Webcampista.com

mucho más que un foro

Canales YouTube caravaning

creo que gran parte de boom de autocaravanas que hay hoy en dia es por estos youtubers
 
Pues ya nos comimos unos cuantos de Viajeros Metaleros .... pero es que por aquí alguien tiene un problema serio con Noruega y viaje a Noruega que alguien cuelga cae seguro ...
Venga a ver si alguien se anima y nos indica mas canales por descubrir y de paso alguno caravanista que tenga gracia se anime a abrir un canal de buenos viajes ... es que por aqui somos vergonzosos ...
 
Pues ese problema noruego lo tenemos varios. Por eso mismo descubrí a los metaleros.
 
Ahí os dejo otro que supongo que es un canal de fotografía (que también me interesa), pero tiene unos viajes cojonudos

 
Otro furgonetero.... Sin Código Postal. Una pareja de viaje por Europa con una Renault Master camperizada por ellos.

 
Uno de caravanas. No me acaba de convencer, pero es de los pocos en castellano. Viajar en caravana

 
Autocaravaneando. Bastante soso, nos enseña localizaciones a vista de dron.

 
Van and Waves. Furgonetero, Camperizacion casera, Surfero y Viajero. A mí el personaje me resulta empalagoso, pero los vídeos no están mal.

 
Y este si que es de los buenos. Fotografía y viajes de los de verdad. Kike Arnaiz.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com