Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Canping En Caceres

Hola;tambien tienes el Camping Las Cañadas en Baños de Montemayor www.lascanadas.es aceptan ACSI y está bastante bien.
Este camping está en la zona norte de la provincia de Cáceres nada más pasar la provincia de Salamanca.
 
en caceres hay muchos que se come bien y no es caro, lo que dices de la troya en trujillo era antes yo soy camionero y suelo parar en la entrada de trujillo a comer se llama el estadio y se come muy bien y a precios buenos y por toda la periferia del pueblo tienes dos o tres de la misma guisa
Yo estuve en la troya la primera vez que estuve en Cáceres allá en el 2009, porque me lo recomendaron y estuvo bien... si ha cambiado ya me pierdo. Evidentemente al ser camionero, tú sabrás donde comer bien en toda España jajaja
 
Yo estuve en la troya la primera vez que estuve en Cáceres allá en el 2009, porque me lo recomendaron y estuvo bien... si ha cambiado ya me pierdo. Evidentemente al ser camionero, tú sabrás donde comer bien en toda España jajaja
jajajaja no en toda españa, hace algunos años que no hago viajes largos pero en extremadura y las provincias colindantes las tengo bien pateadas, la troya en su dia hace un monton de años cuando te sentabas a comer primero te ponian un plato con diferentes pinchos mientras te ponian la comida y luego a comer pero comer la dueña se mosqueaba si dejabas algo en el plato.....que tiempos simplemente por ser camionero o comercial ya te cobraban menos.
 
Antes de comer, pintxito de patatas jajaja.
En la vida lo había visto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com