Webcampista.com

mucho más que un foro

Candado para estabilizador

buenos días, llevo leído el foro y no doy con la solución.

Tengo una hobby classic, en la lanza lleva un estabilizador.
No se si alguien sabe qué candado se puede usar, tanto para ir en marcha, como para cuando dejas la caravana sola.

Encontré este. Pero creo que por 18€ Debe ser bastante pobre y tengo dudas de que funcione.
 

Archivos adjuntos

  • 513A2E07-1218-42CA-8A2B-7643A398280D.jpeg
    513A2E07-1218-42CA-8A2B-7643A398280D.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 20
Es un estabilizador bastante antiguo y te va a costar trabajo encontrar un antirrobo que te encaje.
Yo haría un brico bastante fácil; la manera que baja para ajustarse a la bola para enganchar, la taladraría en horizontal. La bajaría para que cierre la mordaza que engancha y le pondría un buen candado en el agujero con un trozo de cadena que pase justo por debajo de la lanza a la altura de la maleta de enganchar lo más ajustado posible para que no se pueda levantar.
 
Es un estabilizador bastante antiguo y te va a costar trabajo encontrar un antirrobo que te encaje.
Yo haría un brico bastante fácil; la manera que baja para ajustarse a la bola para enganchar, la taladraría en horizontal. La bajaría para que cierre la mordaza que engancha y le pondría un buen candado en el agujero con un trozo de cadena que pase justo por debajo de la lanza a la altura de la maleta de enganchar lo más ajustado posible para que no se pueda levantar.
La verdad, que no es mala idea. Y bastante fácil de hacer.
La anoto.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com