Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana Benimar 4000 Luxe

maskyls

calladit@
Buenas estoy buscando si alguien sabe donde encontrar o como puedo arreglar el problema de la ventana rota??

68310715a8b9ab84692bede9b7e3fc69.jpg



Por otro lado la caravana tiene una pequeña filtración (espero que sea pequeña [emoji29] y digo esto es miy complicado repararlo??


os adjunto fotos y mi duda es me cuesta 400-450€ con documentación y me da avancé estabilizador pra el coche y todo el
material que tiene pero tiene esos daños mi duda es merece la pena ??

ba64d2999ab15a626edf8e9423005521.jpg
7c935dfe6fca1d35f6221b8a31353a47.jpg
a657de3e3a0e80ee54f757cbe0fa237c.jpg
ed4d16c4b9d3ef821f6b9e839ebae660.jpg
730674a7bd04e3ab5ef120b515595fa3.jpg
016201c2153f465b7c1ad6d21a1e5d27.jpg
e79ef898c33ded6a020c5829475211ed.jpg
361c362aed2fc3f825a353fdd7c43d2d.jpg
0367e239dc9eca6b3b55678904841096.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Eres un manitas? Tienes mucho tiempo libre? Estas dispuesto a invertir mas dinero en ella?Te gusta lo retro?

Creo que el precio es simbólico, una caravana que te venden por la mitad que vale un iPhone es que esta para el desguace... Es mi opinión.
 
Eres un manitas? Tienes mucho tiempo libre? Estas dispuesto a invertir mas dinero en ella?Te gusta lo retro?

Creo que el precio es simbólico, una caravana que te venden por la mitad que vale un iPhone es que esta para el desguace... Es mi opinión.

Hola!

Me la venden a ese precio porque es un conocido y me ha puesto ese precio para mi, si no por menos de 1000 1300-1500 dice que no porque las que hay en internet identicas estan en 25000-3000( muy caras para lo viejas que son ) pff

en fin bueno que el precio no me preocupa lo suyo es si se puede salvar o directamente a la hoguera jaja
saludos
christian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues teniendo TIT, lo demás es cuestión de dinero, herramientas y manos para dejarla a tu gusto.. recuerda que no va a ser barato, solo la ventana que comentas puede que te cueste lo mismo que la caravana :wink:...

Por cierto, en una caravana no hay pequeñas humedades, son como los icebergs, solo dan la cara cuando el daño es muy grande y hay que sanear todo lo podrido si no quieres perder las paredes de la caravana por el camino...

Así a simple vista, parece que todo lo que te marco en rojo es humedad, y estará la madera podrida dentro de lo rojo y en los alrededores, ya que la humedad se extiende en todas las direcciones, y si vienen del techo, suelen llegar hasta el suelo y extenderse por este último... lo suya es tocar, golpear suavemente con el mango de un destornillador e ir delimitando los humedades, desde una foto es muy difícil, pero trabajo seguro que tiene... suerte para que no sea mucho y a trabajar.

humedad.jpg
 
A mí me parece que el favor se lo haces tú al vendedor si se la compras. Que no te engañe.
Yo pediría opinión a un profesional, que te hagan un presupuesto...
Si no tienes la caravana, que lo haga el vendedor, la arregle, te la deje en condiciones, pase la itv, y luego habláis del precio.
Comprar esta caravana, sin saber cuánto te va a costar arreglarla, es arriesgarte mucho.
Esta es mi opinión.
 
¿Tienes un lugar donde ponerla?
¿Tienes bastante tiempo?
¿Tienes algunas habilidades manuales (no demasiadas, unas pocas bastan) ?
¿Tienes 400 euros?
¿Tienes una familia comprensiva?

Si las repuestas son afirmativas ¿Porqué no comprarla?

Verifica simplemente que la estructura esté correcta y el resto no muy podrido... Los costos de reparación, repartidos en el tiempo, no son muy importantes (lo que siempre es relativo, por supuesto). No demasiado más que rehacer una habitación grande en una casa. Es el tiempo...
 
yo pienso en positivo, no creo que valga mucho arreglarla si le pones ilusion y mano de obra, hasta la ventana la puedes arreglar sin necesidad de cambiarla, hay pegamentos de la marca wurt que son muy buenos. y sella la humedad por donde entre el agua y sanea lo del techo y tendras una caravana bonita.saludos y al tajo.jeje
 
Tiene todos los papeles en regla para circular eso si la verdad itv no pasa, pero tiene ficha técnica y tal y todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tu personalmente has visto los papeles La ficha de circulacion es igual que la del coche.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Hola, como te han comentado los compañeros si tienes sitio algo de dinero para invertir y algo manitas yo lo haría.
Así que depende de ti.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo también intentaría arreglarla... Por lo que te cuesta comprarla, y los materiales necesarios, tendrías una caravana bastante singular.

De esas Benimar antiguas me encanta la forma tan particular que tiene la carrocería, y su habitabilidad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com