Webcampista.com

mucho más que un foro

Cancelar la ACSI ayuda

lulo67

calladit@
Estoy desesperada por que ya el año pasado quise cancelar la suscripción de la ACSI y como se renueva automaticamente por 2 años lo dejé pasar,pero acabo de ver que otra vez me han pasado el cobro y en Diciembre me mandaran la guia pero he leido que si devuelvo la guia tengo que pagar el envio a Holanda y además por más que miro por la web de acsi no encuentro donde me puedo dar de baja si alguién se ha dado de baja por favor que me diga los pasos a seguir os lo agradeceria por que ya estoy aburrida
Gracias
 
Buenas... es tan fácil como devolver el recibo e imprimir el email de contacto.con la fecha solicitando la anulación, dicho email vas al banco y solicitas devolución y bloqueo de cargos al emisor "ascii" y solucionado... yo lo hice sin email... y sin nada bbva... pero.. todos los bancos no son iguales...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No estáis contentos con acsi?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Si,estabamos muy contentos pero nos han cambiado las fechas en la que admitian la Acsi al camping que solemos ir y ya no nos coinciden las vacaciones con la fecha de admisión
 
Gracias eneko1984 pero es que el pago lo hago con la Visa y una vez que te lo han cargado ya no te lo devuelven,acabo de leer que tienes que avisar antes del 1 de Octubre ,pero sólo te dan un telefono de Holanda para ponerte en contacto con ellos,ni siquiera te ofrecen direccion de email ,cuando pinchas en atención al cliente te pone la dirección de Holanda y el teléfono
 
Buenas.. aunque sea con tarjeta es el banco el que suele hacerte la devolución por adelantado.. por eso lo del email...tienes 1ue hablar con un asesor y decir que el cobro es sin consentimiento y presentar el email si ponen pegas.. yo lo hice porque no sabía que tenía suscripción y me hice con 2 tarjetas.. y estaba pagado ambos.. fuy al banco y me lo solucionaron

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno.. a mi con bbva me funcionó... suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias eneko1984 pero es que el pago lo hago con la Visa y una vez que te lo han cargado ya no te lo devuelven,acabo de leer que tienes que avisar antes del 1 de Octubre ,pero sólo te dan un telefono de Holanda para ponerte en contacto con ellos,ni siquiera te ofrecen direccion de email ,cuando pinchas en atención al cliente te pone la dirección de Holanda y el teléfono

Llama a este teléfono: 00314882055 y, tras dar los buenos días en español, pregunta a tu interlocutora si habla español... posiblemente te dirá que no, pero te pasará, o intentará ponerte en contacto, con una compañera que se llama Anna y que habla español correctamente. Te puedo decir, por mi experiencia, que son de un servicial extremo y súper amables. Si en ese momento no te pueden pasar con Anna, te pedirán (posiblemente en una mezcla de español, italiano e inglés) un teléfono de contacto y verás que, al poco rato, te llaman.

Por otra parte, tener en cuenta que con que tan sólo utilicéis la tarjeta dos días en el año, ya os sale a cuenta... los 16 y pico euros que cuesta puesta en casa se amortizan en un plis-plás ¿Disfrutáis al año de algún puente?

Suerte
 
Sólo cogemos la caravana en Junio y Septiembre,somos autónomos y no nos podemos escapar como quisieramos,de todas formas ya hemos disfrutado de la ACSI 5 años así que yo creo que ya está más que amortizada
Gracias por la ayuda
 
hola, yo al igual que Eneko fui a la caixa , devolvieron recibo y también ya denegación a futuros cargos de esta empresa, al principio sin ningún papel, luego si tuve que llevar los correos electrónicos y el comprobante de su formulario enviado de anulación , puesto que seguían reclamando el pago pese la no recogida de la guía en correos, el problema es que hasta que se la devuelven puede pasar otro mes, te diré que esto fue el año pasado y este año otra vez estamos igual jajaja, solo que ya el cargo no es admitido y al envio de correos le hice caso omiso.. por mas que les mandes su famoso formulario no hacen nada, siguen año tras año renovandote la suscripción..en fin hasta que se cansen...yo la compro en el camping mas cercano directamente y te ahorras ya problemas.
saludos
 
Yo ya le he recibido, consciente de que con 2 noches la amortizo.... Pero también prefiero año a año,nunca sabes que te depara el año.....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Eso no lo entiendo. Muchos somos autónomos. Los autónomos también viven, viajan, acampan, toman cervezas...

...¿seré un autónomo raro?
A lo mejor tienen un bar o negocio de hostelería

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com