Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cansado de que te quiten el capuchón de la bola?

Salaguimar

Ford Ranger Wildtrack + Hobby Classic 470
Hola compañeros campistas, seguramente los que tienen bola de enganche fija y el vehículo está en la calle, estaréis cansado de que os roben las dichosas capuchas. Pues bien, he encontrado algo que no evitará que te las roben, pero al menos os dará un poco más igual. La cosa es que el otro día trabajando (servicio de limpieza de viarias) retirando la basura de una zona de botellón, me fijé en que había un montón de capuchones iguales de distintos colores. Recogí uno y ¡eureca!, le viene perfecta a la bola. Así que me recogí unas cuantas y se las coloqué a mi coche y al de los compañeros de trabajo. Antes no me duraban más de dos días, ahora al menos aguantan varias semanas y como es algo que lo encontramos en las zonas de botellones pues tampoco es que me moleste que se lo lleven. jejejeje.
El capuchón en cuestión es de la bebida energética Missile, otra barbaridad más que se meten en el cuerpo la gente ahora. Esta encima está teniendo mucho éxito porque es muy barata, así que prolifera como la espuma.
Missile.jpg
 
yo le pongo una pelota de tenis a la que hago un corte. ya me han quitado tres o cuatro. todas al lado de casa. y hace ya tiempo que no me roban ninguna. por lo visto ya se ha dado cuenta el mangui de que no le sirve para nada

pero prefiero la pelotita porque por lo menos se ve al ser amarilla.
 
Gracias por la idea.

En mi caso compre el coche con el enganche y no tenia capuchon, cogi una pelota de tenis mordisqueada por perro le corte un trozo y tan contento, me duro 3 dias...

Porbare con la tapa del missile ese si encuentro alguna, porque no me meto eso al cuerpo ni loco.
 
Gracias por el aporte... a mi me han llegado a quitar hasta un capuchon de un spray de laca, pelotas de tenis viejas... incluso el que viene con una llave antirrobo... ahora el que tengo lo llevo desde hace 5 años, espero que dure otros 5... tambien es verdad que no saco tanto el coche como antes.

tapanparanbolandenremolque-1-343065_thumb_432x345.png
 
Hola compañeros campistas, seguramente los que tienen bola de enganche fija y el vehículo está en la calle, estaréis cansado de que os roben las dichosas capuchas. Pues bien, he encontrado algo que no evitará que te las roben, pero al menos os dará un poco más igual. La cosa es que el otro día trabajando (servicio de limpieza de viarias) retirando la basura de una zona de botellón, me fijé en que había un montón de capuchones iguales de distintos colores. Recogí uno y ¡eureca!, le viene perfecta a la bola. Así que me recogí unas cuantas y se las coloqué a mi coche y al de los compañeros de trabajo. Antes no me duraban más de dos días, ahora al menos aguantan varias semanas y como es algo que lo encontramos en las zonas de botellones pues tampoco es que me moleste que se lo lleven. jejejeje.
El capuchón en cuestión es de la bebida energética Missile, otra barbaridad más que se meten en el cuerpo la gente ahora. Esta encima está teniendo mucho éxito porque es muy barata, así que prolifera como la espuma.
Ver el archivos adjunto 149546
Hombreeee,compañero de labores,muchas gracias. No había caído en ello y yo también recojo unas cuantas. Voy a probarlo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Yo le pongo una cabeza de demonio...

Era de unos muñecos títeres, que vendían en el alcampo, hace muuuucho tiempo...

Lo pondré en la webcampada de Madrid, y le haré una foto...

