Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana buccaneer cruiser.

planetboy

timid@
Hola a todos!! Perdonadme si pongo mal esto del post o como se llame, pero soy nuevo y ando pegado.
1º me presento.
Soy jose...para todos ustedes planetboy, soy de almeria y me he comprado una cv. Buccaneer modelo cruiser.
Ando pegado en casi todo, y la caravana esta estupenda.
Es inglesa y el cambio de papeles homologacion etc ha ido todo sobre ruedas. En una semana me la traigo a casa.
Alguien tiene una buccaneer? O sabe si hay pag web de la marca, o distribuidor oficial en españa?
Me gustaria saber mas cosas sobre la caravana, y bueno...con el tiempo y con la ayuda de este foro iniciarme en este mundillo que tanto me llama la atencion.
En una semana que la tendre en casa, le hare unas fotillos para que la veais.
Un saludo.
Planetboy.
 
Bienvenido al foro y explica, explica como has hecho la compra, como has solucionado todo el papeleo y, si no es mucha indiscreción, cuanto, cuanto...
 
Pues no te puedo decir mucho. el concesionario se ha encargado de todo, y yo me he limitado a pagar todo el papeleo, previamente informandome de que todo era legal y correcto, en mi respectivo departamento juridico.
y encuanto al precio pues me ha salido muy bien.
estoy muy contento, la cv es completisima, de lujo casi, y todo el papeleo que era lo dificil ha ido muy bien. teniendo en cuenta que el vendedor ingles tenia todo el papeleo preparado.
hya otras muchas que no las homologan o no s epueden homologar. yo he tenido la suerte de que la mia si, por los años de primera matriculacion el numero de bastidor etc..es lioso y complicado. si falta agun papel, ya no te lo hacen.
cuando fui a verlas al concesionario, me explicaron sin travas las que podrian ser homologadas y las que no.pasos a seguir etc.
me dieron la opcion de hacerlo yo mismo, y el papeleo me saldria mejor de precio, o me lo hacia el concesionario, mas caro pero con menos calenton de cabeza, eso sin contar que tener que ponerme en contacto con reino unido con mi espaninglis, iba a ser ocmplicado.
si tienes cualquier otra pregunta y te puedo ayudar este es mi correo: planetboy00@hotmail.com.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com