Hola. Totalmente de acuerdo con el tema papeles.
Respecto a Moncayo te puedo decir que fué y sigue siendo una magnífica marca. Siempre puede salir alguna mal pero son caravanas robustas, pesadas, bien hechas y duran muchos años. La prueba la tienes en cuantas Moncayos continúan circulando con 20 ó 30 años. Moncayo dejó de fabricar cv en el año 2003 y por lo que he hablado con algunos propietarios de Moncayos he tenido la impresión personal de que algunos modelos de los últimos años tuvieron más humedades que los modelos anteriores, parece ser que sobre todo el último modelo, Moncayo Futura, no salió del todo bien. Eso no quiere decir que todas tuvieran humedades sino que Moncayo soportaba especialmente bien el agua y en los últimos modelos pasó a estar en la media del mercado de aquella época. Yo, por ejemplo, tengo una Moncayo Prisma, de los últimos modelos de Moncayo y no he tenido ni un solo problema, ni de humedades ni de ninguna otra cosa. Insisto, esta es una opinión personal basada únicamente en mi experiencia y en decenas de conversaciones por campings de media España con otros Moncayeros. Por cierto, la Moncayo Futura es la caravana más bonita por fuera que he visto en mi vida. Una pasada.
Con respecto a los recambios podrás tener alguna dificultad con las ventanas en todos los modelos y con los pilotos en algunos. El resto, en general, te servirá cualquier recambio aunque no sea original de Moncayo.
Mi opinión, buena, bonita y barata. Es una verdadera pena que no siga fabricando. Yo repetiría.