Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana across 432cdl premium

Javier1977

calladit@
Buenas tardes, soy nuevo en este mundo. Tengo dudas quiero comprar una caravana across 432cdl, y la que he visto no tiene ducha ( ni agua caliente ). Tampoco tiene cocina. Y no se si es suficiente el PMA de 750kg. O es conveniente subirla a 1000kg y matricularla. Muchas gracias.
 
Buenas tardes. Respecto a la PMA seguro q hay compañeros que te informan mejor, pero lo q es la ducha... Ya te digo que si la usas una vez por década ya puedes dar palmadas, vamos q el 99% d la gente no le da ningún uso ya q al final siempre acabamos usando las dichas del camping debido las molestias o posibles humedades q causa la dicha propia, y cuando he pernoctado fuera de camping siempre me las he ingeniado para buscar dicha si ha sido necesario.

El tema agua caliente... Más de lo mismo, algo en mi criterio totalmente prescindible y eso que voy con dos niños pequeños.

Eso si, el baño debido a los niños si q le doy gran uso sobretodo por las noches.

Así q el tema ducha no creo q sea algo crucial en la elección de una caravana.
 
Buenas tardes. Respecto a la PMA seguro q hay compañeros que te informan mejor, pero lo q es la ducha... Ya te digo que si la usas una vez por década ya puedes dar palmadas, vamos q el 99% d la gente no le da ningún uso ya q al final siempre acabamos usando las dichas del camping debido las molestias o posibles humedades q causa la dicha propia, y cuando he pernoctado fuera de camping siempre me las he ingeniado para buscar dicha si ha sido necesario.

El tema agua caliente... Más de lo mismo, algo en mi criterio totalmente prescindible y eso que voy con dos niños pequeños.

Eso si, el baño debido a los niños si q le doy gran uso sobretodo por las noches.

Así q el tema ducha no creo q sea algo crucial en la elección de una caravana.
 
Somos 4 con dos peques y tampoco usamos ducha... Pa eso usamos camping... Aparte de las más q posibles humedades está el agobio de espacio x lo menos en mi caso 1'86 cm y 90 kg... Ya el tema de cocina... Yo en verano cocino fuera pero en invierno sin cocina no lo veo, a no ser q te lleves una vitro portátil que entonces tampoco hay problema, esto del camping es mu personal pero cuando sales con la CV lo normal es q se usa prácticamente pa dormir y estar todo el día andurreando y visitando
 
Para nosotros, el agua caliente en la caravana es algo imprescindible en nuestras salidas durante el otoño, invierno e incluso primavera.

Un lavadito con agua caliente sin tener que ir a los aseos del camping nos gusta.
 
Somos 4 con dos peques y tampoco usamos ducha... Pa eso usamos camping... Aparte de las más q posibles humedades está el agobio de espacio x lo menos en mi caso 1'86 cm y 90 kg... Ya el tema de cocina... Yo en verano cocino fuera pero en invierno sin cocina no lo veo, a no ser q te lleves una vitro portátil que entonces tampoco hay problema, esto del camping es mu personal pero cuando sales con la CV lo normal es q se usa prácticamente pa dormir y estar todo el día andurreando y visitando
 
Y sobre el modelo de caravana across432cdl, que tal, la conocéis??? A nosotros nos ha gustado mucho y calidad precio la vemos bien, pero no nos gustaría equivocarnos. Un saludo.
 
Las across se q es marca española de Valencia creo, bonitas y sobre todo ligeras o es de lo q más se habla x aki de ellas pero utiliza el buscador o preséntate en el foro de across que seguro q te podrán ayudar más y mejor
 
Hombre,....... la ducha es prescindible, el agua caliente conveniente, el baño necesario y la cocina y nevera imprescindible...... sino para que quieres una caravana, pienso yo.
 
Hola, nosotros tenemos across, la compramis porque nis diseñaron el interior segun todo lo que pedimos. Entre otras cosas quitamos los fogones, aunque es cierto que cocinamos dentro casi siempre, pero hay unas fantasticas cocinas desobremesa que no necesitan revision de gas, y si fries puedes hacerlo fuera. Por lo demas no tenemos agua caliente pero si hay ducha y baño. Va bien poder tener opciones. Sobretodo es ligera y rutera. Saludos
 
No te voy a decir si las caravanas Across son buenas o malas porque cada uno cuenta la feria según le va y no quiero que nadie se ofenda, lo que si esta claro es que esas caravanas son ligeras y es los que mucha gente quiere y la ligereza viene dada por la ligereza de los materiales con que se construyen, en definitiva una caravana de papel tambien seria muy ligera pero no se si sería muy apropiado.
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
No te voy a decir si las caravanas Across son buenas o malas porque cada uno cuenta la feria según le va y no quiero que nadie se ofenda, lo que si esta claro es que esas caravanas son ligeras y es los que mucha gente quiere y la ligereza viene dada por la ligereza de los materiales con que se construyen, en definitiva una caravana de papel tambien seria muy ligera pero no se si sería muy apropiado.
Y esas de papel duran tanto como las Across? Jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com