Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana 750kg

neoon

timid@
Hola chicos estoy en comprar una cv de segunda mano ke no supere los 750 kg en documentacion , aunque se que muchas si lo pasan realmente.
lo que quiero saber son modelos y marcas que se adecuen a mis necesidades, salon comvertible en "u" una litera y otro salon convertible aunque sea mas pequeño (por no montar y desmontar ya sabeis) ducha,cocina.... bueno vosotros sabes mas que yo seguro jejeje.
Mi coche no es muy potente con lo que creo que es para tenerlo en cuenta.
saludos a todos
P.D hyundai h1 2500cc 140cv cdri :adios:
 
"Mi coche no es muy potente con lo que creo que es para tenerlo en cuenta."
"hyundai h1 2500cc 140cv cdri"

Hombre, yo creo que el vehículo es más que suficiente para arrastrar una caravana de menos de 750, y de más peso.
 
Buenas, el H-1 140 cv no solo es potente si no que además pesa mas de 1800 Kgs. el problema seria si quisieras llevar una caravana de más de 950 Kgs de MMA ya que la suma de ambas ( la MMA del coche mas la MMA de la caravana ) superaria los 3500 Kgs a que autoriza el carnet B, te haria falta el B Mas E. A lo que vamos te hace falta una caravana de las antiguas que no homologaban su peso con salon en U litera y otro salon convertible, pues tendrás que mirar en las de segundamano y a ver que encuentras, con esas carateristicas hay muchas lo que hace falta es que salga alguna yo te diré una que tuve y cumplia esas premisas era Burstner 460 TK. Saludos y suerte
 
gracias chichos se me olvido el detalle del peso supongo que los 2055 que pesa el vehiculo me daran problemas verdad?:?
 
Hola tienes que mirar en la ficha técnica la MMA del coche ese dato lo resta de 3500 y esa es la MMA de la caravana que puedes llevar con el carnet B recuerda que no es la suma de las taras sino la suma de las MMA.
Tambien hay caravanas nuevas de 750 KGS. de MMA como por ejemplo esta. Es una Sterckman Starlet 390, con cama fija y salon convertible total 4 plazas

MiCaravana.com
 
hola, yo tengo este mismo H1 y te puedo asegurar que ni se entera q lleva la caravana , sterkeman 370 alice e
y e probado con una de 1300kg y va de muerte eso si con el permiso B96 minimo
 
Pues yo hoy día la compraría con los 750 kg "reales", al menos que sea para dejar fija en un camping. No merece la pena exponerse en carretera llendo ilegal, al final los seguros sabría dónde agarrarse para desentenderse. Con todo lo que quieres es dificil encontrarlas, pero de 750kg existen, yo la tengo. Compres lo que compres mi consejo es que la peses antes (es muy fácil), yo hoy día, una de segunda mano, no la compraría sin saber a ciencia cierta lo que pesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com