Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Across safari 431

klausini

timid@
Hola. Soy nuevísima.
He sido del club de la piqueta de siempre. He ido con tienda de campaña a donde ha hecho falta, aunque siempre he querido comprarme una caravana. La semana pasada mi marido y yo nos decidimos y hemos dado la señal para una Across Safari 431 de 3 ambientes y de 720kg. aunque le hemos puesto una MMA de 900kg., para que nos quede peso para cargarla lo que nos haga falta. Tiene literas para mis hijos y cama fija para nosotros y un salón que podría hacerse cama si hiciera falta.
En principio fuimos buscando un carro-tienda Comanche, por lo de arrastrar menos peso, pero al final ganó la caravana.
Ahora no hago más que preguntarme si habré hecho bien.
Somos una familia muy inquieta y no hacemos más que viajar.
Y con la caravana querermos llevar nuestra bandera hasta Estocolmo.
Ahora, los que sabéis, ¿cómo pensáis que se nos va a dar?
Gracias.
 
Bienvenida y enhorabuena por la caravana.
Cuando tengas fotos ya sabes fotillos del interior y exterior, es una marca muy nueva y yo al menos tengo curiosidad de como seran, ¿que distribucion tien?, ¿y dices que pesa menos de 750 kgr.?.

Con respecto a tu pregunta de como os ira, pues yo no soy ni novato xq estoy en busca de mi primera caravana (caravelair 376 por su peso inferior a 750), pero en este foro hay gente que siempre estara dispuesta a ayudarte, ya lo comprobaras.
 
Distribución across safari 431

Distribución across safari 431

Nos sorprendió muchísmo la caravana por dentro para su escaso peso. Nos dijeron que tenía el peso certificado ante notario y nuestro modelo pesaba exactamente 720kg.
Según entras a la derecha está la cama de matrimonio fija de 1,34 y de seguido el comedor (pequeñito) enfrentado con la cocina. Después tiene el baño y al fondo dos literas que nos aseguraron que aguantaban el peso de adultos.
No tiene calefacción, pero venimos de la tienda de campaña... Yo creo que de momento, nos arreglaremos tan felices con un convector a 750w. que tenemos por casa.
Si estás mirando de menos de 750kg., había muchos modelos de Across.
 
La verdad es un modelo q no conozco y no se nada de el, pero me sorprende que pese 720 kg. Una caravana de 3 ambientes (los papeles siempre mienten), y en este caso a teneros a vosotros como futuros propietarios lo podriamos comprobar llevandola a pesar cuando la tengais.
A mi al menos me hariais un gran favor, ya que por mi coche no debo coger nada que supere los 750kg mas o menos y la verdad si esta de 3 ambientes lo es.....pues seria una opcion muy interesante, seria como la antigua caravelair 416 q era 3 ambientes y no habia q matricular por su peso.
Si no te importa me tienes informado cuando la tengas.
Saludos y enhorabuena de nuevo.
 
Por cierto he visto q hay una 430cdl y una 431cdl, pero miden y pesan igual al mirar por internet ¿cual es la diferencia? Imagino q ¿la distribucion de los muebles?
 
Buenas, las caravanas Across son una evolución de las caravanas ACE, estas tenian bastantes detractores por el tema de acabados, las nuevas Across tienen mejor pinta pero no llevan suficiente tiempo en el mercado para poder evaluar resultados. Sería cuestión de preguntar a sus propietarios para saber que tal van. Saludos
 
La marca ace tiene varias marcas secundarias, tienes acroos y premium y no se si alguna mas... ya nos diras que tal el.resultado y unas fotillos del interior
 
Muchas gracias por vuestra atención y opiniones. En cuanto la tenga os cuento y la fotografío.
Respecto a lo del peso, como mi marido es muy tiquismiquis con las leyes y eso, le dijo a la comercial que no quería mentiras y que nos dijera la verdad. Nos dijo que lo certificaba ante notario que pesaba 720kg. cuando nos la entreguen.
Y lo de los números 430, 431, es efectivamente la distribución de los muebles. Una tenía el frigorífico detrás y la comercial nos dijo que a ella no le gustaba mucho lo de llevar tanto peso atrás del todo. Esa era otro número, pero no me acuerdo cual.
Así que, nos decidimos por la 431.
La verdad es que todo el mundo se sorprendía por el peso. Fue la pregunta que más gente hizo mientras estuvimos allí. Era en una feria.
Me voy a llevar a mi familia a Sevilla en cuanto la tenga! Me hace una ilusión. .. Yo he estado muchas veces y ellos nunca! Ja ja estoy emocionada!
 
