Huye, truño, de los peores campings que estuve(menos mal que solo fue pernocta), está en medio de la nada, en la ladera de un monte bajo, necesita coche para todo y las instalaciones para salir corriendo, encima para lo que es y ofrecen carísimo, te podría dar más detalles, pero tienes otros campings por la zona que seguro que las instalaciones son mucho mejor.¿Nadie conoce el camping les Abadesses?
Hola ocatina, vivo en esta zona del Ripollès y este camping no es precisamente de lo mejor de la comarca.¿Alguien que lo conozca me puede dar información?
Muchas gracias.
Creo que lo mejor es que entres en los comentarios de Booking.com y te harás una idea.Gracias. Ya me pareció raro que tenían muchas parcelas disponibles.
¿podéis contarme más?