Webcampista.com

mucho más que un foro

Cantabria

dapilmar

calladit@
Buenas tardes, quería ir este verano a cantabria y no sé donde parar de camping, estoy entre elegir destino por la zona de suances y san vicente de la barquera, más o menos. Busco un camping entre 1ª y 2ª categoria con animación (Familia) por la noche y cercano a la playa. A ver si malguno me puede decir algún viaje hecho po allí y qué camping me aconsejarían. Gracias.
 
Hola tienes camping Joyel en Noja, con buena animación es de 1ª aunque algo carillo.
 
La verdad no he ido nunca al joyel pero me han hablado muy bien y esta en la misma playa, eso si la zona muy bonita te recomiendo Cantabria 100x100

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Muy cerca de San Vicente de la Barquera tienes el Camping Caravaning Oyambre.Es un camping muy tranquilo y con buenas instalaciones.En verano tiene animación para los críos y buena piscina.Para ir a la playa hay un paseo de unos 10'.
 
En el Joyel para el 28 de agosto es temporada baja y cuesta casi la mitad.
Hace unos años siempre habia algunas parcelas libres e iba en cualquier fecha. Se iba mas con tiendas de campaña ahora con las caravanas llegan y la plantan para todo el verano y quedan muchas menos plazas itinerantes, aunque llenar el Joyel cuesta hay muchisimas parcelas.
Llegando pronto alguna tiene que haber, nunca me quede fuera. Ni en la primera de agosto. Aunque en alta pican los 65€ diarios para los 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com