Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Bambina como primera Caravana

davidpeort87

calladit@
Buenos días, ante todo agradecer a quien pudiese responder o pudiese estar interesado en el tema. El asunto es que tanto a mi como a mi mujer nos encanta viajar y conocer sitios por nuestra cuenta. Por tanto, hemos pensado quizás que tener una caravana sería una buena inversión. Somos de Canarias y aquí podríamos movernos en barco por las islas sin mucho coste. He visto las camper y las autocaravanas, y por un lado, es una inversión grande además de que las camper no tienen baño. Dentro de las caravanas "de remolque" me ha gutado mucho la bambina 126 ntl, puesto que es una caravana contenida, pesa poco y pienso que nuestro Seat Ateca 1.0 podrá moverla. En el foro he visto que hay que tener cuidado con el peso si no tienes un coche muy potente, además me gusta porque pesa a ser pequeña tiene una cama para tres (tenemos un niño pequeño) y tiene baño. La verdad me parece que podría resultar ideal para nosotros. Además pienso que si en un futuro la familia crece pues bueno, 4 igual estamos algo apretamos pero seguimos cabiendo. ¿Que opinais? ¿Voy por buen camino? Gracias y saludos.
 
Hum...
No soy el más indicado para hacerte cambiar de opinión.
Mira por aquí, si no lo has hecho ya :

Sobre el baño, se puede reemplazar por un WC químico cualquiera. Hay opiniones diversas.
La Bambina prevee una especie de hamaca suplementaria para un segundo niño...

Buena lectura...


?
 
Muchas Gracias! Seguire el tema muy atento, estoy viéndola en carrocerías navarra aunque veo que hay bastantes distribuidores, ahora mi duda cuando me meta a por ellas es cómo traerla a Canarias con el tema de aduanas y papeleo. Vamos me imagino que un fregado.
 
Buenas, me gustan ñas caravanas pequeñas, la Bambina al ser de fibra es indestructible. Si no la vas a usar en Canarias la puedes dejar en la península en Canarias, si acaso, te podrías apañar bien con una tienda. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com