Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ACE pegble

teluro

hablador
Hola, enredando por ahí he visto que ACE tiene una caravana plegable, que me deciis de las ACE en general ahora que han pasado unos años y tendrá unos cuantos usuarios, y sobre todo que me podeis decir de este modelo plegable en particular. Saludos
ACE Caravans
 
Desde la experiencia de cinco años insufribles con una ACE, yo no me atrevería.
Teniendo en cuanta los materiales que utilizan, me surge la duda de si no entrara agua en cuanto pasen unos pocos años
 
Hola Teluro, lo mismo a ti si te gustan las plegables... a mi personalmente, no me gusta una caravana que tiene cortinas como paredes en el WC .... :) ... y que decir de Ace, pues que hay quien las ama y hay quien las odia a muerte... yo prefiero marcas de caravana a las cuales solo todo el mundo las ama....

Un saludo
 
Otra vez el mismo tema. parecemos ovejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Sin animo de ofender, por supuesto; pero cada dia me parecen mas absurdos los temas que tratamos en los posts, repetimos veintemil veces lo mismo. Que cada uno compre y mire lo que le gusta y no se deje influenciar por la opinion de otra persona. Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Marcas malas no hay ninguna haber si nos enteramos, las hay de mejor o peor calidad pero no creo que tengamos que hacer tanto daño con los comentarios que se hacen.
ACE es una marca española como ya me he hartado de decir montones de veces, que mantiene su plantilla ty hace un ñgran esfuerzo por estar en el mercado nacional e internacional. Sun Roller ahora es eslovena, es mucho mas cara, y se permite el lujo de hacer un ERE y despedir a sus trabajadores.
Hablemos con propiedad señores y dejemonos de tanta demagogia.
Que cada uno compre lo que quiera y lo que le guste, y dejemos de ser borregos que seguimos el camino que nos marca el que va delante.
No intentemos inculcar cosas absurdad.
Jose luis yo tengo una ACE y estoy supercontento con ella por que tiene todo lo que necesito.
Tuve una hobby que me costo un paston y tuve que denunciar a la marca porque se descolgaba todo.
Y he tenido una sun roller y el suelo se rompio por completo. Y por eso no digo que son malas que cada uno se compre lo que le de la gana.
 
Otra vez el mismo tema. parecemos ovejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Sin animo de ofender, por supuesto; pero cada dia me parecen mas absurdos los temas que tratamos en los posts, repetimos veintemil veces lo mismo. Que cada uno compre y mire lo que le gusta y no se deje influenciar por la opinion de otra persona. Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Marcas malas no hay ninguna haber si nos enteramos, las hay de mejor o peor calidad pero no creo que tengamos que hacer tanto daño con los comentarios que se hacen.
ACE es una marca española como ya me he hartado de decir montones de veces, que mantiene su plantilla ty hace un ñgran esfuerzo por estar en el mercado nacional e internacional. Sun Roller ahora es eslovena, es mucho mas cara, y se permite el lujo de hacer un ERE y despedir a sus trabajadores.
Hablemos con propiedad señores y dejemonos de tanta demagogia.
Que cada uno compre lo que quiera y lo que le guste, y dejemos de ser borregos que seguimos el camino que nos marca el que va delante.
No intentemos inculcar cosas absurdad.
Jose luis yo tengo una ACE y estoy supercontento con ella por que tiene todo lo que necesito.
Tuve una hobby que me costo un paston y tuve que denunciar a la marca porque se descolgaba todo.
Y he tenido una sun roller y el suelo se rompio por completo. Y por eso no digo que son malas que cada uno se compre lo que le de la gana.

Que mala contestación. Nadie nace sabiendo, y aqui todo el mundo tiene derecho a preguntar.
Te dejo mi:
La-leyenda-del-zorro.jpg
 
Thomas, no se porque te tienes que poner asi... pero si crees que es la mejor manera de defender tu marca, pues tu mismo... ¿has leído el post de Teluro, o solo has entrado en el hilo para insultar... por que si es para eso ,mejor que no hubieses entrado...

Léete otra vez el post y si quieres contestas a Teluro, a mi no tienes que conteste, por que yo no te he preguntado nada, ni falta que me hace.... y recuerda que esto es un foro y cada uno opina lo que quiere, no lo que a ti te interesa... y ese si era el tema, opinar sobre Ace, no insultar a los que contestan.

P.D. que te valla bien con Ace, porque vas de mal en peor.
 
Y otra cosa. Si yo estoy contento con una caravana, aunque sea una ACE, no tengo porque ponerla en venta.
 
