Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ahumada

A mí también me ocurría lo mismo con el anterior coche un Volvo S40 diesel de 13 años, como tiraba mucha carbonilla manchaba sobre todo en la zona de la lanza y el enganche y un poco el cofre delantero pero con agua y jabón de lavar el coche salía fácilmente.
 
A mi me pasaba hace años con un Patrol, lo limpiaba con agua y jabon frotando un poco, no te preocupes la pintura de la cv no deberia dañarse a no ser que frotes como si no hubiera un mañana.
Disfruta del coche y la cv.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por molestaros en contestar :giggle:, con un poco de suerte cambio de tractor , que no de marca , se ha puesto a tiro un koleos a ver si llega a buen puerto la cosa y espero olvidarme del hollín por un tiempo
 
Oye, eso está muy bien, y lo puede poner uno sólo. No estoy pensando en llevarlo para circular, pero para evitar el sol sí que me convence ¿tienes experiencia con esto o lo has buscado por buscar?
No lo uso.
Se lo he visto sobre todo a ingleses que llevan caravanas con esos frontales tan 'rococos' con triples ventanas y dobles arcones y me vino a la cabeza.
Imagino que tú lo querrás para el parquing por lo que por el precio que tiene no cuesta mucho probar y ver si no se deshace con el tiempo.

Si se va a utilizar en marcha mejor hacerle ojales destapando los gálibos de la caravana, que el paquete que nos puede caer por usar esas luces de armario que ofrecen puede ser minino...
 
Muchas gracias a todos por molestaros en contestar :giggle:, con un poco de suerte cambio de tractor , que no de marca , se ha puesto a tiro un koleos a ver si llega a buen puerto la cosa y espero olvidarme del hollín por un tiempo
Pues si no cambias de marca tendrás otros problemas, seguro y quizá también el del hollín.
Saludos.
 
No lo uso.
Se lo he visto sobre todo a ingleses que llevan caravanas con esos frontales tan 'rococos' con triples ventanas y dobles arcones y me vino a la cabeza.
Imagino que tú lo querrás para el parquing por lo que por el precio que tiene no cuesta mucho probar y ver si no se deshace con el tiempo.

Si se va a utilizar en marcha mejor hacerle ojales destapando los gálibos de la caravana, que el paquete que nos puede caer por usar esas luces de armario que ofrecen puede ser minino...

Lo malo que si lo pido ahora me llega en agosto, ya veré a la vuelta.

Además tengo la funda, pero esa sí que cuesta más ponerla y quitarla...
 
Pues si no cambias de marca tendrás otros problemas, seguro y quizá también el del hollín.
Saludos.
No sé por qué pero creo o le tienes tirria o te a salido perro algo de esta Marca , yo te puedo decir que con mi Scenic estoy contento de como a salido , un amigo tiene una con 390.000 kms y lo único que le a echo es un embrague , petardos hay de todas las marcas , currando tuve una Vito y con 180.000 la dimos pista aburrido de pagar averías , mí antiguo jefe tubo un X5 que fue una ruina con ruedas , algunos de los primeros Renault de tarjeta eran un desastre con ruedas , el grupo PSA han tenido problemas con el adblue y del grupo wagen el 1.6 TDI también tubo lo suyo en resumen disfruta de lo que tengas y deja disfrutar , espero que te salga igual de bueno que la Scenic del amigo mío
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com