ti te apetezca que para eso has tenido la idea ...:ovacion:
 
Sin duda, este es el mejor:


:p
Y hay algún forero por aquí que no necesita abuela [emoji23][emoji23][emoji23][emoji16][emoji16][emoji16]

Por cierto, el de la placa solar, lo había visto.
Creo que por recomendación del mismo forero.
 
Jajaja. Las abuelas hace años que ya no están. Tengo que hacer yo mismo su trabajo.

Ahora estoy probando algunas placas más pequeñas para los que sólo quieren cargar el móvil y poco más.

Quiero hacer una comparativa de varios tamaños para que cada uno elija la que mejor se adapte a sus necesidades eléctricas/electrónicas.

Cuando tenga el diagnóstico lo colgaré.

Aprovecho para ofrecerme a probar cacharros y colgar los resultados en mi canal.

Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com