Webcampista.com

mucho más que un foro

caravan s.l.

siento mucho la experiencia que estas pasando, y espero no te desilusiones, animo que merece la pena.
por cierto llamar a eso que te han hecho una chapuza, me parece insultante, ojo, insultante para aquellos que hacemos chapucillas, en este foro hay autenticos artistas, yo me considero un chapucilla, lo que si te puedo decir que no haria eso en mi vida, seria vergonzoso, por tanto, aquel que te hizo esa mie..da no se le puede llamar chapuzas, ni ñapa, ni muchisimo menos m-e-c-a-n-i-c-o, como mucho simverguenza, en fin, animo y como dicen los compis la mejor marca "hecho por mi" y por supuesto reclamacion a caravelair y denuncia a consumo.
Un saludo.
 
por cierto, se me olvidaba, cuando dices que la comprastes nueva, te refieres a nueva-nueva, por que si es asi me parece que tal vez te la han vendido como nueva y en realidad es lo que diriamos KM O, ya que de ser nueva caravelair cubriria la garantia y a estos elementos no les costaria nada por ejemplo pedir la puesta nueva a fabrica con cargo a la garantia, igual pasaria con el resto de desperfectos. a mi me parece que deberias mirar el tema y plantearte el fundamento de la denuncia en consumo.
un saludo.
 
Hola paisano,te refieres a caravanas SM no?si no es este corrijeme, el que esta detras del restaurante la SARDA si es asi no me estraña de ese tipo
yo estuve una vez a por una puerta del casette y me dio el precio delante de mi en catalogo,y cuando fui a buscarla me queria
cobrar mas, asi que alli se le quedo la puerta.Con todos mis respetos me parece un tipo lo mas gitano y chapucero que te puedes echar a la cara.
Saludicos y que lo soluciones pronto
 
Ya me he dado cuenta,no hablamos del mismo,habia entendido caravanas sl y por eso puse sm
y tu pusiste caravan sl,pido disculpas
SALUDICOS
 
Ya me he dado cuenta,no hablamos del mismo,habia entendido caravanas sl y por eso puse sm
y tu pusiste caravan sl,pido disculpas
SALUDICOS

Bueno de todas formas nos has contado tu experiencia y eso nunca viene mal.
Salu2.
 
Hola marina, el tipejo al que me refiero yo es el de caravanZaragoza s.l, por lo que veo los tipejos abundan en este sector de villanueva de gállego, saludos
 
