Webcampista.com

mucho más que un foro

Cara de tonto

patxines

timid@
Pues si, así se me ha quedado la cara cuando he visto con el rabillo del ojo como ha salido volando un espejo milenco con un día de uso.
35€ volando por la autopista.
Creo que se me ha olvidado apretar bien porque tenía la niña tirando de la pierna para no se qué....y se me ha pasado apretar.
El caso es que ha durado 50 kms o así..

Dos días tenía.
Descanse en paz...
 
A mí también me pasó, mejorando s mal que no venía nadie detrás y no pasó nada, desde entonces los ato con una cincha
 
Yo al principio les ponía una cuerdecita de seguridad, más que nada por no provocar un accidente, pero después de muchos km y ningún susto dejé de ponerla.
 
Te acompaño en el sentimiento.
Yo les cogí al vuelo en una ocasión, vamos que están viendo que les faltaba un plis para volar.
 
Yo ya lo he dicho en algún sitio...
Tengo los milenco Aero 3, y los básicos que van con gomas.
Los básicos los pongo más rápido, se quedan más seguros, la imagen vibra menos, y además no tienen ese efecto de aumento.

Mira que intento que me gusten más los milenco, pero nada, acabo llevando siempre los básicos.
 
Al hilo de esto, es obligatorio llevar los espejos en todos los vehículos.

Me explico mejor, llevo una furgoneta que tiene una anchura de 1,92, aparte los espejos que son muy generosos, lo que hace una anchura total de 2,205 metros.

La caravana mide de ancho 2,20 metros. Así que miden lo mismo.

Con los espejos de la furgoneta me arreglo perfectamente.

Además del "peligro" de que se puedan soltar, es el tiempo que se tarda en ponerlos y demás....
 
Yo al principio les ponía una cuerdecita de seguridad, más que nada por no provocar un accidente, pero después de muchos km y ningún susto dejé de ponerla.
Yo los sigo llevando con la cuerdita, por lo que pueda pasar.
 
En mi caso, bien puestos no vuelan, el problema son las distracciones. Hace 1 mes llegué al camping y vi que no llevaba puesto el cable de seguridad. El problema es que a la hora de enganchar tengo al mediano siempre queriendo ayudar. Me preocupa porque se pueden hacer daño y luego que algo quede olvidado.
Yo tengo los quita multas pero con caravana de 2,5m no son adecuados, el coche son 1,9 de ancho y 2,1 con espejos, así que llevo los grand aero.
No dejo que los toquen, les pasa algo y se fastidio la salida...
Según tengo entendido para no necesitar espejos el remolque no debe superar el ancho del vehículo.
Es una faena desde luego, entiendo que el derecho. Un saludo
 
En mi caso, bien puestos no vuelan, el problema son las distracciones. Hace 1 mes llegué al camping y vi que no llevaba puesto el cable de seguridad. El problema es que a la hora de enganchar tengo al mediano siempre queriendo ayudar. Me preocupa porque se pueden hacer daño y luego que algo quede olvidado.
Yo tengo los quita multas pero con caravana de 2,5m no son adecuados, el coche son 1,9 de ancho y 2,1 con espejos, así que llevo los grand aero.
No dejo que los toquen, les pasa algo y se fastidio la salida...
Según tengo entendido para no necesitar espejos el remolque no debe superar el ancho del vehículo.
Es una faena desde luego, entiendo que el derecho. Un saludo
Cuando se monten las criaturas en el coche, es momento de hacer una revisión de todo .... Yo así hago porque sino con la niña puedo dejar todo a medias!
 
Cuando se monten las criaturas en el coche, es momento de hacer una revisión de todo .... Yo así hago porque sino con la niña puedo dejar todo a medias!
Es lo mejor, porque tampoco quiero quitarle la ilusión de ayudar, es positivo que intenten las cosas y aprendan.
Pondré en práctica tu consejo. Gracias.
 
Tu le preguntaste al espejo si realmente quería ir ahí? jaja
Bueno, por lo menos eso, solo material y esperemos que no haya ocasionado ningún sustillo.
Yo los llevo y siempre pienso en ponerle algo, pero se me olvida y digo que para la próxima...así un año ya.... jajaja
A ver si me lo curro de una vez
 
Pues si, así se me ha quedado la cara cuando he visto con el rabillo del ojo como ha salido volando un espejo milenco con un día de uso.
35€ volando por la autopista.
Creo que se me ha olvidado apretar bien porque tenía la niña tirando de la pierna para no se qué....y se me ha pasado apretar.
El caso es que ha durado 50 kms o así..

Dos días tenía.
Descanse en paz...
A ti se te quedó de tonto pero si alguien pilló con una rueda el hierro del espejo, imagínate de que se le quedaría la cara a él.

Yo me hice con cable de freno de bici unas lazadas que pasan justo por el espejo y voy tranquilo al respecto.
 
Última edición:
Yo como han dicho más arriba, he puesto un cable que amarra de espejo a retrovisor y me aseguro que si se sueltan queden colgando. De momento nunca se me han soltado, pero me despreocupo....
 
Ains que exagerados algunos con los comentarios catastrofistas.

Yo vi por el retrovisor derecho de mi coche, como se quedó en el arcén pegadito al quitamiedos, pero no se me hubiese ocurrido parar en el arcén a 500 metros, dejar los niños dentro del coche y andar por el arcén a por el.
Pero no se quedó en medio del carril.


