Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana across, en espera...

Lluna

Lluna
Bon día, estamos esperando nuestra caravana across desde enero, hay alguien cómo nosotros, que también esté en espera tantos meses. A alguien se la han entregado últimamente, es por saber si podremos disfrutarla este año.... Os agradecería que me comentarais. Gracias
 
Bon día José Luis, gracias por tu información, pero no se como preguntar desde el enlace que me has mandado, estoy en la página 82,pero me he bloqueado y no se.. La edad no perdona... De todas formas, a ver con el distribuidor si consigo algo más claro
 
Nosotros la encargamos en octubre de 2020 y nos la han entregado en junio de este año... 8 meses de espera, cuando la compramos el plazo que nos dieron fueron 5 o 6.
 
Bon día José Luis, gracias por tu información, pero no se como preguntar desde el enlace que me has mandado, estoy en la página 82,pero me he bloqueado y no se.. La edad no perdona... De todas formas, a ver con el distribuidor si consigo algo más claro

abre el enlace que te ha puesto Jose Luis y ve a la ultima pagina (en este caso, ahora mismo, la 82)


ya en la pagina 82 ve al final de la pagina (baja con el navegador "hasta abajo"),

ya puedes contestar escribiendo en el espacio preparado al efecto y despues, una vez hayas escrito, pulsando el boton "responder"

 
Yo la tengo desde junio, me tardó 8 meses. A que mala hora no me quedé la Adriá. El 3 de enero la tengo que llevar a fábrica, a ver que me hacen. Es una mierda pinchada en un palo. Ójala me devolvieran el dinero.
 
Que es lo que le pasa?
WC nunca ha funcionado, tampoco la ducha, 1 ventana ya no cierra (con 3 salidas) la rueda jockey ya la he cambiado, las luces pierden fuerza al abrir el grifo, la sujeción de la pata de la mesa rota, y ahora un panel interior q nunca ha recibido agua ni humedad deformado. Todo esto en 3 meses, bueno a parte de ir apretando tornillos de la puerta del arcón y cerradura. Miedo me da cuando no esté en garantía. Si no perdiera dinero la vendería por lo q me costó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com