Yo no he insultado a nadie, empezando por ahi, solo doy mi opinion.
Y en cuanto a poner en venta la caravana te dire zorrocampista, que esta vendida desde octubre del 2008, pero el modelo que tenia anteriormente. Listo.
Y si piensas que es una mala contestacion el hecho de opinar tambien como lo haceis vosotros, deberiais hacer lo mismo con las chorradas y preguntas estupidas que hay en el foro que parecen de escuela infantil.
De todas formas yo no insulto a nadie. que quede claro.
 
Pues nosotros la semana que viene seguramente iremos a visitar la fábrica de ACE para ver esa nueva caravana plegable. Nosotros tenemos una plegable y la próxima facil no, seguro que sea esa ACE plegable. La nuestra es una Hergo y mira que ya callerón chaparrones y ni una gota de agua dentro. Por comodidad, por el buen comportamiento en carretera, porque se puede guardar en un garaje normal y porque la vida en un camping la solemos hacer más bien al aire libre sin necesidad de llevar media casa con cosas inútiles de viaje....y porque no cuesta nada meterla o sacarla de una parcela.....y se monta y desmonta en un pis-pas.....y tampoco se necesita un potente coche.....todo son ventajas, al menos para nuestro punto de vista.
 
ELZORROWEBCAMPISTA: Si te das una vuelta por la web veras que este tema se ha machacado ya muchas veces y no es nuevo, asi que dedicate a ojear los anteriores posts.si tienes tiempo claro.
 
Pues nosotros la semana que viene seguramente iremos a visitar la fábrica de ACE para ver esa nueva caravana plegable. Nosotros tenemos una plegable y la próxima facil no, seguro que sea esa ACE plegable. La nuestra es una Hergo y mira que ya callerón chaparrones y ni una gota de agua dentro. Por comodidad, por el buen comportamiento en carretera, porque se puede guardar en un garaje normal y porque la vida en un camping la solemos hacer más bien al aire libre sin necesidad de llevar media casa con cosas inútiles de viaje....y porque no cuesta nada meterla o sacarla de una parcela.....y se monta y desmonta en un pis-pas.....y tampoco se necesita un potente coche.....todo son ventajas, al menos para nuestro punto de vista.

Todas las ventajas que has dichos , y algunas mas que se te han escapado de las plegables Frutossecos,todo el mundo se sorprende cuando las ve , pero aun asi yo creo que las consideran como de inferioridad , en fin es igual ,yo estoy encantada con la mia ,Ya nos contaras cuando veas las ace


Y contestando a quien pregunta , yo creo que tienes que comprar lo que te gusta , en caravanas hay gran variedad , y para todos los gustos y posibles economicos .

Yo creo que todo depende del uso que se las de ,y el trato , seguro que de eso depende mucho su duracion

saludos
 
Buenas, no pensaba que pudiera generar tantas pasiones el post este. Las ACE buenas malas o regulares, es un tema que surgio hace ya bastante, pero creo que ahora es una marca que tiene su hueco en el mercado y a tenor de lo dicho me gustaria saber si ya tiene mejor prensa o si sigue la polemica que ya veo que sigue. Bueno aparte queria saber algo de la plegable nunca he tenido una y querria saber opiniones de esta porque, que yo sepa, es la unica que hay en el mercado ahora, quitando las de 2ª mano, que ademas ya tienen muchos años. Yo he tenido tres caravanas y un carro tienda. Me interesa la plegable sobre todo por meterla en el garaje, eso me parece lo más interesante ademas de poder coger una con menos de 750 Kgs de PMA lo cual tiene sus ventajas. Saludos y espero que me conteis algo si vais a verla alguno. Saludos
 
Las cv plegables tienen la ventaja de su manejo y si es lo que uno necesita por todas sus ventajas como guardarlas en el garaje, que al mismo tiempo es un ahorro, pues un parkin de cv. no es barato, su fácil remolque, etc, etc. las veo estupendas, hay quien va con tiendas y si es lo que le gusta? porque tiene que comprar una cv de doble eje que estaría mas cómodo, si lo que quiere es ir con su tienda, cada uno debe comprar lo que necesita le gusta y puede.
Un saludo
 
Hola Teluro, un amigo ya las ha visto terminadas , las lanzaran al mercado en poco tiempo , son muy parecidas a las ya casi lejendarias que hay en el mercado , lo que tienen de nuevo es el servicio , que como han dicho ya por aqui las paredes son como de tela , para cuando se pliegan no molesten.

Yo como usuaria de una ,no puedo mas que hablarte bien de ellas ,la mia como dices tiene unos cuantos años .

Yo voy con distintos amigos ,unos tienen caravanas rijidas ,y otros plegables , yo te aseguro que hacemos la misma vida en el camping los unos y los otros, lo de las duchas en las caravanas , te aseguraria que el 90% no las usan,aunque a mi me parece una cosa muy comoda para ducharse , aunque no tanto para limpiarlas despues. Yo tengo un pequeño water quimico ,que es de gran servicio ,sobre todo por la noche .