Nosotros también hemos comprado recientemente una across, en nuestro caso la arena 431 que supongo que serán muy parecidas. Esperando que nos la den a finales de mes y deseando empezar a hacer salidas.
Salu2
 
A disfrutar de esas Across!!! Ya pondréis fotos para verlas bien, porque en la web tienen pocas imágenes, y tampoco he visto los pesos que tienen, pero si pesan lo que decís y dan buen resultado, desde luego son una gran opción.
 
Es la caravana que me quiero comprar cuando sea mayor jeje... LLevo tiempo viendolas y por peso y caracteristicas me parecen bastante aceptables... Cuando las niñas sean mayores (y eso que todavia se están fabricando las 2), unos 5 o 6 años no meteremos en algo de eso, me parece una opción muy interesante, por peso y por distribución...

Ya nos contarás que tal el viajecito hasta estocolmo, yo si tuviera suficiente tiempo habria puesto mi moncayo en cabo norte, pero las vacaciones dan para lo que dan....
 
Hola Klausini, ésa caravana es preciosa por dentro y por fuera, yo la he podido ver en ún camping junto a la mía (Sterckemann 390 CP), sólo decirte, que la mía sin ser ninguna cosa del otro mundo, tiene úna tara de 690 kg, por lo que al verla junto a la mía me quedé sorprendido, ya que es bastante más larga y ancha que la mía, por lo que dudo mucho que la tara sea la que te han dicho, pero de cualquier forma, si es cierto, de alguna parte han tenido que rebajarle el peso, ya que el bastidor es como el de cualquier otra caravana, así que no encuentro explicación. Por lo que se refiere a las calidades de la marca, cuando compré mi caravana, estuve mirando también las ACE, ya que resultában algo más baratas, pero es cierto que cuando entrabas en el interior, había algunos detalles de acabado que tiraban para atrás, espero que desde entonces hayan mejorado éste aspecto, pero por lo demás la caravana es muy bonita.
Saludos
 
Hola. Ya me dieron mi Across Safari 431 cdl, pero he estado tan ocupada trabajando para ganar dinero y gastármelo viajando con ella, que ni me acordé de subir ni una foto.
Es una gozada, por dentro está genial, se calienta echando pipas y la estamos disfrutando como locos.
La tengo en mi jardín y cubierta con un cobertor específico que le compramos. Está ahora mismo cubierta de nieve, así que, ya le sacaré fotos en Semana Santa, cuando volvamos a ponerla en marcha.
De momento hemos hecho Burgos, Segovia Valladolid, Bilbao, Teruel y Sevilla. Y han sido todos los viajes inolvidables.
A mis hijos les ha empezado a no gustar la nieve porque no podemos usar la caravana, no OS digo más!
Bueno, quedo pendiente de esas fotos, sin falta. A disfrutar!
 
A disfrutarla klausini ya pomdras fotos cuando puedas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La verdad es que la pesamos en un peso de esos que hay en los pueblos para pesar el grano y los fardos...???
Y nos dijeron que no era muy fiable, pero con la bombona, la rueda de repuesto, el depósito de agua medio lleno, el menaje y los juguetes nos pesó 840kg. en el primer pesaje y 820kg. en el segundo.
 
Pues si que es ligera si.... madre mia, de que esta hecha? Jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Safari gama baja, arena media y luxor pues alta de lujo jajaaj.
Normalmente se direncian en acabados y extras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gama baja, media y alta lo sabia, pero lo que he visto por internet es que el equipamiento de serie es el mismo, y me extrañaba, de ahi mi pregunta
 
Pues no sabria decirte jeje habria que pillar un catalogo y comprar ... jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias Antonio! A ver si los que la tienen nos dan un poco de luz jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com