Mònica/Croqueta
calladit@
oh! qué lástima!El camping Molí de Serradell cierra del 1 de septiembre al 31 de mayo. No me sirve.
Enhorabuena y adelante!
oh! qué lástima!El camping Molí de Serradell cierra del 1 de septiembre al 31 de mayo. No me sirve.
Enhorabuena y adelante!
Gracias! Nosotros de momento no nos planteamos una nueva, estamos arreglando cositas de nuestra "croqueta" (nombre que le puso nuestra hija, que entonces tenía 13, ahora 14)... somos padres mayores.... mi marido 61 y tambien currando y yo 55... compartimos con vosotros las mismas ganas de jubilarnos para rutear como locos... yo tambien quiero la misma energia que Ocatina.Bienvenida @Mònica/Croqueta , nosotros también empezamos con una caravana de 4a mano hace 2 años (<750 Kg y <6000€! ,muy arregladita) , y nos gustó tanto que en Marzo hemos hecho el salto a una nueva.
Y sobre todo porque teníamos planeado ir a la Bretaña , y nos dijimos, ya que vamos 3 semanas, que sea con una nueva!, haremos una ruta larga, 4 campings de base y luego turismo por pueblos, costas y islas. Ya tenemos todo reservado y rutas +/- planificadas. Unas ganas de irnos al fresquito !!!! (que estos dias el caloret ya aprieta)
Este foro me fue muy bien cuando empecé , por novato y por los apaños que le hice a nuestra Vetusta (sección brico). Ahora con la nueva, miro más rutas y trucos de confortabilidad.
Ya que estamos con edades, nosotros tenemos los hijos mayores de 25, o sea que salimos solos yo, de 60 pero todavía currando, y mi chavala, que sólo tiene 59, salimos vacaciones, puentes largos y una vez al mes, aunque sólo sea un finde aquí al lado. Esperando jubilarnos para salir como los guiris que nos cruzamos por ahí, 3-4 meses.
Y espero tener el mismo animo que @ocatina dentro de 20 años!!
Hola, pensaba que había respondido, pero no veo el mensaje... quizas no le dí al enviar? Como sea...Bienvenida @Mònica/Croqueta , nosotros también empezamos con una caravana de 4a mano hace 2 años (<750 Kg y <6000€! ,muy arregladita) , y nos gustó tanto que en Marzo hemos hecho el salto a una nueva.
Y sobre todo porque teníamos planeado ir a la Bretaña , y nos dijimos, ya que vamos 3 semanas, que sea con una nueva!, haremos una ruta larga, 4 campings de base y luego turismo por pueblos, costas y islas. Ya tenemos todo reservado y rutas +/- planificadas. Unas ganas de irnos al fresquito !!!! (que estos dias el caloret ya aprieta)
Este foro me fue muy bien cuando empecé , por novato y por los apaños que le hice a nuestra Vetusta (sección brico). Ahora con la nueva, miro más rutas y trucos de confortabilidad.
Ya que estamos con edades, nosotros tenemos los hijos mayores de 25, o sea que salimos solos yo, de 60 pero todavía currando, y mi chavala, que sólo tiene 59, salimos vacaciones, puentes largos y una vez al mes, aunque sólo sea un finde aquí al lado. Esperando jubilarnos para salir como los guiris que nos cruzamos por ahí, 3-4 meses.
Y espero tener el mismo animo que @ocatina dentro de 20 años!!