Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANA BURSTNER AVERSO 440TK

Ricky19822

calladit@
Hola a todos,
Tengo mil dudas a ver si me podeis ayudar, aunque tengo casi clara la respuesta. El caso es que actualmente tengo una Adria Aviva 400dk, pero hemos ampliado familia ya somos 2 adultos y 3 niños. Necesito cambiar a 3 ambientes o 2 ambientes con 3 literas, se que pido un mucho pero la idea es poder utilizar el salon, somos de salir en invierno, y en verano el fresquito del aire se agradece.
He visto una Burstner con cama basculante pero creo que no hay coche que la remolque sin permiso especial. No tengo permiso especial para conducir +3500kg, por eso necesito mil ideas o una muy buena, podeis ayudarme???
Al final si tengo que sacar el permiso lo haré, pero mi prioridad es no sacarlo. Busco ideas de conjunto hasta 3500kg.
Mil gracias!!
Ya queda menos para rutear por España!!
 
Hola a todos,
Tengo mil dudas a ver si me podeis ayudar, aunque tengo casi clara la respuesta. El caso es que actualmente tengo una Adria Aviva 400dk, pero hemos ampliado familia ya somos 2 adultos y 3 niños. Necesito cambiar a 3 ambientes o 2 ambientes con 3 literas, se que pido un mucho pero la idea es poder utilizar el salon, somos de salir en invierno, y en verano el fresquito del aire se agradece.
He visto una Burstner con cama basculante pero creo que no hay coche que la remolque sin permiso especial. No tengo permiso especial para conducir +3500kg, por eso necesito mil ideas o una muy buena, podeis ayudarme???
Al final si tengo que sacar el permiso lo haré, pero mi prioridad es no sacarlo. Busco ideas de conjunto hasta 3500kg.
Mil gracias!!
Ya queda menos para rutear por España!!
Un amigo mío lleva una burstner con cama basculante, literas y cama pequeña con una multivan y les bajaron la MMA de la furgo para que no pasará los 3500, creo recordar que 600€ en la ITV tuvieron la culpa[emoji848][emoji848]
 
Pues yo te recomiendo que compres la CV que se ajuste a ti y si hace falta te saques el B96 o el B+E, cuando cambies de coche no tendrás que volver a bajar Mma, ni comprar un coche que igual no te gusta porque con el que te gusta te pasas de peso...

Yo me saque el B+E y es lo mejor que he podido hacer... Mi conjunto pasa de 3500 de largo, pero ya no me preocupa, hasta 7000 (3500+3500) me queda mucho...

Un saludo
 
Creo que al final será mi opción, me come el tiempo y sólo de pensar en estudiar, examen, etc... Buscaba solución diferente aunque, como decía en mi primer post, tenía casi clara la respuesta. La cv con cama basculante es la que más me convence, los 3 ambientes con salones pequeños creo que para una familia de 5... Se quedan cortas.
Gracias por tu ayuda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com