En toda historia siempre existen distintos puntos de vista. Caravan Zaragoza S.L. quiere aclarar no desde su punto de vista que es subjetivo como el de este Sr., si no el modo de operar desde hace 40 años a la hora de entregar una caravana o autocaravan. Con esto queremos informar de los hechos que el Sr. Jordi Gallego ha relatado y que gracias a nuestros clientes y amigos nos ha llegado a nuestros oídos y así tener la posibilidad de defendernos. 1º El Sr. Jordi dice que cuando llego a retirarla caravana a las dos semanas se encontró con ella sucia y es cierto, pero también es cierto que a todos nuestros clientes les rogamos que nos confirmen la fecha de retirada de su vehiculo con al menos 48 horas de antelación para efectuar su limpieza la víspera de la entrega. 2º El tono empleado por el mecánico fue cordial y amistoso, pero si se considera ofendido le pedimos nuestras mas sincera disculpas, cada persona tenemos nuestro tono determinado de voz y de ninguna manera ofensivo. 3º También dice que el aire acondicionado no se encontraba instalado y es cierto, pero también se le comunico en ese mismo momento que nuestro suministrador (Francés) tenia problemas de entregas. (Creemos que es comprensible y demostrable)Cuando volvió de su escapada de fin de semana y viendo el retraso que acumulaba nuestro suministrador (Y el Sr. Jodi tenia razón y nosotros nos encontrábamos preocupados por la tardanza) se le ofreció la posibilidad de instalar otro modelo con resistencia eléctrica como fuente de calor a lo que el respondió que no, que lo quería con bomba de calor y era lo que había solicitado en su pedido, como así consta en la hoja de pedido firmada por el y en la cual no consta ninguna marca ni modelo. Nosotros distribuimos dos marcas Dometic (la cual solo dispone del B2600 con bomba de calor el cual no entraba en la oferta por ser muy grande para una caravana de 420 de longitud) y Telair del cual montamos un único modelo el Silent 7300H con bomba de calor como muchas personas en este foro conoce (como por ejemplo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37257-aire-acondicionado-telair.html) y es el que instala Caravelair en sus caravanas, como así se ve en su catalogo.Viendo el retraso acumulado optamos por pedir el aire a otro distribuidor pese a que el coste era superior para nosotros (como podemos demostrar y sin coste añadido al cliente como es lógico, consideramos que era nuestro problema). Y así fue como lo conseguimos más rápidamente y le pudimos instalar el Telair Silent 7300H intentando acelerar el proceso que efectivamente se estaba retrasando (como en ocasiones ocurre). 4º En cuanto al ruido producido durante la conducción, como así conocen muchas personas de este mismo foro ( como por ejemplo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48523-ruidos-extra%F1os-en-la-bola-del-coche.html), es un problema que surge, no siempre, en algunos estabilizadores debido a diversas condiciones (bola sucia, polvo de la carretera y como le sucedía a el, tenia el enganche nuevo con la bola pintada la cual al pelarse la pintura se le había acumulado en los ferodos) y eso es lo que se le comunico por teléfono.Asi mismo se le indico la solución y que si no le desaparecía el ruido no habría ningún inconveniente en solucionarle el problema cuando volviera. Como asi se le hizo cuando trajo la caravana, se le lijaron un poco los ferodos, lo suficiente como para quitar la pintura acumulada, como el mismo reconoce al final de su escrito.En nuestra página Web http://www.caravanzaragoza.com/Mantenimiento.html explicamos y aclaramos dicho problema junto con otros para el que quiera consultar estos consejos que en ocasiones sirven de mucha ayuda en momentos claves. Con lo que queremos aclarar que conocemos este problema perfectamente y que surge en ocasiones. 5º Cuando entregamos una caravana sea nueva o de ocasión, siempre enseñamos al cliente el funcionamiento de todos los accesorios, junto un libro de garantías en donde se explica las diversas características de su caravana. Como muchas personas que tienen caravanas con compases automáticos en sus ventanas, si se suben con cierta rapidez se tiene muchas posibilidades de que no sujeten o incluso que no se pueda cerrar la ventana, como asi se le indico al Sr. Jordi. 6º En cuanto a la puerta de entrada lo que se le indico al Sr. Jordi que al ser nueva tenia que vencer la fuerza de la goma de cierre y que era mejor ejercer una presión con la palma de la mano sobre la puerta que dar un portazo (aunque cada uno es muy dueño de hacerlo como quiera) y ante su insistencia se le reajusto la puerta como el solicito pese a que no se lo aconsejamos pues con el tiempo la goma puede perder dureza y entonces hay posibilidades que se vea luz por ella al cerrarla. 7º En cuanto a la puerta del aseo el Sr., Jordi expone que tenia un alabeo de 1 cm., creemos que se ha equivocado pues lo que tenia era 2 pero no cm. sino mm. pues si hubiese sido 1 cm. directamente se hubiera pedido en garantía y no se hubiera ni intentado corregir.Es una pena que no sacara una foto del alabeo de 1 cm., como si que ha sacado del intento de reparación. También es una pena que no fotografiara la situación de los roces producidos según el por nosotros. Cuando se cursa una garantía nosotros como todos los servicios oficiales su primer cometido es servir de filtro y valorar si se puede reparar o no. Pero si ahora tiene no 1 cm. si no más de 3 mm. de alabeo no tenemos ningún problema en cursar la consiguiente garantía, previa fotografía para podérsela enviar a fabricaReferente al sistema de reparación del alabeo, tenemos que indicar que la madera es un producto que esta vivo, por decirlo de alguna manera. Y que durante toda su vida se encuentra condicionado a diferentes situaciones, calor y humedad principalmente las cuales hacen que reaccionen de distinta manera y una de ellas es el alabeo (una curvatura de la madera sobre todo en tableros grandes como son las puertas, mas fácilmente en tableros sin molduras y mas difícil en tableros de aglomerados y DM) las puertas de las caravanas se fabrican principalmente con un bastidor de listones de pino y tablero contrachapado de 3 mm. y que por su sistema de fabricación algunas veces sufren ligeros alabeos.Si el problema es pequeño el modo de reparación es el de colocar el tablero en tensión mediante gatos u otro sistema aplicándole calor y humedad. (En Internet existen varios tutórales de cómo hacerlo y nadie se escandaliza por ejemplo por que un chapista le de golpes con un martillo a su coche para sacar un golpe si luego se lo repara en condiciones, se valora los resultados no el metodo)Pero nosotros no aconsejamos aplicarle vapor a los tableros de las caravanas pues por ser el recubrimiento de los tableros base de papel y si el Sr. Jordi conoce algún otro sistema de solucionar este problema rogamos que nos lo indique si es tan amable.Cuando se le enseño otras caravanas no fue para enseñarle los alebeos de 1 o 2 milímetros como un defecto sino como demostración de que es una cosa mas habitual que de lo que el se cree y si no se le enseño otras marcas es por que distribuimos Caravelair.Y nos atrevemos a decir que: más del 50% de las puertas que tenemos todos en nuestras casas tienen un defecto de alabeo o de ajuste. También se puede disimular desplazando las bisagras o el tabique un poco, pero en ese momento no se considero por ser tan pequeño el alabeo, pues es mejor solucionar el problema que disimularlo. Igualmente tenemos que decir que SR. Jordi esta en su derecho de actuar como el crea conveniente e igual que cualquier cliente. Nosotros hemos tomado nota y actuaremos también convenientemente. Si alguien del foro necesita información de algún tema de su caravana o tenga alguna duda respecto a cualquier problema que le haya surgido, con mucho gusto le atenderemos en nuestras instalaciones ya que nos avala una experiencia de 40 años al servicio del público. También queremos añadir lo siguiente según hemos leído en el foro, se da por hecho que la razón la tiene el primero que se expresa y creemos en justicia que se debería escuchar siempre a la parte contraria para poder juzgar correctamente cualquier tema y también por favor evitar los insultos y cuidar un poco las formas.Hay que respetar la presunción de inocencia ya que todos nos podemos equivocar y por favor si quieren contactar con nosotros y aclarar algún concepto o alguna consulta por supuesto estamos a su disposición.
 