Y como ya has podido leer,una plegable tiene bastantes ventajas , para mi la mas importante , es la de la seguridad al conducir con ella,ni te hace presion el viento , ni los camiones ,o vehiculos grandes te vanvolean. Tu mismo antes de comprar consulta .

Y perdona por este ladrillo

saludos
 
hola,
siendo caravanista en potencia (aun sigo con la busqueda) me permitiré opinar sobre varias cuestiones de las aquí expuestas:
Ace, no creo que sea mala marca, además me cae simpática, y además me gustan sus diseños, y además:D, pude ver y tocar alguna hará un par de años en la fira de barcelona, y no me pareció de mala calidad...Una segunda cosa es que si tienen unos precios competitivos es por algo, no tendrá unas superparedes, ni las prestigiosas bisagras de lux alemanas, ni llevará la detalles fashion, pero seguirá siendo una caravana, además fabricada a orillas del mediterraneo;lo que quiere decir: de casa, nacional (es una palabra que no me gusta mira tu por donde) así que tu vas a la fábrica Ace te pones en la puerta y gritas a pulmon: MeCagonLarePutaMadredelqueNoseHayaAcordaoDePonerleElTornilloBienApretaoDeMiCaravana!!!
Y todos te van a entender, si vas a la fabrica alemana de caravanas alemanas supercaras (que tambien necesitas un coche aleman -que barato no será-para tirar de ella) y gritas lo de antes ni cristo te entenderá.
Aclarando, yo tengo un Fiat, en muchos lugares podrás leer que Fiat es una mala marca, pues mi furgo va de lujo y tiene 5 años, si pudiera comprarme una caravana nueva me miraría una Ace y si tubiera algo más de presupuesto me compraría la plegable de Ace.

saludos!
PD:no compraré una plegable de segunda mano porque sobrepasan mi presupuesto, ya que estan muy valoradas...
 
txumi-panda, hay veces ,que si se llegan a encontrar, muy bien de precio,lo que pasa es que hay que mirar mucho.

saludos
 
Yo me compré una plegable usada el mes pasado y quedé encantado de su estabilidad en carretera, tirando con un 1.6 gasolina de 90 cv, a pesar de la cantidad de años que tiene el remolque. No pagué un duro de transferencia, ni pasaré ITV, ni pago seguro... ni tengo un consumo notable. Y estos son sólo los argumentos económicos. Lo del garaje, manejabilidad a mano, peso en carretera, estabilidad, sin problemas con el viento... todavía me parece más importante.
Por contra, ausencia de baño (tengo un wc portátil), pocos armarios y nevera pequeña.
Aun así... me compensa.
 
Hola, parece que se encauza un poco mejor el hilo este. Osea que las ACE plegables todavia no estan en el mercado, bueno pues cuando salgan iré a verlas y como decia más arriba como son las unicas que hay se llevan todas las papeletas. Saludos
 
Bueno, pues no puedo presumir de tener plegable, pero si de ser amigo de Tuna y Fernando y he llevado la suya unos 60 km., y os puedo asegurar que es una gozada de conducción, y las diferencias con la mía (una TEC 420) son muy notables y abismales. NO parece que lleves caravana enganchada y sobre todo la seguridad a la hora de adelantar.
Si algún día cambio de caravana os aseguro que echaré un viajecito a ver estas nuevas ACE plegables y compararé y lo pensaré.
Espero que el compañero se encuentre satisfecho con las respuestas, ya que algun@s no nos importa contestar aunque sean repetitivas.
 
Hace meses que existe la oferta, aparentemente de trata de una pre-serie experimental y bastante destinada al mercado francés -allí ya hay distribuidores que la ofrecen- obviamente las plegables son un interesante nicho de mercado, sigue habiendo una demanda cualificada... quien la busca sabe -de sobra- lo que quiere.

Me ha llamado la atención la versión plegable de mi 330DD (la de las persianas para el baño), tiene casi las mismas virtudes y defectos que la versión normal, esperemos que cuando se decidan a meterle mano para series grandes le busquen soluciones más acordes a su tipo.

En cualquier caso hay que felicitar (en este caso) a una empresa española que (con la que está cayendo) mire al futuro y busque alternativas.
 
en el mercado frances hay un buen mercado de ocasion , lo malo es el papeleo
 
Con todos los respetos a todas las marcas, pienso que te puede salir buena o mala sea la que sea, es una muy buena opción, cada uno debe valorar sus ventajas e inconvenientes a la hora de decidir la compra.

Suerte con las plegables y el que adquiera una, fotos, por favor.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com