Webcampista.com

mucho más que un foro

Características de dethleffs family 420 TN

VioleyPedro

calladit@
Buenas tardes! Soy nueva en el grupo, llevo una semana aprendiendo de vuestros consejos y me parece de admirar todas vuestras aportaciones.
Hoy busco la ayuda yo.
Hemos comprado una "devorada" por qué no se le puede llamar caravana. ??‍♀️ Cuando aceptamos comprarla imaginabamos que estaba mal pero conforme vamos destapando y lo vamos descubriendo nos venimos un poco más abajo.?
Ahora la duda es si realmente es el modelo que nos han dicho. En la ficha técnica pone dethleffs family 420 TN del 2000 y de 750kg. Pero la busco por Internet y lo único que encuentro pone que es Max. de 1000kg.
Nada más recogerla la pesamos y estaba en 800 kilos así que en la reforma intentaremos bajarle peso.
Alguien conoce este modelo para darnos información?
 
Efectivamente, como bien dices, es una caravana que salía con una MMA de 1.000 kg -> Dethleffs, Family 420 T - Henk Pen Campers en Caravans y aún así me parece poco para una 420 de fabricación alemana... Mira a ver si es como la del enlace, pero seguro que si, antes se hacían estás barbaridades y más, al pasar los Pirineos, las caravanas, por muy grandes que fueran, perdían mínimo, de 200 kg a 300 kg, por el simple hecho de pasar la documentación a español y para que la compraramos, aún seguimos buscando caravanas muy grandes, para 6 o más personas, que no pase ITV, que no pague seguro y como no, que no tenga que pasar por la autoescuela a sacarme otro carnet, así nos fue y nos va.... Pon unas fotos en el subforo de bricolaje y apaños, e intentaremos ayudarte a repararla.