Que dificil.
¿Quien tiene razon?
¿Quien no ha prestado toda la atencion necesaria?
¿Es problema de la marca?
¿El servicio post-venta es eficaz?
¿El producto objeto de la venta cumplia con la calidad que la marca ofrece?

¿Solo es un cliente insatisfecho o tal vez son un cùmulo de circunstancias desfavorables al concesionario?

Cuando uno tiene un negocio y la relacion comercial con sus clientes,a veces,sale mal,hay que buscar donde ha comenzado el malestar del cliente,ponerse en su lugar y hacer un esfuerzo por satisfacerle,siempre dentro de algo coherente. Y parece que no ha sido asi.

Aqui hay fotos que demuestran que la caravana no estaba bien y eso no es opinable,es constatar un hecho.
No se,los tribunales y las juntas arbitrales estan para ayudar a solucionar las cosas.
Seguro que el cliente no tiene la razon absoluta,pero desde luego el concesionario tampoco.

En lo que llamamos "la lista negra" entran algunos elegidos que no han hecho del todo bien las cosas. Asi de simple,y siento decir que de momento,el que paga manda y si alguien no esta dispuesto a aceptarlo...que no le venda.
De la misma manera que un cliente tiene libre eleccion de comercios donde comprar,el vendedor puede tambien elegir si vende o no a un cliente.
 
Gracias alejandro77 por aclararnos esto, que es sumamente importante.

Dicho esto ... me parece inadmisible que este "concesionario" responda hoy a un post que se inicio en mayo del 2011. Sencillamente inadmisible.
 
