Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana a desguace...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igualmente tienes hasta 2027 para preocuparte de esto, ahora a disfrutarla ;)
Estoy pendiente del correo a ver si me dicen algo del prestamo y ya tenerlo en mi poder

En esto de inscribir placas y toldo en la TIT, mejor pregunta previamente en la ITV porque, por lo que veo, cada una hace lo que le da la gana.
En mi caso que llevo toldo Caravanstore, que no se tiene que poner en la TIT, no solo el ingeniero de la ITV se empeño en incluirlo, sino que no tuvo suficente con la declaracion responsable y envio la TIT al distribuidor donde adquirí la caravana para que en observaciones pusiera el sello conforme lo habia instalado en origen.
Esto de la burocracia no tiene fin, y como no hay bastante, se inventan tramites estupidos.

Lo triste es que se hace para pasar el marrón a otro. Se cae el toldo y hace cualquier daño que se os ocurra:
-Pasó la ITV y estaba bien, quéjese allí.
-A mí no me mire, lo instalaron en tal sitio y están autorizados, quéjese allí.

@dakota lo siento mucho y ojala puedas tener pronto otra de tu gusto. Nosotros compramos una hace unos meses y nos hemos dado cuenta la semana pasada que tiene humedades en el baul y debajo de la caravana, como si la hubieran reparado. El anterior dueño nos aseguraba q no tenia nada y al final era todo mentira, pero bueno...la voy reparando poco a poco y mas adelante a comprar una nueva. Supongo que la tuya para desguazar estaria fatal no?

@dakota lo siento mucho y ojala puedas tener pronto otra de tu gusto. Nosotros compramos una hace unos meses y nos hemos dado cuenta la semana pasada que tiene humedades en el baul y debajo de la caravana, como si la hubieran reparado. El anterior dueño nos aseguraba q no tenia nada y al final era todo mentira, pero bueno...la voy reparando poco a poco y mas adelante a comprar una nueva. Supongo que la tuya para desguazar estaria fatal no?
estaba hecha una mierda
ya tengo una reservada, una Dethleffs C'Joy 410 LQ, mira los mensajes de esta semana y la veras :)

estaba hecha una mierda
ya tengo una reservada, una Dethleffs C'Joy 410 LQ, mira los mensajes de esta semana y la veras :)

No habia visto el mensaje, cuanto me alegro!! a disfrutarla en cuanto la tengas.

Bueno @NomadLand se ha enterado esta tarde pero ya os lo comento a todos
ya tengo reservada caravana!
al final me canse de mirar caravanas de particulares y me he decidido por una de caravanas granollers
un Dethleffs C'Joy 410 LQ de 2021, equipada a tope, con AA, calefacción con trumavent a 12V, cama fija, WC y ducha con agua caliente y AUTONOMA!
Aquí la tenéis... ha sido una decisión complicada ya que se ha ido de presupuesto a tope, pero considero que es una buena inversión, una caravana completa y ajustada a mis necesidades
ya tengo planes en junio con ella, salida a Andorra a estrenarla bien
el unico detalle malo: me he de sacar el B96 o el E :mrgreen:
me regala alguien el carnet? pq el presupuesto ha volado rápido...

Ver el archivos adjunto 4150295
Espectacular, compañero!! Enhorabuena y a disfrutarla!!

© 2004-2024 Webcampista.com