Eso sí, le pongo una brida, para que no "desaparezca, camino al infierno"...


jejeje
 
A mi las pelotas de tenis me duraban lo mismo que un capuchón original, o sea, dos días. Yo creo que lo del tapón del Missile dura más por lo cutre que lo ven al ser algo tan vulgar, jejeje. Pero la verdad es que le viene como un guante y ya os digo, no importa que se lo lleven, ¡tengo más!, jejeje
 
La mia tiene un rebaje que yo he utilizado para ponerle una brida.No se si será para eso pero viene al pelo.Con una brida ya no la quitan,que tienen que andar con navaja o algo.Solo las quitan los gamberretes.Por cierto,ahora no la llevo,me olvidé de ponerla.
IMG_20160517_211353.jpg
 
LLevo un capuchón de esos con llave, de 0,70€ en ComercialCaravaning. Como no sale a simple tirón, ese no me lo han quitado

tapabolas-de-plastico-cierre-con-llave_1066148_xxl.jpg
 
Una brida bien ancha
 
El mio no duerme en la calle, pero tampoco es normal que no me lo hayan quitado en 7 años que lleva la bola puesta, y es la original con el logo de toyota y todo....
 
o yo lo he perdido o me lo han quitado...

tengo dos... y al final no lo tengo puesto, pero debería.

usaré la pelota, pero es tan cuco para los niños...
 
Yo desde que me quitaron el que llevaba no pongo nada, ¿para que sirve?
 
Eso es debido a que otro lo necesita.
Saludos
 
Yo desde que me quitaron el que llevaba no pongo nada, ¿para que sirve?
Pues se supone que para que no se oxide y para amortiguar algo los golpes en rodillas y a otros coches.
Pero yo haré lo mismo..el día que me falte ...paso de el.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues observo que no soy el único al que le quitan los capuchones.... ya cuando quitaron el original opté por pelotes de tenis que de esas tengo a pares y como anecdota decir que la última que puse me duró media hora... si media hora de reloj, ponerla al coche, subirme a la casa y al bajar ya no estaba...jejeje que cabritos.

Ahora, otra pelota de tenis...
 
podríamos hacer una compra conjunta de pelotas de tenis...

Me parece cutrísimo robar una pelota de tenis rota de un coche...

yo prefiero robársela a los niños en el camping....
 
Pues se supone que para que no se oxide y para amortiguar algo los golpes en rodillas y a otros coches.
Pero yo haré lo mismo..el día que me falte ...paso de el.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Solucion para que no se oxide, enganchar mucho, a mi no se me oxida.
 
Eso es como las antenas. No se roban. Van pasando de unos otros. Como los libros de los niños en el cole
 
podríamos hacer una compra conjunta de pelotas de tenis...

Me parece cutrísimo robar una pelota de tenis rota de un coche...

yo prefiero robársela a los niños en el camping....
Yo ya no tengo ese problema de que me lo roben es desmontable pero si tengo una ladrona de pelotas tanto en camping como de las bolas de los coches os dejo su foto es una delincuente habitual y la pelota que vea se la lleva cueste lo que cueste.
2b02c1141aa2db4453aa78b4c50398a2.jpg


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Eso es como las antenas. No se roban. Van pasando de unos otros. Como los libros de los niños en el cole

ahí le has daoo..a mi me quitaron la original de plástico de la casa Aragon, por cierto duró mas (casi un año) que la siguiente pelota de tenis...dos semanas...la siguiente ya la cogí prestado( pues si , lo reconozco y seguro que mas de uno también, solo hay que ver como rotan jaja)por supuesto... me la quitaron también..y luego ya compre una de plástico, la hice un agujerito y va con una cadenita muy fina al enganche del cable de seguridad..pues ya dos años y ahi esta, encima ya no la pierdo tampoco porque queda colgada..

por cierto..del tema antenas también descanso, ya que mi actual coche la lleva electrica en la luneta...
 
Comomi bola es desmontable no tengo este problema.......
 
yaaaa pero podias dar alguna solucion, halaaaaaaaaaaa como su bola es desmontable a los demas que nos den no?.jejejejeje
 
a mi se me evaporo la original, compre una con llave antirobo y también se evaporo, ahora he cogido la original del otro coche y dura ya casi 2 años, la proxima la cojo metalica y enchufada a la bateria del coche :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com