Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cantidad de gas restante en las bombonas azules

MASANFLO

calladit@
Hola buenas noches, tengo un par de bombonas azules de gas empezadas, alguien sabe si hay alguna manera de saber cuanto gas queda?

Gracias
 
Las grandes, vacías, pesan aproximadamente 3,7 Kg. La pequeña pesa 1,1 Kg. Pesalas, resta y ya sabes lo que te queda en cada una.
 
En las bombonas tanto en las azules de camping gaz como en las naranjas de Repsol viene lo que pesa vacía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me suena que había un truco de pasarle un paño húmedo y dónde se crease condensación, ahí estaba el nivel del gas. No sé si alguien sabrá algo más sobre esto.
 
La pregunta es ¿hay manera de saber cuanto gas queda?. Si.
Pero... ¿hay necesidad de saber cuanto? A veces, si.
Para saberlo con precisión, los chismes esos de pago.
Para saberlo aproximadamente, el método clásico: "al tiento".
Se tantea la bombona dándole unos meneos, y ella sola canta si esta:
a) casi llena,
b) medio llena o medio vacía (en este punto hay dos escuelas de tanteadores, la optimista y la pesimista).
c) casi vacía.
 
Hola a todos,so siempre lo hice a ojo,lo que tienes que hacer es llevar siempre una de repuesto por si te deja tirado.
Y ya puestos alguien sabe donde se pueden conseguir los recambios,yo vivo en Azuqueca y aquí hay una ferretería que las tiene pero cobra por quedarse con la vacía y darte una llena 27€,UNA AUTENTICA PASADA.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos,so siempre lo hice a ojo,lo que tienes que hacer es llevar siempre una de repuesto por si te deja tirado.
Y ya puestos alguien sabe donde se pueden conseguir los recambios,yo vivo en Azuqueca y aquí hay una ferretería que las tiene pero cobra por quedarse con la vacía y darte una llena 27€,UNA AUTENTICA PASADA.
Un saludo a todos.

Como una autentica pasada un autentico robo, las cosas hay que llamarlas por su nombre.
 
Por ebay o cualquier otra, puedes comprar unos laser que miden la temperatura. Como alguien apunto, donde esta el gas esta mas frio.
Por ejemplo:https://es.aliexpress.com/item/New-...MI0fS--5TS1wIVg58bCh2A7gWREAQYAiABEgKZ__D_BwE Este le tengo yo y funciona bien.
Los inventos de arrimar a la bombona , como los anunciados arriba, miden la temperatura. En realidad son termometros.
Funcionan igual. Solo que con el laser, puedes medir otras cosas. Desde un Asado hasta la temperatura de las ruedas en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com