Webcampista.com

mucho más que un foro

-Caravana Autónoma-Cómo hacer.....

nano31

Participativ@
-Hola foreros, quisiera para hacer totalmente autónoma mi cv saber cómo consigo luz con una batería. Creo que hay que conectar una batería con las pinzas a la piña de la cv (forma cutre supongo), quisiera que me confirmárais la manera de hacerlo y tb saber que tipo de batería debo usar y cómo la recargais luego...
Gracias.. Salu2 :roll:
 
Hola compañero, saca un cable positivo desde la bateria ( que es lo mas sencillo, aunque en la caja de fusibles tienes positivo directo), monta un fusible de 15 A, un diodo (de los que ponen en los alternadores de 20 A) y un interruptor (para que puedas activar o desactivar el circuito). Este cable lo llevas a la piña del coche. Si es de 7 polos utiliza el polo 2 que es el de antiniebla y el que da entrada directa a la caravana. Un salu2
 
-Gracias yoni pero creo que no me has entendido el coche ya da luz a la caravana, ya le puse el cable. Pero lo que quiero es poner en el arcón una segunda batería por si paro a comer dormir o cualquier cosa. Que el frigo y demás luces no me dejen el coche sin batería; lo que busco es una segunda auxliar para cuando esté parado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com