Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Candado para remolque

Buenos días.
Hemos comprado un remolque tienda, y quería saber que candado es recomendable anti robo. Estoy un poco obsesionada....supongo que la novedad. Muchas gracias

Hola! Lo primero que te diría es que tristemente todo lo que se monte es solo disuasorio.

En ese sentido, ponerlo dificil en cuanto a tiempo en mi opinion es lo que mas va ayudar para que no se lleven un remolque o decidan llevarse otro. En plataformas tipo Amazon hay varios tipos para enganches universales y si es específico (con estabilizador, alguna marca diferente,etc buscando por el modelo). Yo añadiría un cubrelanzas para que al quitarlo se entretengan, etc.

Hay familias que además ponen cepos en las ruedas, se llevan una de las dos ruedas y dejan el remolque sobre borriquetas, etc.

Buenos días.
Hemos comprado un remolque tienda, y quería saber que candado es recomendable anti robo. Estoy un poco obsesionada....supongo que la novedad. Muchas gracias

En el que tenía yo (un Wolder), tenía un candado, que impedía que se pudiera levantar el gatillo para poder enganchar/desenganchar...

Hay una parte con forma de agujero de cerradura, y al otro lado una chapa ciega... Le hice un taladro y por ahí pasaba el candado, que sujetaba la pestaña para que no se pudiera abrir...

DSC_1533 (2) - copia.JPG

thumbnail_IMG-20170228-WA0034 - copia.jpg

Si pones un antirrobo en el cabezal, éste de be de ir acompañado de una Bola de Seguridad insertada dentro del cabezal para que no se pueda introducir algún enganche y así remolcar. Pongo una muestra:

Otra opción, sola o combinada con lo anterior, puede ser un Cepo de Rueda que quizás sea una de las mejores opciones para un carro por ser bastante disuasorio ya a simple vista. Pongo muestra:

Dicho todo esto, un carro o remolque pequeño pesa poco y en el peor de los casos, con intencionalidad calculada, lo cargan en un furgón o camión y se lo llevan sin más. :devilish:🤬

Saludos y Suerte.
.