Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡canallas, asesinos!!

empial49

Campista de Corazón
Estabamos almorzando cuando nos enteramos del atentado criminal, ¡¡ Hasta cuando vais ha seguir asesinando a inocentes !!. Aqui sobran todos los que matan a padres de familia y agentes del orden publico.
Mi sentido pesame a la familia.
 
Que sinrazón, mi pésame a la familia.
 
Queee..Cobardes, mi mas sentido pesame a la familia
 
mientras que no haya mano dura con estos criminales seguiran dando caña- mi mas sentido pesame a las familias -
 
Esto es lo que deseo para los bastardos de ETA, para los bastardos de ANV, para el bastardo de Otegui...y para todos los bastardos que de una forma u otra y aunque sea mínimamente, apoyan estos hijos de **** (y que me perdonen las putas)
 

Archivos adjuntos

  • Garrote.jpg
    Garrote.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
desde mi mas sentido pesar animo a esas familias que estan pasando por este trago tan amargo y que su muerte no sea en vano y podamos exterminar de la faz de la tierra a estos bastardos cobardes de mierda.
 
Esto es lo que deseo para los bastardos de ETA, para los bastardos de ANV, para el bastardo de Otegui...y para todos los bastardos que de una forma u otra y aunque sea mínimamente, apoyan estos hijos de **** (y que me perdonen las putas)


eso es poco, yo los apalancaba, como en la antigua edad media, mastil de madera , (tronco) y en lo alto una cuerda, se le sujeta por las piernas y todo por el recto.
asi sabrian lo que es dolor.

malnacidos.

pesame a las familias aunque sirva de poco.
 
Esto es lo que deseo para los bastardos de ETA, para los bastardos de ANV, para el bastardo de Otegui...y para todos los bastardos que de una forma u otra y aunque sea mínimamente, apoyan estos hijos de **** (y que me perdonen las putas)

me gusta el castigo,pero darle un poquito de vuelta cada 2 o 3 horas que sufran los hijos de ............
 
Que Ascoooooooooooooo, Que Ascoooooooooooooo, Que Ascoooooooooooooo, Que Ascoooooooooooooo, Que Ascoooooooooooooo



Que Dios de el castigo mas cruel a sus asesinos y a ellos, paz eterna y consuelo a sus familias, la rabia me hace temblar las manos pero, esos desechos humanos se frotan sus asquerosas manos llenas de sangre de vernos asi, mejor no sigo.
 
esto es una sin razon que no tiene sentido,por que lo hacen, me pregunto yo,creo que en españa vivimos en democracia,y no en guerra como dicen ellos que estamos enfrentados con una region de españa llamada vascongadas, me niego a decir pais vasco,ya esta bien de tanta falsedad y tanta chorrada,las cosas por su nombre,y mientras exista el pnv que es lo que alimenta a eta,esos individuos seguiran dando guerra.MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE LOS GUARDIAS FALLECIDOS Y VIVA LA GUARDIA CIVIL
 
esto es una sin razon que no tiene sentido,por que lo hacen, me pregunto yo,creo que en españa vivimos en democracia,y no en guerra como dicen ellos que estamos enfrentados con una region de españa llamada vascongadas, me niego a decir pais vasco,ya esta bien de tanta falsedad y tanta chorrada,las cosas por su nombre,y mientras exista el pnv que es lo que alimenta a eta,esos individuos seguiran dando guerra.MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE LOS GUARDIAS FALLECIDOS Y VIVA LA GUARDIA CIVIL

Totalmente de acuerdo, si a todos los que cogieran los metieran en un zulo de los que ellos hacen para los demas y los dejaran.....Me pongo tan indignado que no me salen ni las palabras.
 
Unicamente! eso! asesinos! despreciables que piensan que con las vidas se puede jugar...
 
Basta Ya!!!!! no más violencvia, ese no es el camino para llegar a ningún sitio. España es un país precioso y fragmentarlo no va a hacer que mejore. Desde Catalunya, con un idioma propio y otro compartido os puedo asegurar que esto no tiene sentido.
Mi más sentido pésame a las famílias. Ojalá no se vuelva a repetir NUNCA MÁS
 
Qué pena de vidas humanas y familias destrozadas por esta lacra.Y pensar que estamos en la UNIÓN EUROPEA , la europa sin fronteras , y aún existe un reducto de prehistóricos en el norte de España, que quieren independencia. Y eso no es lo malo, sino com lo reivindican, menospreciando las vidas humanas.
 
Que decir en estos momentos...
No hay palabras que puedan consolar a las familias
No hay palabras para describir la impotencia
No hay palabras para describir a quienes los protegen
No hay palabras para justificar a quienes con ellos se enriquecen... y que nadie piense en otra cosa, ese es el verdadero problema... ¡cochino dinero!...
Ahora veremos quien es el guapo que no cede a sus chantajes
Ahora veremos si no se asigna obras ó servicios a tal ó cual contrata ó a tal ó cual “empresa”
Ahora veremos si se contrata ó no a tal ó a cual fulano ó mengano... aunque no sirva ni para estar escondido.

Posiblemente capturen pronto a los descerebrados que han cometido el asesinato, pero a los verdades capos dudo que los cojan... llevan 40 años enriqueciéndose en la ¿sombra?

Lo dicho... no hay palabras... no las encuentro
 
Sólo 34 horas después de atentar en Burgos contra una casa cuartel de la Guardia Civil con 41 niños en la misma, llegan y asesinan a dos jóvenes de la Guardia Civil en Mallorca...hasta aquí esto podía ser la noticia relatada de forma "suave" por cualquier medio periodístico e informativo, ahora llega la redacción de la noticia por parte de un ciudadano de a pié como yo: ME CAGO EN VUESTRA **** MADRE Y EN TODA VUESTRA **** RAZA, HIJOS DE LA GRAN ****...Así de claro y sin cortarme en absoluto, BASTA YA!! Cualquier castigo y cualquier manera de morir sería muy "dulce" para vosotros y para todos los que comparten vuestra misma filosofía de matar por matar, y para mí no existiría en estos momentos mayor placer que el de veros sufrir como a un perro y morir naufragando entre la mierda. Todavía no me imagino la posibilidad de tener un hijo mío que por el hecho de pertenecer a un cuerpo de seguridad del Estado cayera en manos de gentuza como vosotros, entonces no dudaría en hipotecar mi vida a cambio de alguna de vuestras, y a buen seguro que daría con más de uno de vosotros, porque saber saben donde andáis, la pena es que os consienten...Un saludo.
 
Lo de estós, no es más que un negocio que tienen montado un "grupito" y no hay que buscarle más justificación.
cortarle la entrada de dinero es lo qué funciona.
Y por supuesto en la cárcel mezclarlos con presos comunes.
 
En este país vivimos con demasiado libertinaje de la justicia, si así se le puede llamar, esos hijos de p... deberían estar todos en el corredor de la muerte, y no tener que aguantar en la televisión las gilipolleces de un asesino como Otegui y otros mas, y nosotros a aguantar mecha rezando para que no nos echen del trabajo.

Mi más sentido pésame para los familiares y a todos los agentes de la Guardia Civil.
 
Yo no me pronuncio..... , mi retorcida mente no encuentra palabras para describirles...
 
Que pena no nos dejan vivir en paz, Que culpa tendran estos trabajadores, que culpa tendran las familias de estos trabajadores y no digamos los hijos de estos trabajadores... que pena.

Mi más sentido pésame para los familiares y a todos los agentes de la Guardia Civil.
 
Que asquerosos.

MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com