Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana Boss tui 450 cl

Arancon

calladit@
Hola. Primeramente presentarme, soy Arancha y este año nos hemos decidido a probar la vida del campista con un Carrotienda inesca tirol. Nos HA ENCANTADO!!! Y nos hemos decidido a buscar caravanas puesto que nos gustaría viajar por el norte y el tiempo nos echa para atrás para ir con el Carrotienda. Somos 5 de familia, tres hijos de 12, 8 y 6 años por lo que buscamos caravana con tres literas.
Hemos visto la Boss tui 450 cl, tenemos un coche citroen grand Picasso 1.6 120 cv gasolina y busco consejo y ayuda vuestra. Qué pensáis de este modelo de caravana??? Tendrá el coche fuerza para llevarla.
Muchísimas gracias y seguiremos viéndonos por aquí porque nos apasiona esta vida ???????!!

Hola Arancha,
Bienvenida. Será más fácil que te aconsejen si pones los datos técnicos de la caravana y el coche (mna, tara, etc..)
No conozco esa marca. Un saludo y suerte con la compra.

Hola,

Así de primeras yo tampoco conozco la caravana, primer consejo:

Que tenga documentación, es decir tarjeta de inspección técnica, la verde como la de los coches

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Sobre la Cv, no te puedo decir nada, no la conozco...

Y, sobre el norte, con carro tienda, no siendo en invierno, no tengáis miedo...

Yo he ido con carro muuuuuchos años...

Ah... Y bienvenidos!!!

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gracias. La verdad es que, al final, no hemos podido ir a verla, sé que tiene la ficha verde y es de 750 kg.
La tara de nuestro coche es de 1486 kg y la mma es de 2200 kg.
De todas formas, seguimos buscando, a ver si ahora que vamos a Gerona de vacaciones, encontramos algo que nos guste y apañe para tantos que somos ?.
Mil gracias

Gracias.
Tarjeta verde sí tiene, pero seguimos buscando porque no hemos podido verla.
De todas formas, si alguien sabe dónde comprar algo bueno y barato, acepto consejos y recomendaciones!!!

Bienvenida Arancha.

A la 1ª pregunta, no conozco ni la marca ni el modelo.

Ahora valora, sois 5 personas y cosas, ropa, cacharros, comida ... para 5 personas, eso es peso en el coche y en la caravana.
No encuentro nada de información en cuanto a la Tara y MMA de la caravana, solo en el anuncio pone que es de 750kg.
Una caravana 450 no pesa menos (en báscula) de 1100 kg vacía, con toldo que parece que lleva, gas, más los demás trastos se puede ir en más de 150, 200kg fácil.

El coche:
Gasolina 1595 cc, 88(kW) 120cv, 160Nm.

A la 2ª, Sí. El coche va a tener fuerza para llevarla ...... pero no vas a ir bien, va a tener fuerza pero no lo suficiente como para hacer una conducción óptima. Ni que decir de poner el AA, ni subir cualquier cuesta.

Ahora, hay muchos que con el par motor de 160Nm con 1.6cc de gasolina les va bien, a ver que dicen.

Me imagino que la caravana es ésta:

Ver el archivos adjunto 170321

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com