Creo que no se juzga nadie en un foro, se suman experiencias tanto buenas como malas. Alguien expone un mal servicio de un profesional el resto opina.
No hay ninguna opinión positiva...
Yo lo único que puedo recomendar al profesional que se defiende (es un foro, y al fin y al cabo, es para charlar y dar opiniones) Es extraer experiencia y ver en lo que se puede mejorar. El profesional que hace bien su trabajo y trata bien a su cliente, no le faltará el trabajo ni la necesidad de defenderse en cualquier foro.

Una vez mas podemos reflexionar y extraer lo positivo de nuestras "conversaciones"

Saludos y suerte!
 

Me lo creo.......................conozco el lugar y lo que tampoco entiendo y por el simple hecho de ver ese concesionario, como has entrado ahí........................................................lo siento, en esta vida se puede elegir................................aunque te salga rana también...................pero una imagen vale más que mil palabras...............................yo cuando me quiero gastar una "gran cantidad de dinero"................voy al Corte Inglés..........................se me entiende.....................no?????????????

Lo siento y vaya chapuzas, poca seriedad, poco comerciales......................etc....................tal vez por este motivo................toda mis caravanas y siendo de Huesca...................las he comprado en Barcelona y Vic.


Dicho esto, también tengo que decir en nuestro foro campista......................que actualmente este mundillo está dejando mucho que desear...............¿Será consecuencia de la propia crisis generalizada?.................fabricantes, distribuidores,.............................y digo esto...............porque actualmente tengo un AMIGO, que lleva esperando un SIMPLE EMBELLECEDOR que lo perdió, más de siete meses...........................esto es para mear y no echar gota......................lamentable....................

Que está pasando con muchos distribuidores?...............que ya no existen..........................será por la crisis...................¿Que está pasando con la responsabilidad de los distribuidores en los servicios post venta????????????????????..............................ya no sigo............................y dicho sea de paso...................yo no tengo..........de momento...................ningún problema............................

Saludos y paciencia.
 
