Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Adria Aviva 370DD

Gema Fer

calladit@
Buenas noches,
Después de mirar una y otra caravana de segunda mano y alguna que otra decepción, (tengo otro tema publicado),esta tarde fuimos a ver la Adria Aviva Lite 370DD y nos ha encantado.
La verdad que es pequeñita pero solo somos 3 .
Creéis que será una buena compra una nueva para ser la primera caravana o deberíamos de mirar más de segunda mano?
Gracias
 
Hola, deberías tener en cuenta si te compensa comprar una caravana nueva de gama media o una de segunda mano de gama alta por el mismo precio o incluso menor. Una 370 está muy bien para tres. Saludos
 
Creéis que será una buena compra una nueva para ser la primera caravana o deberíamos de mirar más de segunda mano?
Gracias
Eso es muy personal...tengo un amigo que la primera caravana sin haber probado nunca el campismo, excepto en bungalows, se la han comprado nueva gastando 25000 euros y están contentos, y mi caso, que las 3 que he tenido han sido 2 seminuevas y una más antigua.
Lo que te aconsejo, es que si no lo has probado nunca y no tienes claro si te va a gustar o no, la compres de segunda mano aunque sea semi nueva, ya que las caravanas pierden mucho valor al principio, luego se estabilizan los precios y no pierden apenas, si la compras usada y no te gusta, la puedes vender y le perderás poco dinero, si la compras nueva y no te gusta, al venderla le perderás más.
Un saludo
Oscar
 
L quiero nueva, porque lo que veo viejo o no me gusta o es muy caro,
Vamos a ir a ver una caravelair el Viernes y estoy entre la 330, 390 y 426 y esta última es la que más me gusta .
Y una seminueva Adria 370DD con todo de Febrero de este año por 10000€ que creo que va a ser la mejor opción porque son 3000€ menos y tiene más cosas de lo que me dan una nueva .
 
a mi me paso lo mismo, empece mirando de segunda mano y al final me calente y acabe con una nueva como primera CV.
La verdad es que si haces numeros sale mas rentable una de segunda mano por el tema de la depreciacion, pero el gustazo de estrenar tu propia caravana y cogerla exactametne a tu gusto no tiene precio.
 
L quiero nueva, porque lo que veo viejo o no me gusta o es muy caro,
Vamos a ir a ver una caravelair el Viernes y estoy entre la 330, 390 y 426 y esta última es la que más me gusta .
Y una seminueva Adria 370DD con todo de Febrero de este año por 10000€ que creo que va a ser la mejor opción porque son 3000€ menos y tiene más cosas de lo que me dan una nueva .
Ten cuidado con el tamaño, hay que contar con quien tiene que arrastrarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com