Webcampista.com

mucho más que un foro

Caramba con los chinitos....

A ver cuando la comercializan en España.
Ya veo a cormoran pidiendo la concesión (je, je, je,)
Bueno, cuando tengas una en la flota de alquiler, avisa, cormoran. Te la van a quitar de las manos, así que podrás apretar con el precio.
 
Algunas de ese video me ha recordado a las que salen en los programas de los yanquis con esas maderas y esos sofás de cuero.

No es mi estilo, ni aunque tuviera los 350.000
 
Joer qué esquistos sois , paredes acolchada a si no te haces daño si te das con la cabeza , porqué te enrredastes con el mantel bolillero resbalaste en el sofá de skay y terminas con la geta contra esa maravillosa y blandita pared
Es que los chinos están en todo
 
Ironia on Estos chinos ya me han copiado el diseño ironia off, en seriomira que me gusta el arte chino, pero esto me parece un bodrio de mal gusto, y mas sabiendo que cuesta 320.000€, hay chalets que valen menos y no hay que aparcarlos
 
Hortera como un ataúd con pegatinas.

Y posiblemente, espantosamente rematado. En curvas tiene que crujir como una txipironera vieja en un temporal.

China todavía no sabe hacer coches

Un saludo
 
Que no que no, no disimulo, no me gustan esos cachivaches hechos para que te miren, me gusta que solo se fijen en mi la familia y los amigos, me gusta pasar desapercibido....

Ademas que les queda por hacer una ac con discoteca incluida
 
Ya lo se tambien estaba de broma, aunque ya sabes muchas veces esas bromas van cargadas de verdad
 
¡Anda que no fardarías con un trasto así!
A mí, ni que me la regalaran. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que han hecho.
Pero no deja de ser curioso, que sean precisamente los chinos quiénes hayan hecho esto.
¿Tienen alguna cv "normal"?
 
Hola a todos. Resulta que me hice de una caravana de 750kg. Tengo la ficha reducida y un contrato de compraventa particular de la vendedora. Querría saber si es posible pasar la itv para conseguir la ficha técnica legal, que es con la que hay que circular.
Os agradecería que me informéis, porque después de leer mucho, mucho....creo que me metieron la bacalada.
 
Hola a todos. Resulta que me hice de una caravana de 750kg. Tengo la ficha reducida y un contrato de compraventa particular de la vendedora. Querría saber si es posible pasar la itv para conseguir la ficha técnica legal, que es con la que hay que circular.
Os agradecería que me informéis, porque después de leer mucho, mucho....creo que me metieron la bacalada.
Madre mía!!! disparas en todos los hilos lo mismo?

Un poco de sentidiño hombre ?
 
perdona si te molesté, pero es algo que me tiene preocupado y pensé que aquí me podríais ayudar
Que va, a mi no me molesta (hay muy pocas que me molesten de verdad en la vida), de ahí el sentido de mi mensaje con lo de sentidiño (que en Galicia usamos a modo cariñoso).

Si me hubiese molestado, en vez de ? te hubiese puesto :mad:, ??

Yo no te puedo ayudar con tu pregunta, ya que no controlo del tema, pero seguro que algún forero te podrá aconsejar; lo que ya no se es en que post te contestará ? (nótese la coña de nuevo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com