En toda historia siempre existen distintos puntos de vista. Caravan Zaragoza S.L. quiere aclarar no desde su punto de vista que es subjetivo como el de este Sr., si no el modo de operar desde hace 40 años a la hora de entregar una caravana o autocaravan. Con esto queremos informar de los hechos que el Sr. Jordi Gallego ha relatado y que gracias a nuestros clientes y amigos nos ha llegado a nuestros oídos y así tener la posibilidad de defendernos.1º El Sr. Jordi dice que cuando llego a retirarla caravana a las dos semanas se encontró con ella sucia y es cierto, pero también es cierto que a todos nuestros clientes les rogamos que nos confirmen la fecha de retirada de su vehiculo con al menos 48 horas de antelación para efectuar su limpieza la víspera de la entrega. 2º El tono empleado por el mecánico fue cordial y amistoso, pero si se considera ofendido le pedimos nuestras mas sincera disculpas, cada persona tenemos nuestro tono determinado de voz y de ninguna manera ofensivo.3º También dice que el aire acondicionado no se encontraba instalado y es cierto, pero también se le comunico en ese mismo momento que nuestro suministrador (Francés) tenia problemas de entregas. (Creemos que es comprensible y demostrable)Cuando volvió de su escapada de fin de semana y viendo el retraso que acumulaba nuestro suministrador (Y el Sr. Jodi tenia razón y nosotros nos encontrábamos preocupados por la tardanza) se le ofreció la posibilidad de instalar otro modelo con resistencia eléctrica como fuente de calor a lo que el respondió que no, que lo quería con bomba de calor y era lo que había solicitado en su pedido, como así consta en la hoja de pedido firmada por el y en la cual no consta ninguna marca ni modelo. Nosotros distribuimos dos marcas Dometic (la cual solo dispone del B2600 con bomba de calor el cual no entraba en la oferta por ser muy grande para una caravana de 420 de longitud) y Telair del cual montamos un único modelo el Silent 7300H con bomba de calor como muchas personas en este foro conoce (como por ejemplo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37257-aire-acondicionado-telair.html) y es el que instala Caravelair en sus caravanas, como así se ve en su catalogo.Viendo el retraso acumulado optamos por pedir el aire a otro distribuidor pese a que el coste era superior para nosotros (como podemos demostrar y sin coste añadido al cliente como es lógico, consideramos que era nuestro problema). Y así fue como lo conseguimos más rápidamente y le pudimos instalar el Telair Silent 7300H intentando acelerar el proceso que efectivamente se estaba retrasando (como en ocasiones ocurre).4º En cuanto al ruido producido durante la conducción, como así conocen muchas personas de este mismo foro ( como por ejemplo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48523-ruidos-extra%F1os-en-la-bola-del-coche.html), es un problema que surge, no siempre, en algunos estabilizadores debido a diversas condiciones (bola sucia, polvo de la carretera y como le sucedía a el, tenia el enganche nuevo con la bola pintada la cual al pelarse la pintura se le había acumulado en los ferodos) y eso es lo que se le comunico por teléfono.Asi mismo se le indico la solución y que si no le desaparecía el ruido no habría ningún inconveniente en solucionarle el problema cuando volviera. Como asi se le hizo cuando trajo la caravana, se le lijaron un poco los ferodos, lo suficiente como para quitar la pintura acumulada, como el mismo reconoce al final de su escrito.En nuestra página Web http://www.caravanzaragoza.com/Mantenimiento.html explicamos y aclaramos dicho problema junto con otros para el que quiera consultar estos consejos que en ocasiones sirven de mucha ayuda en momentos claves. Con lo que queremos aclarar que conocemos este problema perfectamente y que surge en ocasiones.5º Cuando entregamos una caravana sea nueva o de ocasión, siempre enseñamos al cliente el funcionamiento de todos los accesorios, junto un libro de garantías en donde se explica las diversas características de su caravana. Como muchas personas que tienen caravanas con compases automáticos en sus ventanas, si se suben con cierta rapidez se tiene muchas posibilidades de que no sujeten o incluso que no se pueda cerrar la ventana, como asi se le indico al Sr. Jordi.6º En cuanto a la puerta de entrada lo que se le indico al Sr. Jordi que al ser nueva tenia que vencer la fuerza de la goma de cierre y que era mejor ejercer una presión con la palma de la mano sobre la puerta que dar un portazo (aunque cada uno es muy dueño de hacerlo como quiera) y ante su insistencia se le reajusto la puerta como el solicito pese a que no se lo aconsejamos pues con el tiempo la goma puede perder dureza y entonces hay posibilidades que se vea luz por ella al cerrarla. 7º En cuanto a la puerta del aseo el Sr., Jordi expone que tenia un alabeo de 1 cm., creemos que se ha equivocado pues lo que tenia era 2 pero no cm. sino mm. pues si hubiese sido 1 cm. directamente se hubiera pedido en garantía y no se hubiera ni intentado corregir.Es una pena que no sacara una foto del alabeo de 1 cm., como si que ha sacado del intento de reparación. También es una pena que no fotografiara la situación de los roces producidos según el por nosotros. Cuando se cursa una garantía nosotros como todos los servicios oficiales su primer cometido es servir de filtro y valorar si se puede reparar o no. Pero si ahora tiene no 1 cm. si no más de 3 mm. de alabeo no tenemos ningún problema en cursar la consiguiente garantía, previa fotografía para podérsela enviar a fabricaReferente al sistema de reparación del alabeo, tenemos que indicar que la madera es un producto que esta vivo, por decirlo de alguna manera. Y que durante toda su vida se encuentra condicionado a diferentes situaciones, calor y humedad principalmente las cuales hacen que reaccionen de distinta manera y una de ellas es el alabeo (una curvatura de la madera sobre todo en tableros grandes como son las puertas, mas fácilmente en tableros sin molduras y mas difícil en tableros de aglomerados y DM) las puertas de las caravanas se fabrican principalmente con un bastidor de listones de pino y tablero contrachapado de 3 mm. y que por su sistema de fabricación algunas veces sufren ligeros alabeos.Si el problema es pequeño el modo de reparación es el de colocar el tablero en tensión mediante gatos u otro sistema aplicándole calor y humedad. (En Internet existen varios tutórales de cómo hacerlo y nadie se escandaliza por ejemplo por que un chapista le de golpes con un martillo a su coche para sacar un golpe si luego se lo repara en condiciones, se valora los resultados no el metodo)Pero nosotros no aconsejamos aplicarle vapor a los tableros de las caravanas pues por ser el recubrimiento de los tableros base de papel y si el Sr. Jordi conoce algún otro sistema de solucionar este problema rogamos que nos lo indique si es tan amable.Cuando se le enseño otras caravanas no fue para enseñarle los alebeos de 1 o 2 milímetros como un defecto sino como demostración de que es una cosa mas habitual que de lo que el se cree y si no se le enseño otras marcas es por que distribuimos Caravelair.Y nos atrevemos a decir que: más del 50% de las puertas que tenemos todos en nuestras casas tienen un defecto de alabeo o de ajuste. También se puede disimular desplazando las bisagras o el tabique un poco, pero en ese momento no se considero por ser tan pequeño el alabeo, pues es mejor solucionar el problema que disimularlo. Igualmente tenemos que decir que SR. Jordi esta en su derecho de actuar como el crea conveniente e igual que cualquier cliente.Nosotros hemos tomado nota y actuaremos también convenientemente.Si alguien del foro necesita información de algún tema de su caravana o tenga alguna duda respecto a cualquier problema que le haya surgido, con mucho gusto le atenderemos en nuestras instalaciones ya que nos avala una experiencia de 40 años al servicio del público.También queremos añadir lo siguiente según hemos leído en el foro, se da por hecho que la razón la tiene el primero que se expresa y creemos en justicia que se debería escuchar siempre a la parte contraria para poder juzgar correctamente cualquier tema y también por favor evitar los insultos y cuidar un poco las formas.Hay que respetar la presunción de inocencia ya que todos nos podemos equivocar y por favor si quieren contactar con nosotros y aclarar algún concepto o alguna consulta por supuesto estamos a su disposición.

