Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cantabria en agosto

bruixa

calladit@
:flower:HOLA A TODOS/AS!!!tengo una comanche ALPEN-KRAUZER, muy viejita pero que va muy bien, y es muy chula., y queremos viajar en verano a Cantabria. me podeis recomendar algun camping de playa???a parte del playa joyel??viajo con dos niñas...gràcias.
 
hola,nosotros solemos ir a un camping que hay en laredo y esta muy bien ,es de segunda pero la tranquilidad es absoluta,tambien es pequeño y barato.esta en unas marismas lo que es playa playa estamas o menos a un km.el camping se llama playa el regaton.al lado hay otro camping y se llama laredo,es mucho mas grande pero tambien esta mas concurrido .suerte.:)
 
Camping Oriñón en Cantabria
DESCRIPCIÓN
Camping Las Arenas - Principal

de los muchos que hay te pongo estos y realmente he estado en el último las vistas impresionantes fui con tienda ademas te queda muy a mano para visitar los picos de europa y las cuevas:
:: ELSOPLAO.ES :: Página oficial de la Cueva de El Soplao
si vas a ir a la cueva reserva antes"puedes hacerlo a través del enlace por internet" sino no entras. tienes autovia hasta 2 km antes del camping por si quieres moverte a la capi algun día te queda cerca 35min mas o menos y lleva a las niñas a Cabarceno,museo maritimo, palacio de la magdalena,potes, fuente de en todos estos sitios tengan la edad que tengan van a disfrutar bien saludos.
 
Quizas nos crucemos por esos caminos en Agosto .

Bien venidos y buen viaje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com