Webcampista.com

mucho más que un foro

Candado para estabilizador ws3000

daviding

Participativ@
buenas a todos, pues eso, quiero poner un candado "no original" al estabilizador y como hasta el martes no me dan la cv...no se de cuanto es el diámetro del agujero que atraviesa el cabezal del estabilizador...ni longitud del mismo...para comprar un candado que me valga.
alguien que tenga el estabilizador este y sepa esos datos? o tenga el antirrobo original y pueda darme las medidas? no encontrado nada por google ni usando el buscador del foro...y no quiero dejarla ya el primer día sin ningún tipo de seguridad aunque sea mínima...

no quiero gastarme el dinero en el original porque me parece una pasta lo que vale y para mi hace el mismo efecto un buen candado (vale,sin cubrir el tornillo del cabezal como el original) pero sobre todo es por que ademas voy a poner un cepo a la rueda...como medida de prevención creo que ya valdrá

:adios:
 
ah! y en vez la falsa bola de plastico pondré una de verdad (cortada por donde se ancla) de las de placa
BolaFundidaPlata.jpg
...supongo que no pase nada es lo mismo no? ...la tengo por el trastero tirada y asi la doy uso y reciclo jiji
 
ah! y en vez la falsa bola de plastico pondré una de verdad (cortada por donde se ancla) de las de placa ...supongo que no pase nada es lo mismo no? ...la tengo por el trastero tirada y asi la doy uso y reciclo jiji

La bola, pues sí, te sirve igual. Aunque por un par de euros que vale la de plástico, no sé yo si merece llevar el peso de la bola de acero cuando la desmontas y la guardas...
 
Buenas, yo tengo uno de los q tu llamas original. Me costo unos 75€. El largo de los pernios andara por los 12 cm mas o menos. Un candado bueno, anticorte con ese largo, me da a mi q no andara muy lejos de ese precio. Cualquier otro q le pongas, te lo puedes ahorrar, y mejor no le pongas nada. Te lo digo por experiencia, ya q me dedico al transporte, y en los furgones hemos probado de todas clases y todos los modelos, y los q unicamente nos medio funcionan valen desde 86 €.

Un saludo
 
La bola, pues sí, te sirve igual. Aunque por un par de euros que vale la de plástico, no sé yo si merece llevar el peso de la bola de acero cuando la desmontas y la guardas...

donde??? jaja las he visto en ebay hasta por 18 y 20 euros con gastos...y la mas barata creo que han sido 8€
de todas formas eso lo llevaría en el maletero de coche como cuando quito el capuchón y eso..va siempre al maletero para que no se pierda.
 
yo le pongo una cadena de bici... dada vueltas para que no se pueda levantar de las asas.

estoy pensando en comprar una de moto, más robusta.
 
gracias...ya eso ya lo supongo..pero para eso también voy a poner el cepo (tapa tuercas) , mas que nada todos sabemos que es disuasorio y al menos que se vallan a por otra que este mas facil...aunque va a estar en nave cerrada y encima dentro de una finca particular...es como las motos..siempre he tenido moto y en pleno centro se las han llevado entre dos tios como si de un taller mecanico se tratara en una furgoneta...pero siempre la he puesto un pitón o candado de disco...como digo yo...siempre irán primero a por lo que se lo ponen en bandeja...y tu te quedas algo mas tranquilo sabiendo que por tu parte poco mas puedes hacer...ni alarmas gps que en cualquier subterraneo pierden al señal, robaron hace 3 años a un amigo una r6 con gps y aun anda esperando que le suene el localizador... ni candados de 200€ ni naaa :confused:
 
Hombre, si va a estar en nave cerrada, y dentro de una finca particular... con la opción de latumbadehuma, te apañas seguro, pero yo mas que una de bici, le pondria de moto.

Un saludo
 
si gracias por eso no quería de momento dejarme la pasta en el candado original...y pedía las medidas para dejarla al menos con un candado ya puesto..me he vuelto muy desconfiado con los años (y eso que tengo solo 33 jaja) y leyendo foros y noticias ya no sabes ni donde ni de quien fiarte...ya nada es como antes que ibas por el pueblo y dejabas el coche hasta abierto
 
Cada unos se complica la vida a su medida..........................faltaría más...............

475610_big.jpg


No se que sistema quieres colocar, pero en esos enganches ya viene preparado para esto.............

Saludos.
 
Cada unos se complica la vida a su medida..........................faltaría más...............

475610_big.jpg


No se que sistema quieres colocar, pero en esos enganches ya viene preparado para esto.............