Bienvenido al foro.......................un cordial saludo.
 
Saludos a todos

He estado leyendo a todos y creo que aquí se ha juzgado y sentenciado escuchando solo a la mitad.

Yo he tenido en mi vida 5 caravanas siempre usadas y la ultima nueva, una Antares Luxe 400 del 2007 comprada a ellos y por mi parte los considero bastante serios y profesionales.

Yo les seguiré comprando todos mis accesorios, por que siempre que he tenido un problema me lo han solucionado.

Amigo Kokoliso, no te has parado ha pensar que si no han contestado antes es por que no se han enterado hasta ahora, yo me he enterado de este tema hoy mismo navegando por la web.
 
Hola: algo no me cuadra, primero un alabeo de 1 mm. ni se nota y no se necesita corregir. Segundo, si para corregir un alabeo hay que apuntalar en la pared de la caravana, mal vamos, ¿y si cede el lateral de la caravana en vez del elemento alabeado?. Tercero, ya puestos y vista la resistencia mecánica de los elementos de una caravana, ¿como es que los "forros" no se calzan con un material de protección para que no se estropee otra cosa. Saludos.
 
Yo me dedico a reparar maquinas de tratamiento de papel, y si tengo que hacer algo como lo de la foto, se lo digo al cliente, y si decide que por ahi no pasa, pues no lo hago, aunque la reparacion de ese modo le salga mas economica. Los parches son eso, parches y el cliente decide si lo acepta o no, meterselo con calzador no tiene nada de profesional.

Un saludo.
 
Saludos a todos

He estado leyendo a todos y creo que aquí se ha juzgado y sentenciado escuchando solo a la mitad.

Yo he tenido en mi vida 5 caravanas siempre usadas y la ultima nueva, una Antares Luxe 400 del 2007 comprada a ellos y por mi parte los considero bastante serios y profesionales.

Yo les seguiré comprando todos mis accesorios, por que siempre que he tenido un problema me lo han solucionado.

