Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana across arena

Hola. Voy a ir al grano, por los dos asuntos que preguntas. Tres ambientes en 750 kilos y duración. Y todo va en función de la innovación constructiva de estas caravanas, su suelo.

Yo tengo una Ace 380. No dices en ningún momento que largo es esa tres ambientes que has visto. No se si la mía es tres ambientes. Salón grande/Dormitorio delante, en el centro cocina a un lado y armario al otro, y atrás saloncito pequeño/cama de 1,05+litera en una esquina y baño en la otra.
Siendo 3,80 (en ancho 2,40), la mía pesó el otro día 1000 kilos. Descontando un par de extras culpa mia, se queda en 900 con lo normal que hay dentro de una caravana. Tendría que tirar el wc y los colchones, y me temo que la mitad de los muebles para llegar a los 750.

Si la caravana tiene una tara de 740 kilos, y 750 de masa máxima, seguramente te estén tomando el pelo, y la pesaron antes de montar en baño o algo así.
En cuanto tengas lo indispensable...baño y colchones, ya irás pasado.
Otra cosa es que con el suelo de fibra ahorraran mucho peso......pero no lo veo claro.

En cuanto a su duración, no he leído nada sobre el resultado del suelo. Pero la muerte de estas caravanas son las humedades en las esquinas y en el liston perimetral que une suelo y paneles verticales. Como sabréis, la fibra de vidrio es inalterable al agua o humedad, y lo mas importante, es muy fácilmente reparable.

Como idea, me parece brillante. Pero desconozco su ejecución y resultado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com