Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana a desguace...

Sugerencia no pedida. Si ves una caravana que está bien y te gusta, no la pongas en el foro. Al menos, no pongas datos que permitan localizarla.
Nos lee más gente de la que interviene, si están buscando caravana y ven el anuncio, quizá vayan a verla y te la quiten. Que yo recuerde ha pasado dos veces.

Mucho ánimo, suerte y paciencia.

la he visto, pero estas caravanas de 750Kg tan superligeras y todo electrico... prefiero tener un mix de gas y electrico, aunque la puedo alimentar con el coche el poder tener gas evitar depender 100% del coche
eso si de las nuevas es de las mas baratas, y ya se me va de presupuesto

Pues antes que gastarse 7.200€ en esa Knaus vieja, yo no descartaría esa Sterckeman.
Para el tema del gas y ser autónomo en estaciones de esqui, puedes usar una cocina de cartuchos y una miniestufa de llama azul.
BUTSIR-hogarllamaazulbotellaazulkitregulador-1.jpg

Las modernas ya cuentan con válvulas de seguridad que cortan si el nivel de CO2 supera un límite aunque siempre le puedes poner una alarma adicional.

Otra caravana más ligera aún, esta con aire acondicionado, con el único hándicap de la altura interior si se es muy alto pero con un inmenso arcón para los esquis.

Pero sea una, otra, la de más allá, o ninguna, levanta ese moral que la vida está llena de curvas y no hay que perderse ninguna, como decía aquel anuncio de coches sin intermitentes... ;)

Hola Dakota.

Poco puedo decir que no hayan dicho ya el resto de compañeros. Mucho ánimo. Es una gran put..da, sí.
No es tu año? Bueno, la salud es lo primero. Eso hay que tenerlo claro. Seguro que poco a poco vas recuperando los ánimos, la ilusión y las ganas de seguir invirtiendo en este mundo campista.
Seguro que aquí tienes muchos amigos con buenos consejos y abrazos.
Si necesitas tiempo, pues tómatelo, pero no desaparezcas que se te echará de menos. Pero vamos, que ya veo que sigues mirando cositas, jeje.

Un abrazo y a seguir adelante.

Mucho ánimo! Lo lamento mucho.
Los pelos como escarpias se me ponen y más que estoy en proceso de compra de caravana sin entender de caravanas y teniendo que fiarme del vendedor...

Hola buenas:

Yo compré de segunda mano vi una humedad la arreglé y la vendí rápido por mas dinero que la compré y luego compré una nueva, la vieja ya me daba mala espina. Nueva lo mejor que he podido hacer, con la vieja siempre estaba de bricolaje, ahora lo que hago es disfrutar.

Un saludo y animo,

© 2004-2024 Webcampista.com