Webcampista.com

mucho más que un foro

Cancer de piel

Mucho mucho animo..., gracias por contar tu experiencia y también por tus nobles consejos sobre este tema.
Un saludo y espero que todo te vaya bien.
 
Animo, nos tienes que ir contando la evolución del asunto.
Seguro que gracias a que lo compartes con nosotros, nos ayudaras a concienciarnos con los riesgos de la exposición al sol, que los que estamos en este mundillo del camping solemos sobre-exponernos y aveces olvidamos el protegernos.

Lo dicho mucho animo que aquí estamos para apoyarte.
 
Ánimo y gracias por compartir tu caso, hace que nos conciencemos más y volvamos a retomar las precauciones al 100%. En mi caso muchas veces pasadas las primeras semanas del verano bajo la guardia, con los niños no.
 
Lamento la noticia que te han dado, y espero de verás que todo vaya a mejor y al final, nos demos como bien dices, cuenta de que tenemos que poner protección. Un saludico.
 
Mucho ánimo y espero que vaya todo bien, gracias por compartirlo y recordarnos algo que la mayoría a veces no le damos importancia...y la tiene.
 
Hola Miguel acabo de leer el post, solo decirte que estamos co ntigo y mucho animo.

Un abrazo.
 
Como bien dices, claro que saldrás de esta. Y mas con la ayuda de tus familiares y amigos que seguro que te apoyarán en todo lo que te haya falta.

Y como bien dices hay que tener mucho cuidado con el sol, en especial los que son de pies blanca y sobre todo los niños.

Muchas fuerzas y adelante compañero.
 
Hola, ya me han operado y los médicos me han dicho que todo ha salido bien,me han dicho que no ha quedado nada y que no pude producir metástasis, solo hay que revisar la piel por si aparecen otros más agresivos y detectarlos a tiempo.
ahora solo tengo que ir al médico de cabecera para hacer las revisiones, tener cuidado con el sol y usar crema protectora.
Creo que al final he tenido suerte pero me he llevado un buen susto, ha sido una advertencia que me tiene que servir para algo y si pude servir de ayuda para concienciar a otras personas mucho mejor puesto que en nuestra afición es necesario protegerse .
Gracias a todos por los animos me han servido de gran ayuda .
Os mantendré informados de la evolución
un saludo.
 
Me alegro que todo fuera bien y muchas gracias por las recomendaciones muchas veces no hacemos caso hasta que nos toca cerca

saludos
 
Me ha alegro que todo estuviera controlado. Ánimo y cuidado con el Sol. Cuidado tú y cuidado todos los que pasamos mucho tiempo al aire libre como bien nos has dicho.
 
Me alegro de que saliera bien la operación, a seguir con el campismo pero con protección ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com