Bueno, pues como paso todos los días por el mismo sitio, y sabía exactamente por donde se había caído.
He ido despacito, y vualá...
llegando le he visto de lejos, y me ha guiñado el ojo, con un destello del sol, estaba boca arriba.

Estaba intacto...!!!
Nada, ni un arañazo, el cristal perfecto.
llorando me ha dicho que ha pasado mucho miedo toda la noche solo, que pasaban los coches muy deprisa pero como estaba en arcén ni le han tocado.
Me ha prometido que no se va a caer nunca mas, y yo llorando también le he prometido que a partir de ahora le pondré alguna seguridad y comprobaré los espejos cuando estén ya todos dentro del coche ...
Ale, larga vida a los milenco, que parecen duros..!!

Que suerte he tenido, la verdad.
 
Ains que exagerados algunos con los comentarios catastrofistas.

Yo vi por el retrovisor derecho de mi coche, como se quedó en el arcén pegadito al quitamiedos, pero no se me hubiese ocurrido parar en el arcén a 500 metros, dejar los niños dentro del coche y andar por el arcén a por el.
Pero no se quedó en medio del carril.


Bueno, pues como paso todos los días por el mismo sitio, y sabía exactamente por donde se había caído.
He ido despacito, y vualá...
llegando le he visto de lejos, y me ha guiñado el ojo, con un destello del sol, estaba boca arriba.

Estaba intacto...!!!
Nada, ni un arañazo, el cristal perfecto.
llorando me ha dicho que ha pasado mucho miedo toda la noche solo, que pasaban los coches muy deprisa pero como estaba en arcén ni le han tocado.
Me ha prometido que no se va a caer nunca mas, y yo llorando también le he prometido que a partir de ahora le pondré alguna seguridad y comprobaré los espejos cuando estén ya todos dentro del coche ...
Ale, larga vida a los milenco, que parecen duros..!!

Que suerte he tenido, la verdad.
jajajajaja me alegro mucho. a mí me pasó con una tapa de la baca del coche y también la cogi.
 
Ains que exagerados algunos con los comentarios catastrofistas.

Yo vi por el retrovisor derecho de mi coche, como se quedó en el arcén pegadito al quitamiedos, pero no se me hubiese ocurrido parar en el arcén a 500 metros, dejar los niños dentro del coche y andar por el arcén a por el.
Pero no se quedó en medio del carril.


Bueno, pues como paso todos los días por el mismo sitio, y sabía exactamente por donde se había caído.
He ido despacito, y vualá...
llegando le he visto de lejos, y me ha guiñado el ojo, con un destello del sol, estaba boca arriba.

Estaba intacto...!!!
Nada, ni un arañazo, el cristal perfecto.
llorando me ha dicho que ha pasado mucho miedo toda la noche solo, que pasaban los coches muy deprisa pero como estaba en arcén ni le han tocado.
Me ha prometido que no se va a caer nunca mas, y yo llorando también le he prometido que a partir de ahora le pondré alguna seguridad y comprobaré los espejos cuando estén ya todos dentro del coche ...
Ale, larga vida a los milenco, que parecen duros..!!

Que suerte he tenido, la verdad.
Hombre, si no cuentas al principio que fue el derecho y cayó al arcén, aquí siempre nos ponemos a lo peor... :mrgreen:
Enhorabuena pues por el reencuentro que tanto tú como otro pillásteis ayer a Murphy de descanso dominical.
 
Pues a mi me pasó lo mismo con los espejos la primera vez que los puse.
Resulta que los ponía de pena,y los enganchaba mal.
Pero como había poco tráfico los pude recuperar.
Una vez que los puse bien ya se volvieron a caer.
Pero iva acongojado todo el camino.
De aquella manera estrene mis milenco también,ahora un poco rayados la parte del plástico pero cristales están intactos y funcionan bien.
Yo también me tengo que ingeniar algún invento para que no le vuelva a pasar y más que nada para no poner en riesgo a los demás vehículos.
 
Ese espejo no te dijo en su momento, me estoy escurriendooooooo ;-)
Pues suerte has tenido.
Enhorabuena!
 
Ains que exagerados algunos con los comentarios catastrofistas.

Yo vi por el retrovisor derecho de mi coche, como se quedó en el arcén pegadito al quitamiedos, pero no se me hubiese ocurrido parar en el arcén a 500 metros, dejar los niños dentro del coche y andar por el arcén a por el.
Pero no se quedó en medio del carril.


Bueno, pues como paso todos los días por el mismo sitio, y sabía exactamente por donde se había caído.
He ido despacito, y vualá...
llegando le he visto de lejos, y me ha guiñado el ojo, con un destello del sol, estaba boca arriba.

Estaba intacto...!!!
Nada, ni un arañazo, el cristal perfecto.
llorando me ha dicho que ha pasado mucho miedo toda la noche solo, que pasaban los coches muy deprisa pero como estaba en arcén ni le han tocado.
Me ha prometido que no se va a caer nunca mas, y yo llorando también le he prometido que a partir de ahora le pondré alguna seguridad y comprobaré los espejos cuando estén ya todos dentro del coche ...
Ale, larga vida a los milenco, que parecen duros..!!

Que suerte he tenido, la verdad.
¿Qué vas a hacer ahora con los 35€ que te has ahorrado? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com