Webcampista.com

mucho más que un foro

Caramba con los chinitos....

Anubis por que no haces la pregunta abriendo un hilo especifico, seguro que te contestan y ademas muchos que saben del tema.

Y no te preocupes com Dmarilogs soy gallego y a veces nos sale la ironia por los poros, vaya que como a los andaluces nos va la coña, pero de otro modo
 
¡Anda que no fardarías con un trasto así!
A mí, ni que me la regalaran. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que han hecho.
Pero no deja de ser curioso, que sean precisamente los chinos quiénes hayan hecho esto.
¿Tienen alguna cv "normal"?
Anda ya que en el fondo la que la quieres eres tu Rosina mia, a que te mirarían todos en el pueblo;):ROFLMAO:
 
Anubis por que no haces la pregunta abriendo un hilo especifico, seguro que te contestan y ademas muchos que saben del tema.

Y no te preocupes com Dmarilogs soy gallego y a veces nos sale la ironia por los poros, vaya que como a los andaluces nos va la coña, pero de otro modo
Ya he pedido perdón, soy novato por aquí. No volverá a pasar. La desesperación a veces te hace hacer cosas que no debes.
 
Ese precio no son dólares ni euros... si es chino las calidades ya se saben... es un video publicitario....
 
Ya he pedido perdón, soy novato por aquí. No volverá a pasar. La desesperación a veces te hace hacer cosas que no debes.
Todo tiene solución menos la Muerte y Hacienda, así que por lo del post ni te preocupes; lo importante es que puedas solucionar lo de la Ficha Técnica.

Suerte con eso (y)
 
Ya he pedido perdón, soy novato por aquí. No volverá a pasar. La desesperación a veces te hace hacer cosas que no debes.

Yo creo que lo suyo es que abras un nuevo hilo y plantees tu preguntas. Así llegará a más gente, y aquí hay quien sabe mucho de eso pero seguramente la mayoría no miren este hilo.
 
Bueno........lo de calidades.......depende.......los chinos hacen cosas también con calidad........todo depende de lo que quiera uno pagarles..........
Bueno... la ventaja de lo chinos a nivel industrial es que tienen margen de maniobara y hacen desarrollos rápidos. En Europa te vas a Siemens y si quieres una funcionalidad tienes que esperar a que la metan en Roadmap, hablo por conocimiento de mi trabajo. Los chinos te lo desarrollan en tiempo record y son los más baratos. Ejemplo Huawei, no hablo de terminales moviles sino de Core de Red. Es cierto que están empezando a tener buena tecnología y algunas empresas pegando fuerte, pero la mayoría de productos, y seguro que en nuestro hobby no tienen mucho que ofrecer. De momento no me compraba una auto china ni a mitad de precio. :)
China es uno de los primeros exportadores de moticicletas por ejemplo y fabrican millones pero van destinadas a paises subdesarrollados principalmente... fabrican muchisimas cosas pero por calidad no pueden competir, veremos a ver los temas de coche eléctrico, estoy muy pendiente de estos temas...
 
Bueno........lo de calidades.......depende.......los chinos hacen cosas también con calidad........todo depende de lo que quiera uno pagarles..........
Estoy totalmente de acuerdo depende de lo que pagues a si será el producto yo e visto cosas chinas con una calidad que ríete de los europeos , otra cosa es que a ellos les gusten las cosas muy recargadas "hortera" para mí gusto , pero claro a mí no me gustan cierto tipos de muebles de casa o de interiores de caravanas que valen un pastón y no por eso son una mierda
Que ahora alguno dirá que la miel no está hecha para la boca del asno ..... Que pude ser pero no me gustan
 
Ya he pedido perdón, soy novato por aquí. No volverá a pasar. La desesperación a veces te hace hacer cosas que no debes.
Que no hace falta que pidas perdón, es un consejo de compañero de foro, todos al principio metíamos la gamba en el chocolate:)
 
Bueno........lo de calidades.......depende.......los chinos hacen cosas también con calidad........todo depende de lo que quiera uno pagarles..........
Es así. De China se trae absolutamente de todo, no solo tecnología electrónica.
Dicen, cuenta la leyenda, mi cuñao, que cuando decides trabajar con ellos y al contactar con el ICEX para conocer los primeros pasos, son estos mismos los que según la calidad buscada también te ofrecen unos contactos u otros.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com