Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana 3 ambientes de 750 kg

Marimar87

calladit@
Hola,
He comprado una caravana de 3 ambientes sun roller portofino 595 de 2007. según la ficha técnica coincide la chapa y el número que trae en la lanza y me gustaría saber si esta todo en regla,porque estoy un poco mosca y quisiera salir de dudas, gracias de antemano
 
Ves a una báscula pesa camiones y te darás cuenta de que es imposible que una caravana de más de 7 metros pese 750 kg, cuando una de 4 ya pesa 800 kg... Por lo demás, si en la tarjeta de inspección técnica dice que tiene una MMA de 750 kg, pues en teoría es una caravana de 750 kg, pero que no se lo cree nadie, también... Otra cosa, el modelo portofino se dejó de fabricar en 1999 y en ese año, el modelo más grande era la 495 CP, por lo que algo raro hay en esa documentación ¡¡¡Cuidado!!!.
P.d. Si quieres un consejo... Si la vas a usar para circular con ella y estás a tiempo de devolverlo, devuelvela y compra una con documentación real, osea para una 600 la MMA serían unos 1.700 kg, pero si la quieres para dejarla fija, enhorabuena.
 
Aprovechando el tema pesos... sabeis donde puedo ir a pesar mi caravana? por madrid? soy de Mostoles para más señas. Queremos hacer una pesada de la caravana con todos los pertrechos. Gracias!!
 
Aprovechando el tema pesos... sabeis donde puedo ir a pesar mi caravana? por madrid? soy de Mostoles para más señas. Queremos hacer una pesada de la caravana con todos los pertrechos. Gracias!!

La más cercana que yo conozca, la tienes aquí -> 40°11'16.2"N 3°46'06.2"W

Si la pesas desenganchada, mejor, asi sabrás la realidad, por cierto, llévate una silla y si tienes desfibrilador, tambien.
 
Hola,
He comprado una caravana de 3 ambientes sun roller portofino 595 de 2007. según la ficha técnica coincide la chapa y el número que trae en la lanza y me gustaría saber si esta todo en regla,porque estoy un poco mosca y quisiera salir de dudas, gracias de antemano
3 Ambientes y menos de 750kg suelen ser incompatibles y ya con una 595...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com