Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Candy...

orionbelt

...aún buscando el norte.
Candy.jpg Bueno, la familia orionbelt-MINALA tiene el gusto de presentar en sociedad a un nuevo miembro, una perrita adoptada llamada Candy, con el propósito de darle una vida feliz que le iban ha arrebatar en la perrera...
No sabemos exactamente de que raza es, no nos importa mucho. Hoy el veterinario nos ha dado una buena noticia pues nos temiamos que podía tener parvo y el test lo ha descartado...
Desde estas líneas animo a todas aquellas personas que realmente quieren a un animal en sus vidas (...por favor, no se den por aludidos los que los regalan por navidad, como el que le regala a un niño una play) a que adopten animales a través de las protectoras pues se ven desbordadas y no pueden salvarlos a todos de una muerte segura.

PD: ...si te pide tu hijo un perrito por navidad y solo quieres darle ese gusto...REGALALE UNA PLAY.
 
Enhorabuena familia¡¡¡

Sin duda es lo mejor que habéis hecho. Y un consejo estupendo¡¡¡
 
Hola:
Me emociona que siga habiendo gente que piense así. Nosotros no podemos cuidar de un perro, aunque nos encantan, pero le dimos la oportunidad a un gato adulto que llevaba un año vagando por un parque...
Gracias por ser así.
Un abrazo,
 
Y se me olvidaba, enhorabuena a Candy, no ha podido caer en mejores manos¡¡
 
Hola:
Me emociona que siga habiendo gente que piense así. Nosotros no podemos cuidar de un perro, aunque nos encantan, pero le dimos la oportunidad a un gato adulto que llevaba un año vagando por un parque...
Gracias por ser así.
Un abrazo,
Gracias, espero que pronto seamos muchos webcampistas solidarios....... se puede ayudar de muchas formas diferentes, con un pequeño gesto, les acercaremos al hogar que les espera, de está forma podremos contribuir a salvar vidas.......


Enhorabuena, espero que se adapte pronto a su nuevo hogar.

Gracias, se está adaptando muy bien y estamos encantados....

Y se me olvidaba, enhorabuena a Candy, no ha podido caer en mejores manos¡¡

Belén además de agradecerte tu comentario, que me consta que lo haces de corazón. Quiero agradecerte el haber estado al otro lado en estos días.......gracias, por tus consejos, la peque está recuperandose y nos lo premia con sus caricias, rebozando cariño.....

!!!!Enhorabuena¡¡¡¡ Una bonita acción. Abrazos

Luis, y Lina, gracias, por vuestra felicitación..........no reconforta nada igual, como recibir cariño sin condiciones..........otro abrazo para vosotros......

Me alegra que haya. Caído en vuestras manos enhorabuena a los cinco

Manoli, sabes cuantas ganas teníamos de tener de nuevo cinco en la familia, gracias.....

Me alegro mucho q le deis una segunda oportunidad, mi perra tambien es adoptada, es la primera perra q tengo, pero es tan buena y te dan tanto cariño q es uno mas de la familia,saludos.

Gracias....es algo que teníamos claro, adoptar te aporta muchas sensaciones buenas, como bien dices es recibir cariño y crecer en familia......dando una oportunidad a un ser vivo, que la vida lo marca y castiga sin motivo alguno.........

Desde aquí quiero agradeceros y animaros a todos. La adopción es una muy buena opción con la que ayudareis ,y quizás encontreis a uno de vuestros mejores amigos, de esos que te siguen sin preguntar, y de forma incondicional, con los que podremos compartir momentos importantes de nuestras vidas campistas.......
 
Se me olvidaba presentarme, jejeje.....soy Nieves, entré con el nick equivocado.........un saludo:Drogar-Happy(LBG):
 
Nieves y David, David y Nieves, os doy la enhorabuena por lo que habeis hecho, merece un aplauso y sé como quieres y cuidas a los animales y te ppreocupas por todo lo relacionado con ellos, chapó Amiga.
 
Mi mas sincera enhorabuena a la familia Orionbelt-Minala y a Candy, pq aunque no os conozco sabeis que un amigo no se compra y eso ya dice mucho de vosotros! Lo dicho, felicidades, a disfrutarla y a cuidarla!!!!
 
DSCF0205.jpg

Ésta es Tola, lleva 5 años con nosotros y también viene de una perrera, enhorabuena por vuestra decisión de adoptar y no comprar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com