Webcampista.com

mucho más que un foro

cantabria

bubu200

timid@
ola buenas tardes necesitaba un camping por la zona de cantabria de torrelavega hacia asturias que este bien llevo 2 niñas y un perrito jejejej es para pasar un fin de semana e estado viendo el camping altamira que os parece?? si hay alguno mas interesante estoy abierto a cualquier sugerencia muchisimas gracias y animo a todos los campistas que empieza la temporada
 
Pues una muy perfecta opción, pero una cosa... Que idea de camping tienes? Por qué tienes muchos sitios interesantes que ver en poco espacio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si ver no voy a ver nada o muy poquito porque mas que nada es para preparar la caravana para agosto y sin las niñas por eso digo un camping que este bien para que nos dejen hacer cositas en la caravana arreglitos no pienses mal jejejeejjeje yo todo esa parte de cantabria ya conozco porque soy de muy cerquita y de joven ya e andado pero no por los campines gracias me a comentado uno colega el camping el rosal conoces???
 
Pues la verdad es que no... Esta semana me iré al camping las arenas (límite con Asturias) que es espectacular por lo que me han dicho, ahora hay que probarlo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El camping el Rosal esta cerca del pueblo, en San Vicente de la Barquera. La playa muy cerca, saliendo del camping, y es una playa grande, mucho surfero. A mi el camping me gusto. Servicios muy limpios pero las parcelas un poco justas. Y si hace buen tiempo esta petado. Procura ir un fin de semana que no haya fiestas en el pueblo pues la fiesta acaba tarde y la música llega con nitidez hasta el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com