Estoy pendiente del correo a ver si me dicen algo del prestamo y ya tenerlo en mi poderIgualmente tienes hasta 2027 para preocuparte de esto, ahora a disfrutarla![]()
Estoy pendiente del correo a ver si me dicen algo del prestamo y ya tenerlo en mi poderIgualmente tienes hasta 2027 para preocuparte de esto, ahora a disfrutarla![]()
estaba hecha una mierda@dakota lo siento mucho y ojala puedas tener pronto otra de tu gusto. Nosotros compramos una hace unos meses y nos hemos dado cuenta la semana pasada que tiene humedades en el baul y debajo de la caravana, como si la hubieran reparado. El anterior dueño nos aseguraba q no tenia nada y al final era todo mentira, pero bueno...la voy reparando poco a poco y mas adelante a comprar una nueva. Supongo que la tuya para desguazar estaria fatal no?
No habia visto el mensaje, cuanto me alegro!! a disfrutarla en cuanto la tengas.estaba hecha una mierda
ya tengo una reservada, una Dethleffs C'Joy 410 LQ, mira los mensajes de esta semana y la veras
Bueno @NomadLand se ha enterado esta tarde pero ya os lo comento a todos
ya tengo reservada caravana!
al final me canse de mirar caravanas de particulares y me he decidido por una de caravanas granollers
un Dethleffs C'Joy 410 LQ de 2021, equipada a tope, con AA, calefacción con trumavent a 12V, cama fija, WC y ducha con agua caliente y AUTONOMA!
Aquí la tenéis... ha sido una decisión complicada ya que se ha ido de presupuesto a tope, pero considero que es una buena inversión, una caravana completa y ajustada a mis necesidades
ya tengo planes en junio con ella, salida a Andorra a...
Espectacular, compañero!! Enhorabuena y a disfrutarla!!Bueno @NomadLand se ha enterado esta tarde pero ya os lo comento a todos
ya tengo reservada caravana!
al final me canse de mirar caravanas de particulares y me he decidido por una de caravanas granollers
un Dethleffs C'Joy 410 LQ de 2021, equipada a tope, con AA, calefacción con trumavent a 12V, cama fija, WC y ducha con agua caliente y AUTONOMA!
Aquí la tenéis... ha sido una decisión complicada ya que se ha ido de presupuesto a tope, pero considero que es una buena inversión, una caravana completa y ajustada a mis necesidades
ya tengo planes en junio con ella, salida a Andorra a estrenarla bien
el unico detalle malo: me he de sacar el B96 o el E
me regala alguien el carnet? pq el presupuesto ha volado rápido...
Ver el archivos adjunto 4150295