Amigo Kokoliso, no te has parado ha pensar que si no han contestado antes es por que no se han enterado hasta ahora, yo me he enterado de este tema hoy mismo navegando por la web.

ummmmmm! quiza sea yo mal pensado pero...... que casualidad escrives con el mismo formato de letra que el concesionario,jjee,tiene gracia,por otra parteyo no sere quien juzgue nada,pero lo que si me gustaria es que los problemas del compañero se solicionaran con exito,de todas forma si es asi no dudo que nos lo contara por el foro,y sere yo el primero en felicitar a tu empresa,equivocarse es humano y reparar el daño tanbien,un saludico y a mandar.
 
ummmmmm! quiza sea yo mal pensado pero...... que casualidad escrives con el mismo formato de letra que el concesionario,jjee,tiene gracia,por otra parteyo no sere quien juzgue nada,pero lo que si me gustaria es que los problemas del compañero se solicionaran con exito,de todas forma si es asi no dudo que nos lo contara por el foro,y sere yo el primero en felicitar a tu empresa,equivocarse es humano y reparar el daño tanbien,un saludico y a mandar.


detective.jpg
 
cmo diria jose mota.... "tas dao cuenta tu tanbien no" y sin lupa ni nada je je.

Por supuesto.....................luego se ha dado cuenta del fallo y ha cambiado el formato........................no le voy a contestar porque se muy bien donde está.................lo veo casi todos los días pasando...............................

De todas formas estoy de acuerdo contigo Cote...............para mi lo más importante es que le devuelva la alegría a Jordi...............que le devuelva su ilusión..........................soy "caravanista" hace más de treinta años y lo entiendo............y para mi serán una Empresa responsable y que simplemente habrán cumplido con su deber, aún habiendo errado, como yo.............también meto la gamba muchassssssssssssssssss.................veces.

Un saludo.
 
yo esto lo veo un conflicto de facil solucion,como bien dices es como la vida,si surje un problema lo que hay que hacer es solucionarlo y dejarse de reproches,ah y por cierto tu si erras erras poco en cierta maquin aque tu y yo sabemos los alemanes tubieron que volver dos o tres veces,los franceses lo mismo pero..... los de huesca a la primera ¡que tendran estos de huesca!,lo que me pena de verdad es el no haber coincidido contigo,por lo menos espero que antes de que nos alcance el de la guadaña podamos almorzar "por lo menos" jajajajjaja.
 
yo esto lo veo un conflicto de facil solucion,como bien dices es como la vida,si surje un problema lo que hay que hacer es solucionarlo y dejarse de reproches,ah y por cierto tu si erras erras poco en cierta maquin aque tu y yo sabemos los alemanes tubieron que volver dos o tres veces,los franceses lo mismo pero..... los de huesca a la primera ¡que tendran estos de huesca!,lo que me pena de verdad es el no haber coincidido contigo,por lo menos espero que antes de que nos alcance el de la guadaña podamos almorzar "por lo menos" jajajajjaja.


Algún día será..............................pues si Cote.....................mis Clientes son lo mejor que tenemos en mi casa.............y como tales..................servicio..........servicio.................servicio y después..................servicio...................y mis errores los pago yo de mi bolsillo o mis seguros.

Feliz fin de semana.
 
Saludos a todos

¿que pasa que por defender al que conozco ya soy sospechoso?

Segun tu ¿como tengo que escrivir para no ser sospechoso?.

O es por el saludo, por que ami me enseñaron a saludar siempre y ha escrivir asi.
 
perdon,antonio no se si es por mi o por volusia,pero nada mas lejos que tratarte de "sospechoso",simplemente es que me "nos" llama la atencion el tipo de o formato de letra,aun que tanbien reconozco que cada persona tiene sus preferencias a la hora de escrivir y lo respeto,como ya e citado antes no voy a entrar a juzgar ni a comprador ni a vendedor,de echo el escrito de caravan zaragoza lo e encontrado correcto y educado,peroooo,sigo en mis trece la mejor formula para zanjar algo como esto es solucionar el problema y a poder ser publicarlo aqui,pienso que es una buena formula de poner tierra de pormedio,lo que no entiendo es lo del saludo,pero eso es lo de menos,un saludo y a tu disposicion.
 
Algún día será..............................pues si Cote.....................mis Clientes son lo mejor que tenemos en mi casa.............y como tales..................servicio..........servicio.................servicio y después..................servicio...................y mis errores los pago yo de mi bolsillo o mis seguros.

Feliz fin de semana.

Son lo mejor de tu casa (tambien para mi) y ademas son los que nos dan de comer, aunque muchos no lo vean asi. Un cliente contento, volverá a confiar en ti, uno descontento probablemente (seguramente) no.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com