Saludos.

no es complicarse Volusia...ya se que hay algo destinado a tal fin y especialmente para ello...pero yo voy a poner lo mismo que la foto solo que el candado es uno "normal" simplemente y solo queria saber la longitud del bastago que atraviesa el cabezal. Quizas no pueda desprenderme en este momento de 80€ y busque otras opciones mas economicas ...al fin y al cabo el bombin de ese candado se abrirá igua lde rapido que uno de 20€ ya que tampoco es de seguridad, ni el bastago seguramente tampoco anticorte
NP410239904-47b.jpg

saludos
 
uploadfromtaptalk1463658002993.jpg
Este es el original ,el que yo llevo.
No se el precio ,pero muy caro no debe de ser,ademas lo puedes llevar mientras el coche va enganchado.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas tardes,

Mucho ojo con llevar sistemas antirrobo en marcha,

En algunos países europeos están prohibidos, entre ellos Holanda. El motivo es para que en caso de incidencia los bomberos puedan actuar rápidamente y desenganchar en caso necesario sin ningún impedimento. Ojo, no digo que en España estén prohibidos, pero si que pueden ralentizar maniobras en caso de emergencia.

Por otro lado yo pague 3€ por la bola de plástico en Caravaning K2 en Alcala de Henares,


Saludos,
 
Buenas tardes,

Mucho ojo con llevar sistemas antirrobo en marcha,

En algunos países europeos están prohibidos, entre ellos Holanda. El motivo es para que en caso de incidencia los bomberos puedan actuar rápidamente y desenganchar en caso necesario sin ningún impedimento. Ojo, no digo que en España estén prohibidos, pero si que pueden ralentizar maniobras en caso de emergencia.

Por otro lado yo pague 3€ por la bola de plástico en Caravaning K2 en Alcala de Henares,


Saludos,


interesante....

independientemente que esté prohibido o no, es un buen motivo para no llevarlo conduciendo...

pero si paras un rato, se lo pones y si viene un amigo de lo ajeno, ya tiene tarea.
 
no es complicarse Volusia...ya se que hay algo destinado a tal fin y especialmente para ello...pero yo voy a poner lo mismo que la foto solo que el candado es uno "normal" simplemente y solo queria saber la longitud del bastago que atraviesa el cabezal. Quizas no pueda desprenderme en este momento de 80€ y busque otras opciones mas economicas ...al fin y al cabo el bombin de ese candado se abrirá igua lde rapido que uno de 20€ ya que tampoco es de seguridad, ni el bastago seguramente tampoco anticorte
NP410239904-47b.jpg

saludos

Meter un candado...........no se..........así a bote pronto, lo veo complicado.........mejor hazte de un redondo del métrico correspondiente, los taladras en sus extremos y dos candados, uno a cada lado.........o un lado un tope y al otro el candado.............

Algo así, para hacernos una idea..........

barra-de-seguridad-en-acero-inox-para-motores-fueraborda.jpg


O una sirga de su métrico con "ojos" en sus extremos y candado.................

candado-kryptonite-cable.jpg


Lo que ahora no se, ya lo miraré..............el agujero es pasante...........no se................

Saludos.
 
interesante....

independientemente que esté prohibido o no, es un buen motivo para no llevarlo conduciendo...

pero si paras un rato, se lo pones y si viene un amigo de lo ajeno, ya tiene tarea.

Pues yo lo tengo puesto hasta en el garaje.................en el camping..........vamos lo llevo siempre...............cuando hago ruta, me va bien, así no preocupo cuando hago paradas, comidas.........etc.

Saludos.
 
gracias por las ideas, si yo creo que es pasante , de ahi se me ocurrió lo del candado

algo asi estaria bien tambien per ono lo encuentro en las tiendas de por aqui...
578211.jpg

por cierto esta mal la hora de los mensajes...?¿?jiji
 
gracias por las ideas, si yo creo que es pasante , de ahi se me ocurrió lo del candado

algo asi estaria bien tambien per ono lo encuentro en las tiendas de por aqui...
578211.jpg

por cierto esta mal la hora de los mensajes...?¿?jiji


Hola!

Refloto el hilo. Al final que hicisteis Daviding? Ando buscando algo para ponerle a la mia
 
Hola yo tengo el cierre de seguridad oficial para el ws3000 en venta, si a alguien Le interesa que me envíe un privado, saludos
 
no es complicarse Volusia...ya se que hay algo destinado a tal fin y especialmente para ello...pero yo voy a poner lo mismo que la foto solo que el candado es uno "normal" simplemente y solo queria saber la longitud del bastago que atraviesa el cabezal. Quizas no pueda desprenderme en este momento de 80€ y busque otras opciones mas economicas ...al fin y al cabo el bombin de ese candado se abrirá igua lde rapido que uno de 20€ ya que tampoco es de seguridad, ni el bastago seguramente tampoco anticorte
NP410239904-47b.jpg

saludos

Al antirrobo original ademas de bloquear el estabilizador tapa los tornillos para que no se pueda desmontar....
 
Yo llevo el original y me va de lujo. Es muy rápido de poner y quitar, para cuando haces paradas en ruta y, como dice jsscarnerero, te cubre los tornillos del estabilizador para que no lo puedan desmontar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com