Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana 3 literas.

diegon

calladit@
Feliz año! Para este año amplío familia y me estoy planteando buscar una caravana de 2mano con tres literas, acepto consejos, opiniones y marcas/modelos. Muchas gracias a todos!!
 
Yo tengo 3 niños y estuve mirando para coger una con 3 literas pero no me convencían por que solían ser con muy poco altura entre cama y cama. Al final me decanté por una 3 ambientes con litera doble, cama de matrimonio y salón convertible
 
Hola, yo tengo una Across 331dl con 3 literas, es cierto que la altura entre ellas es poca, pero depende de la edad y tamaño de los niños. La mia se convierte a menos camas porque las dos literas de abajo se desmontan. Saludos
 
Como te dice secho, seguramente podras aprovechar mas tiempo con dos literas grandes y un comedor convertible.
 
Yo tengo 3 niños y estuve mirando para coger una con 3 literas pero no me convencían por que solían ser con muy poco altura entre cama y cama. Al final me decanté por una 3 ambientes con litera doble, cama de matrimonio y salón convertible
Además lo que hago con el salón convertible es que le pongo un topper y así es mucho más fácil montarlo y desmontarlo. Quito el topper con las sábanas y lo pongo encima de una de las camas y ya tengo el salón operativo
 
Además lo que hago con el salón convertible es que le pongo un topper y así es mucho más fácil montarlo y desmontarlo. Quito el topper con las sábanas y lo pongo encima de una de las camas y ya tengo el salón operativo
Pero que tamaño de cv necesitas? Si es grande si, es que yo llevo una 331. Saludos
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, el dilema es con dos o tres literas,,, Con tres estoy viendo que quedan un poco pegadas y con dos debería estar deshaciendo y haciendo,, Gran dilema! De dimensiones como maximo busco una 480.
 
Lo ideal seria dos literas, pero una de ellas doble, como en alguna auto de Benimar,.... Saludos
 
Nosotros hemos tenido hasta Septiembre una Sterckeman 486 de 3 literas... Y la altura es suficiente, yo he dormido en ella durante casi 5 años en cada salida (en la del medio), y mido 1,80 y 85 kgs

El cambio se aceleró porque niños de más de 12 años en la litera de arriba entran bastante mal, el paso de vertical a horizontal y viceversa se hace muy complicado para personas de más de 1,50.
Pero si los niños son pequeños, te aseguro que es una distribución mucho mejor (para mí gusto) que la 3 ambientes convencional, la sensación de espacio es muyyy superior, y eso se agradece mucho fuera del verano.

Yo, si tus niños son pequeños, te recomiendo salón en U y 3 literas sin dudarlo, en serio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Tengo una sunroller 360 con tres literas, por no desmontar el salón, mi hijo mi marido y yo dormimos en literas, es espacio reducido, pero con un buen colchón , nosotros dormimos genias
 
Hola mi caravana antes de la reforma también tenia 3 literas, pero también tienes q mirar el peso maximo q admiten ya q dependiendo del modelo en algunas carga mucho peso sobre la pared por lo q no combine cargarlas mucho, en mi caso ponía 60 kilos así q tenlo en cuenta a la hora de comprar. Yo ahora solo pondré 2 literas y las haré para q todo el peso cargue sobre el suelo y no tire de la pared.
Un saludo desde el norte. Y felices fiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Hola! Nosotros también buscamos de 3 literas. En un grupo de FB pregunté, y tuve muchas respuestas a favor de 3 literas: no hacer cama a diario, tener la mesa libre, cada uno tiene su espacio...
Me gusta la Adriá aviva 522pt. Lo malo que en nuestra ciudad no distribuyen y ahora mismo no se puede salir para mirar .
¿Qué modelo te ha gustado?
 
Hola compañero, esa misma búsqueda la hice yo los últimos años.
Los modelos que encontré con 3 literas fueron la Sun roller Jazz 460tk y la Sterckeman Starlett 486 ce. Seguramente existan más modelos pero estos son los que más me convencieron.
Finalmente me decidí por una Caravelair Alba 497 que hemos estrenado este verano y tan contentos.
Cuando los niños crezcan lo mismo nos planteamos cambiar de caravana, pero por ahora es lo que más se ajusta a nuestras necesidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com