Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana 750 kg

Carlos coin

calladit@
Hola buenas como ya dije en mi presentación soy novato en esto
Y osea voy a pedir un poco de ayuda
Buscó una caravana de 750 kg se que las más nuevas son muy pequeñas para mis necesidades somos 2 adultos y dos niños
Alguien sabe de las antiguas de 750 kg que modelo es el más grande?
 
Hola buenas como ya dije en mi presentación soy novato en esto
Y osea voy a pedir un poco de ayuda
Buscó una caravana de 750 kg se que las más nuevas son muy pequeñas para mis necesidades somos 2 adultos y dos niños
Alguien sabe de las antiguas de 750 kg que modelo es el más grande?

No se indicarte el modelo ni la marca, pero como lo que buscas es que pese 750 kilos en papeles, pues no vas a tener problemas en encontrarla.

Un saludo desde Ontinyent.
 
Grande y de 750 kg, ninguna, otra cosa es que ponga que pesa de 750 kg, pero de eso a la realidad, pueden ir 200 o 400 kg... todo lo que sea mayor de 330, seguro que pesa más de 750 kg y como a la 330 la cargues sin mucho cuidado, tambien.
 
Si ya se que las grandes en realidad pesaban más de lo que ponía en los papeles pero bueno me arriesgate hasta que me pueda permitir otra cosa
 
De las nuevas puedes encontrar la Adria Aviva 360 DK. Lleva comedor convertible y dos literas. Segun ficha técnica declara 720 Kg de tara. Luego hay que creer en ello...
 
Si ya se que las grandes en realidad pesaban más de lo que ponía en los papeles pero bueno me arriesgate hasta que me pueda permitir otra cosa

Lo dicho problemas para encontrarla, no tendrás y si la quieres sin papeles, pues mas fácil y económica te saldrá.
 
Hola buenas como ya dije en mi presentación soy novato en esto
Y osea voy a pedir un poco de ayuda
Buscó una caravana de 750 kg se que las más nuevas son muy pequeñas para mis necesidades somos 2 adultos y dos niños
Alguien sabe de las antiguas de 750 kg que modelo es el más grande?
 
Hola que tal , yo también soy nuevo en esto, y segui el consejo de un amigo y me dijo que comprara una baratita y que estuviera bien , y me compre una roller roma , esta muy bien y es de 5 plazas , además está reformada entera y va muy bien , te aconsejo algo así, saludos
 
Una cosa o la otra: o <750 kg, o grande. Todo junto no existe.
De todas formas, para dos adultos y dos niños va perfecta una caravana pequeña de salón convertible y dos literas (o dos salones convertibles) de <750 kg. En muy raras ocasiones estaréis todos dentro si no es para domir o cenar (en caso de frío exterior).
Un apartamento me lo compraría grande, pero una caravana...
 
Bueno al final si no pasa nada mañana voy a Roquetas de mar a por una sun roller queen y aunque no es de 750 como hiba buscando en un principio creo que va a merecer la pena
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200207-WA0011.jpg
    IMG-20200207-WA0011.jpg
    131,5 KB · Visitas: 59
  • IMG-20200207-WA0025.jpg
    IMG-20200207-WA0025.jpg
    155,6 KB · Visitas: 60
  • IMG-20200207-WA0014.jpg
    IMG-20200207-WA0014.jpg
    109,6 KB · Visitas: 59
  • IMG-20200207-WA0018.jpg
    IMG-20200207-WA0018.jpg
    108,3 KB · Visitas: 59
Hola Carlos, bienvenido, yo tengo la mía a la venta y creo que es de las características que buscas, menos de 750 kg no pasa ITV ni seguro, la mueve una persona en parado, es una Hergo Impala y la vendo por cambio a una de 6 personas, si te interesa manda un privado
 
Gran caravana y si la vista no me falla, ¿de 250 de ancho verdad?.. desde luego no es de 750 kg, pero lo vas a ganar en comodidad y espacio... Esperamos fotos del conjunto cuando la tengas.
 
Enhorabuena, a disfrutarla y como dice Jose Luis, pon alguna foto para que la veamos.

Un saludo desde Ontinyent
 
Si es de 250 de ancho y algo más de 7m de largo
Sobre las fotos he puesto un par de ellas más arriba

Las fotos enganchada a tu coche, así sola no vale, yo también puedo hacer una foto a una caravana...jejeje

Con ese tamaño, te has ido justo al doble de peso de lo que buscabas, ¿con qué coche vas a "tirar" de ella?.
 
Mira esta página para comprobar si puedes arrastrarla
A disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com